|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que como todas estas roms tiene el problemita del sonido que sale muy bajo cuando te llaman o para las notificaciones pasa lo mismo...no????si a alguien le paso y lo soluciono que nos diga que hizo.....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
otra duda, la camara tiene la opcion luz baja? alguien se puede fijar?
saludos |
|
||||
|
||||
Hola, la rom de lujo, pero tengo un problemilla. La hora no se me actualiza. Pero ahora me he dado cuenta de que al llegar a casa si se actualiza ( conexión wifi). A alguien se le ocurre algo?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Que gran ROM, muchas felicidades por este gran trabajo, creo que encontrado la ROM que buscaba. Solo he encontrado un pero..... No lleva app de radio..
|
||||
|
||||
hay mas temas para descargar?
|
|
||||
|
||||
chooser theme chooser de la play store
|
||||
|
||||
Hola.
Que buena pinta tiene esta rom. Gracias por acercarnos a ella. En mi caso no estoy pudiendo disfrutarla por que la aplicación contactos cuando pulso en el teléfono siempre me da FC y se cierra ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Que buena pinta tiene esta rom. Gracias por acercarnos a ella. En mi caso no estoy pudiendo disfrutarla por que la aplicación contactos cuando pulso en el teléfono siempre me da FC y se cierra ![]() ![]() Siempre restauro las apk´s que normalmente uso aunque nada de configuraciones de sistema ni nada, pero esta vez se me debió de escapar. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
A alguien más le suena distorsión en el altavoz aún que este suena bastante bajo? Alguna manera de solucionar eso?
|
||||
|
||||
La estoy probando y creo que es la mejor rom en tanto que junta lo mejor de todas y además le agrega unos extras muy buenos.
El único problema que tengo es que no me instala las aplicaciones que no son del market, alguna solución? |
|
||||
|
||||
Te funciona bien el brillo automático? A mi se me congela.
|
|
||||
|
||||
Si es lo que pienso tienes que ir a: ajuste del sistema>seguridad y ahí marcar orígenes desconocidos. |
|
||||
|
||||
No, eso ya lo tengo marcado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, el HoloBAM lo tengo desactivado. Parece que voy a tener que seguir investigando ja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es raro lo que te pasa por que acabó de instalar una y me dio nada de problemas |
|
||||
|
||||
Bueno yo la he instalado y ahora me sale un mensaje todo el rato
android.process.acore se ha interrumpido he borrado whatsapp a ver si era por eso y el line y hotmail, por que se supone que es de la sincronizacion pero no se que mas puede ser. |
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que cuando des instalan alguna cosa le sale este cartel ???? Ya me paso varias veces
|
![]() |
![]() |
||||||
|