|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una consulta.Ante tantos fallos que me esta dando la Jelly Bean rusa me he decidido a hacer wipes a ver si la experiencia mejora.Estoy leyendo mucho sobre el tema para ir familiarizandome con terminologia, procesos, etc. en este y otros foros. He leído en una página que cuando se actualiza el movil por Odin, los wipes no son necesarios pues lo deja limpio.Cuanto de verdad hay en ello?
![]() Yo llevo alrededor de una semana con jb rusa, rooteado y con el launcher nova y me va todo bien. He mejorado lq velocidad congelando aplicaciones con titanium backup y lo cierto es que estoy contento con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
Porfavor no convirtais este hilo en otra recopilacion mas de tutoriales.
Hay un monton de tutoriales en la seccion de roms. Ahi leyendo se aprende todo lo necesario. No nos hace falta otro hilo como lo fue la primera parte de ace 2 a jelly bean.
|
||||
|
||||
Gracias alxbarbas, probaré a hacer el wipe a ver qué tal.
Vangonaj , no pretendo ni mucho menos que la gente meta tutoriales en este hilo, solo pregunté algo que había leído por ahí y quería confirmación, nada más. |
|
||||
|
||||
Versión 4.1.2 para ACE 2
Alguno habéis actualizado ya?. Yo le metí la actualización por ODIN y va como el culo. Ha bajado el nivel y la gestión de RAM, se bloquea, se para.... Alguno igual?? |
|
||||
|
||||
Antes de que me deis la colleja, decir que tengo el Ace2 con NFC y que he seguido el tuto que tenéis pero me ha dado lo mismo,
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GRacias no obstante ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
interesado
yo ando tratando de pasarme a JB pero las rom y tutoriales que he usao y leido al pie de la letra no me ha servido porque me sale el famoso FAIL¡¡¡, estoy buscando rom oficiales para dar el salto y despues meterle la simply u otra y nada, por lo menos aprendi aa que cuando se me quede brikeado regreso a mi misma rom sin desconectar el odin
|
![]() |
![]() |
||||||
|