|
||
|
||||
|
||||
Después de varios dias con JB Española oficial + ROOT + Greenefy + Autokiller memory, sin lags y con funcionamiento de bateria similar a GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami eso me resulta muy raro no puede a ver tanta diferencia entre una y otra ROM a la rusa algo le tiene que faltar o lo que sea. No se explica que solo esa ROM vaya muy bien y las del resto del mundo mucho mas lentas. |
|
||||
|
||||
Pues al reves todo tiene sentido. Es una compilacion mas actual, y tendrs cosas corregidas. Y no es que le falten cosas, simplemente estan mejor optimizadas.
|
||||
|
||||
O al contrario puede tener nuevos fallos al ser una compilacion mas actual como se comenta por hay (cuelgues en videos y tal)
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas con los vídeos. Es posible que no ocurran siempre y quizás con la española también se tengan pero aún no se te haya dado. |
|
||||
|
||||
No le falta nada. Simplemente la rusa contiene la repartición de RAM. Al no faltar RAM, no hace paginación, por lo que evita los famosos lags que estás evitando ahora con Greenify. Aparentemente, el resto de la ROM es lo mismo.
Yo no he tenido problemas con los vídeos. Es posible que no ocurran siempre y quizás con la española también se tengan pero aún no se te haya dado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he calibrado la bateria con la aplicacion Battery Calibration, ahora ¿que se supone que pasa? ¿la bateria aguanta mas? Perdon por mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
Si ahora durara lo que tiene que durar.
|
||||
|
||||
Llevo 6 días con la Rusa y el ace 2 va muy bien. No me dió ningún fallo, ni fotografía, ni video, ni nada y la cobertura ganó. Con la 2.3.6 me fallaba la cobertura y se cortaba la llamada, con ésta mejoró y no me dio más problemas . Por tanto seguiré con ella durante el verano a no ser que salga la cianogenmod ya que será la que meta.
|
|
||||
|
||||
Cuando se calibra la batería lo que se hace es calibrar el medidor de batería, que es el que le dice al sistema el nivel de batería que hay. Si no está calibrado, el medidor podría indicar una lectura errónea al sistema, y este está programado para que cuando esté a 0 o cerca se apague el móvil, aunque realmente la batería no esté vacía. Tu puedes tener la batería al 50% de carga, que si el medidor dice que tienes 0, el móvil se apagará.
|
|
||||
|
||||
¿Que pasa si instalo el Nova Launcher y con Link2SD desinstalo el TouchWiz de Samsung? ¿Dará fallos?
|
|
||||
|
||||
Yo lo congle con titanium y otras veces lo tenia desinstalado. No ocurre nada.
|
||||
|
||||
acabo de probar el tema del video. La grabacion en HD la ace correctamente y la reproduccion si que es verda que algunas veces parece que se ralentiza un pokito, pero al nada (0,05seg) se vuelve a poner bien. He pasado las grabaciones al ordenador y las reproduce perfectamente y sin problemas ni ralentizaciones.
|
|
||||
|
||||
hola, tengo la version inglesa MF1 instalada (con 624Mb de RAM) y he visto que han sacado la version española MG2. se pue instalar por odin encima directamente? o tengo que hacer algo. hay mucho cambio entre la MF1 y la MG2? de poderse instalar encima directamente es necesario hacer wipes o no? y se me mantendran los datos q tenga o me hara un reseteo automatico
Última edición por natsu_dragneel Día 30/07/13 a las 08:13:45. |
|
||||
|
||||
hola, tengo la version inglesa MF1 instalada (con 624Mb de RAM) y he visto que han sacado la version española MG2. se pue instalar por odin encima directamente? o tengo que hacer algo. hay mucho canvio entre la MF1 y la MG2? de poderse instalar encima directamente es necesario hacer wipes o no? y se me mantendran los datos q tenga o me hara un reseteo automatico
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por natsu_dragneel Día 30/07/13 a las 08:16:16. |
|
||||
|
||||
Hola,
Os cuento mi experiencia. Esperé a que saliera la JB española y la instale, sin ningún problema. Como todo el mundo decía que que la JB rusa era mejor la instale, sin ningún problema, salvo que la memoria interna se subio al máximo y no me dejaba instalar ninguna otra cosa y la verdad es que con touchwiz, la cosa no iba tan fluida como con la española. Bien pase a la italian job AOSP edition y se instalo bien y con el nova launcher muy fluida, se me quitaron los problemas con la memoria interna del dispositivo, me reconocia el Kies, todo bien, al principio. Ayer, en una conexión con el Kies, se fueron a reinstalar los drives y me salio que el MTP no me lo podia instalar (problema que he intentado solucionar por varios caminos vistos por diferentes foros, pero que no he podido resolver aún, así que si alguno sabe de alguna solución se lo agradecería.... jejee). Me volví a liar la manta a la cabeza, hize los wipes necesarios y volvi a reinstalar la rusa, sin problemas, aunque el problema del driver MTP seguia. Mi apreciación es que la sigo viendo menos fluida que la italian job AOSP edition, así que he vuelto a esta última, pero el problema del dirver MTP persiste, así que reitero la ayuda que me podais ofrecer sobre este tema. Perdón por el tocho y muchas gracias tanto por la información prestada en este foro como la ayuda que seguramente interareis ofrecerme. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Os cuento mi experiencia. Esperé a que saliera la JB española y la instale, sin ningún problema. Como todo el mundo decía que que la JB rusa era mejor la instale, sin ningún problema, salvo que la memoria interna se subio al máximo y no me dejaba instalar ninguna otra cosa y la verdad es que con touchwiz, la cosa no iba tan fluida como con la española. Bien pase a la italian job AOSP edition y se instalo bien y con el nova launcher muy fluida, se me quitaron los problemas con la memoria interna del dispositivo, me reconocia el Kies, todo bien, al principio. Ayer, en una conexión con el Kies, se fueron a reinstalar los drives y me salio que el MTP no me lo podia instalar (problema que he intentado solucionar por varios caminos vistos por diferentes foros, pero que no he podido resolver aún, así que si alguno sabe de alguna solución se lo agradecería.... jejee). Me volví a liar la manta a la cabeza, hize los wipes necesarios y volvi a reinstalar la rusa, sin problemas, aunque el problema del driver MTP seguia. Mi apreciación es que la sigo viendo menos fluida que la italian job AOSP edition, así que he vuelto a esta última, pero el problema del dirver MTP persiste, así que reitero la ayuda que me podais ofrecer sobre este tema. Perdón por el tocho y muchas gracias tanto por la información prestada en este foro como la ayuda que seguramente interareis ofrecerme. Un saludo!!! ![]() Yo lo soluciono así: con el móvil conectado al pc, te vas a administrador de dispositivos. Ahí encuentras el MTP con un triangulo amarillo. Le das encima de el botón derecho y actualizar software de controlador. Le dices buscarlo manualmente (buscar software en el equipo), elegir en una lista de controladores y ahí te aparecen dos o tres drivers MTP. Pruebas primero con uno y si no va, con los otros. Muy posiblemente te lo instale así, y si no, apaga el tlf y conéctalo al pc apagado. Haz estas pruebas y comenta si se solucionó el problema. Por cierto, yo esto te lo explico contando que tengas W7. |
![]() |
![]() |
||||||
|