|
||
|
||||
|
||||
Que raro lo de las letras d atrás de samsung las mías son de metal como el original , y no se caen , sobre los menos y actualizar lo del tiempo se te arreglara cuando pongas las fechas bien y hora y lo de inglés eso lo tienes que cambiar a español sobre lo de los juegos yo tengo unos cuantos ya y va de lujo!!!!
Sobre lo que pregunta el amigo drift eso fue en lo primero en que me fije y no le pasa eso y yo he apretado y todo para ver si lo hace y nada. Figuramolon tienes razón pero yo te digo una cosa mi amigo tiene el s4 y el a estado mirando el mio y esto fue lo que me dijo : si lo hubiera sabido no estoy pagando 25 eur al mes durante 24 meses y una entrada de 70 eur , estaba flipando con el ya que no tenia diferencias por mucho que lo miraba hasta me llego a preguntar : te estas quedando conmigo? Lo único que le enseñe que era en lo único que podía ver que no era el original es la cámara por lo demás igual claro esta que el original algo mas es pero en relación calidad precio puffff de 170 a 670 que le ha costado no se yo ehhh. Yo es el primer móvil chino que compro yo vengo de iPhone y te digo que si sale bueno y dura 2 años no pido mas , seguiré comprando y hacer para aquellos tiempos que nos sacan estos chinos que van progresando a velocidad de vértigo. Última edición por juanillo85 Día 15/07/13 a las 15:06:31. |
|
|
||||
|
||||
Pues me dejas más tranquilo, jajaja.
|
|
||||
|
||||
Habeis probado a meter algun juego que requiera bastantes graficos y procesador?
por ejemplo Shadowgun Última edición por Ltblue Día 15/07/13 a las 15:33:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estos chinos son la ostia enserio.... madre mia... aunque si que es verdad que me parece ridículo comprar una replica de un móvil en el caso de que se compre para presumir. Es como el que compra ropa falsa pa presumir, pues lo mismo. Creo que hay moviles igual de buenos o mejores a mejor precio y no son replicas.
![]() Estuve mirando tambien zopo c2, y hasta estube por comprar el tcl idol x, pero pensandolo mejor se iba de precio, y yo como otros compañeros digo que si me dura 1 año el movil ya lo amortizo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que bmwzgz tenia mirado el feiten 9500 el zopo c2 el tcl y miraba que no tubieran los logos de samsung ya que si no tenia logos por mi mejor, pero la parte de e boton de abajo todos tenian mucho espacio desaprobechado y no me convencian, este es replica si, pero esteticamente es el que mas me agrada y referente a rendimiento son todos parecidos o porlomenos los de esta gamma.
EDIT: añado a este post el video de juanillo ya que es la mejor carta de presentacion para el terminal, si no quiere que ponga el video que me lo comunique y lo quito ![]() Última edición por Palliser Día 15/07/13 a las 15:50:15. |
|
||||
|
||||
Dentro de una o dos semanas parece que sacaran la version turbo con 32gb de rom y 2 de ram, y parece que con resolucion 1920x1080
|
|
||||
|
||||
Nadie puede subir alguna foto que haya hecho con el movil?
Me gustaria ver alguna en modo macro |
|
||||
|
||||
Que tal el uso de bateria los que lo teneis?? Aguanta mas de un dia entero con uso intensivo??
|
|
||||
|
||||
Me parece interesante. Os seguiré por si decido pillar uno.
|
|
||||
|
||||
¿Que me decís de este FULL HD 2Gb Ram: http://www.aliexpress.com/item/Smart...015429024.html ?
|
|
||||
|
||||
¿Que me decís de este FULL HD 2Gb Ram: http://www.aliexpress.com/item/Smart...015429024.html ?
![]() No estoy muy puesto pero creo que este hilo es especifico para la replica real 1:1, no dualsim de los de shenzen galaxy tech
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que bmwzgz tenia mirado el feiten 9500 el zopo c2 el tcl y miraba que no tubieran los logos de samsung ya que si no tenia logos por mi mejor, pero la parte de e boton de abajo todos tenian mucho espacio desaprobechado y no me convencian, este es replica si, pero esteticamente es el que mas me agrada y referente a rendimiento son todos parecidos o porlomenos los de esta gamma.
EDIT: añado a este post el video de juanillo ya que es la mejor carta de presentacion para el terminal, si no quiere que ponga el video que me lo comunique y lo quito ![]() ![]() Leemos poco... ya esta añadido al primer post |
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/store/prod...981801578.html
He leido que poone de bateria 2100 mah , la vuestra de cuanto es? |
|
||||
|
||||
Ojo ese estoy mirando yo, ahora mismo. Estoy por pedirlo, pero una pregunta, por DHL express de 3 a 7 dias... nunca he pedido en esta web.. hay posibilidades de aduana? En caso de que si, que sucederia? saludos
|
|
||||
|
||||
Las mías pone 2600 m
Por dhl seguro pasa por aduanas , €€€ Hay muchas preguntas q se resuelven viendo el vídeo de mi corto rewie |
|
||||
|
||||
Yo creo que deberiamos dejar este hilo exclusivamente para el que ha comprado juanillo85.
De momento no sabemos la marca exacta y especulamos con varias por eso no lo he puesto en el titulo. Igual deberiamos de apuntarnos los que hayamos comprado este modelo por llevar un control y ayudarnos para futuras preguntas, roms, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y aconsejais que pida el que ha puesto el compaÑero mas arriba de 1080p y 2 gigas de ram? como lo veis los expertos en estos moviles, y estas compras... porque yo experto lo que quieras menos en esto de ali express
![]() Edito> El de juanillo es el de la primera pagina del primer post de aliexpress verdad? el que estais pidiendo todos? saludos y gracias Última edición por chrispro Día 15/07/13 a las 16:54:33. |
|
||||
|
||||
Tu video esta muy bien la verdad ![]() La bateria que tal rula? El hecho de poderle meter la del s4 le da un punto de que si queremos una buena bateria, compremos la original ![]() ![]()
|
||||
|
||||
y aconsejais que pida el que ha puesto el compaÑero mas arriba de 1080p y 2 gigas de ram? como lo veis los expertos en estos moviles, y estas compras... porque yo experto lo que quieras menos en esto de ali express
![]() Edito> El de juanillo es el de la primera pagina del primer post de aliexpress verdad? el que estais pidiendo todos? saludos y gracias ![]() Sobre el que hablas, creo que nadie lo tiene de momento y lo quieras o no, es jugarsela. |