HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
no es ni mas lento ni mas rapido..., aver ... tener un snapdragon 600 y un s4 pro seria como un auto a 100 km/h y una 4x4 a 100 km/h , enrealidad es lo mismo

claramente solo le gana en procesador, cosa que no sirbe así que se quedan iguales lo siento pero es la realidad ninguna cosa usara los 4 procesadores a 1.x para abrirlo mas rápido... eso ya tiene que ver con optimización ambos son buenos procesadores, es como lo de la cámara del z al principio se demoraba como 4s y ahora no se demora nada, y lo de la cámara vi un hilo sobre las ventajas del z y las ventajas del s4 ambas tienen sus ventajas
Aquí se ve que sólo vale el procesador, porque tenga un procesador con unos meses más el Z es lo peor.
Lo comparan con un N4 que lo único que comparte con el Z es el procesador.
La gráfica es la misma, el procesador S4 600 se supone que es más eficiente si, pero resulta que a la hora de la verdad en reposo el Z gasta menos, vamos que la optimizacion de Sony ha sido la correcta.
Se os olvida que el XZ también tiene algo mejor que el ONE y es que es sumergible, y su cámara es de 13 MX, cosa que el ONE ha hecho compaňia de algo que existía con un N95.
Yo las fotos normalmente las hago de día, de noche el móvil me está cargando.
De verdad, le digo al creador del hilo que si pregunta en el foro del ONE le dirán que el ONE es el mejor...
Que pregunte en el del Z a ver que le dicen.
Que me digan que un XZ no está a la altura de un ONE o S4 es por su procesador es de risa, cuando ambos procesadores son prácticamente iguales.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
aun asi me gusta escuchar pros y contras de la gente para cuando lo tenga pueda fijarme en cosas q quzas a mi en un par de dias se me pasaran. la gente es sabia.
Claro claro... es lo suyo. Asi sabes en que aspectos fijarte y ver "los detalles".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Aquí se ve que sólo vale el procesador, porque tenga un procesador con unos meses más el Z es lo peor.
Lo comparan con un N4 que lo único que comparte con el Z es el procesador.
La gráfica es la misma, el procesador S4 600 se supone que es más eficiente si, pero resulta que a la hora de la verdad en reposo el Z gasta menos, vamos que la optimizacion de Sony ha sido la correcta.
Se os olvida que el XZ también tiene algo mejor que el ONE y es que es sumergible, y su cámara es de 13 MX, cosa que el ONE ha hecho compaňia de algo que existía con un N95.
Yo las fotos normalmente las hago de día, de noche el móvil me está cargando.
De verdad, le digo al creador del hilo que si pregunta en el foro del ONE le dirán que el ONE es el mejor...
Que pregunte en el del Z a ver que le dicen.
Que me digan que un XZ no está a la altura de un ONE o S4 es por su procesador es de risa, cuando ambos procesadores son prácticamente iguales.
-la GPU del Z es peor basicamente porque esta del sp600 tiene unos retoques que consiguen que sea mas potente..
- la optimizacion de sony? pero que sony optimiza? va por dios pero si el Z no va fino, y hablando de autonomia, tiene una autonomia pesima usandolo, pero PESIMA, el peor de todos los gama alta, excepto el nexus 4
-ya le gustaria soñar al Z con hacer las fotos nocturnas y videos que hace el one,. que sony bien que chulea de camara, y luegeo le comen la oreja

un Z no esta a la altura de un one o un s4 es basicamente por:

- Pantalla
- Optimizacion
- Software
- Añadidos de interfaz
- Sonido

y podriamos seguir asi todo el dia.. yo he tenido los 3 asique me da igual, pero el Z no me lo volveria a coger, y lo dije cuando tuve el S y volvi a caer con el Z.. y me volvi a estampar contra una pared
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5h de video y 6h de navegacion web, PENOSO
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comparativa entre el Z y el One

http://www.gsmarena.com/htc_one_vs_x...iew-917p12.php
GANA EL ONE 9-3

casi nada vamos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
albello1974 albello1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s7edge,s9plus,s10plus,Note10
ni de coña de hecho he cambiado un experia z por el htc one y estoy contentísimo, la bateria me dura mucho mas, me va todo mas rápido, se escucha el doble ,me coge el doble de cobertura wifi ,
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues nada por su pantalla, su pésimo procesador, su pésima optimización, el XZ sólo compite con nokia 3310 y Alcatel one touch.
Las comparativas de GSM arena son muy creíbles, cuando quieras te muestro una autonomía con mi XZ y a ver si la Doblas tu con tu ONE y te darás cuenta de que es comparativa que dice que el XZ sólo da 5 horas reproduciendo video y al one le da el doble, son totalmente falsas.
Ponme una captura de tu ONE con casi 11 horas de pantalla.
Pero claro si al ONE le bajan el brillo al minimo y al Z le ponen el 3g y brillo a tope, normal.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claaaaaaaaaaaaaaro ahora resulta de que en gsmarena hacen las comparativas como le dan la gana

no eres mas taly sony porque no puedes

y que sepas que esas pruebas se hacen en modo avion y con un 50% de brillo(la de video)
la de web con LTE y/o wifi
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo no soy tali ni nada que mencionas, si me pagase Sony lo defendería sin dudarlo, pero la realidad es otra.
Puedo dudar de una comparativa, tu no me vas a obligar a creerla, ni mucho menos me vas a llamar tali cuando he tenido todas las marcas de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has tenido el Z , el s4 y el one? por lo que leo NO, pues yo si

opinion personal teniendo los 3, no te la crees
reviews comparandolos, no te la crees
pruebas de autonomia reales, no te la crees

sigues en tus 13, yo eso lo considero un tali;)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Paso de verdad de tener discusiones tontas, en serio...
Las opiniones de este mismo hilo en cuanto a la batería del ONE distan mucho de lo que pone en GSM arena.
Poco más puede durar la batería del ONE que la del Z.
Y no lo digo yo, metete en la duración de los usuarios de HTCmanía mira y compara como tanto la batería del ONE como la del Z tienen duraciones similares.
Tú opinión es totalmente subjetiva.
La cámara del ONE en su primera actualización era lo peor y mejoró.
El XZ ha mejorado mucho en sus actualizaciones, tu te lo quitaste bien pronto de encima.
Y paso ya del tema, que decís que no está al nivel de vuestros ONE, pues nada no se para que hay tantas webs comparándolos.
Yo no voy a discutir porque se me siga llamando tali por no compartir opiniones.
Yo disfrutando de mi XZ y tu de tu ONE.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Aún recuerdo que en GSM arena no serbia ni para ver las especificaciones de los teléfonos estaban malas D, una que recuerdo es que tenia que mi 5530 tenia 65k de colores , pero el mio tenia 16m , y aparecia 6.5 K de color en vez de 16m y tambien recuerdo que eran unos viles fanboys ...., en fin nunca mas vi esa pagina parece que los nuevos piensan que tienen la razón en todo lol

Última edición por bastianpp Día 18/05/13 a las 22:01:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
Pues yo si lo cambiaría sin dudarlo.Técnicamente los s4, HTC one,Xperia z, juegan al mismo nivel, le pese a quien le pese.
Mejor procesador?? Que hablamos de milisegundos en abrir una aplicación?
El que se decida por el one por eso, es que entiende poco o nada. Y SI comparados los dos en la mano, señores hablamos de milisegundos.
Quizás en pantalla es lo único que me gusta un poco más el HTC one, como veis no me paga Sony.
La cámara pudo estar algo por encima la del one quizás,pero sólo antes de que Sony actualizará, que ahora saca unas fotos bestiales, mirad comparativas, no se acaba el mundo en gsmarena.
Y el acabado pues a mi me gusta más el z, pero entiendo a quien le guste más el aluminio,por tanto el one.
Básicamente son dos supertelefonos, pero a mi por su estructura, y acabados me decantaria por el z, que puede llegar a ser un teléfono más sufrido que el HTC one.
Ala me saco la bufanda para que os tireis al cuello
Viejo 19/05/13, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
albello1974 albello1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s7edge,s9plus,s10plus,Note10
Y el sonido en el z al menos el mío era muy flojo y la cobertura wifi era la mitad que en el one y cuando lo mojaba uff 4 horas sin sonar el altavoz si me llamaban no me enteraba .
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Quien ha probado el Z con la actualizacion???.Cuando lo hagan hablais,por lo tanto no hay que desprestigiar sin saber,leed el analisis de xataka y eso que lo hacen sin la actu ultima,por cierto,el movil es de lo mejorcito,esa resistencia y ese diseño a parte de q va suuuuper fino lo hacen estar entre los mejores,y la pantalla no veas como ha cambiado,el s4,plastico,premium poco,el one igual de grande que el z y problemas de ensamblaje y muchas mas cosass
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Quien ha probado el Z con la actualizacion???.Cuando lo hagan hablais,por lo tanto no hay que desprestigiar sin saber,leed el analisis de xataka y eso que lo hacen sin la actu ultima,por cierto,el movil es de lo mejorcito,esa resistencia y ese diseño a parte de q va suuuuper fino lo hacen estar entre los mejores,y la pantalla no veas como ha cambiado,el s4,plastico,premium poco,el one igual de grande que el z y problemas de ensamblaje y muchas mas cosass
Jajaja, que no pasa nada hombre, que siempre puedes vender el Z y comprarte un gama alta actual. O también puedes quedarte con el Z que seguro es un gran móvil, aunque yo lo vendería antes de que salga otro Xperia y baje más todavía su valor.

Por cierto yo sí he probado el Z, y no me parece malo ni mucho menos, pero ya sólo cogerlo, prefiero el One, y hasta estoy seguro que preferiría el S4 al Z.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Jajaja, que no pasa nada hombre, que siempre puedes vender el Z y comprarte un gama alta actual. O también puedes quedarte con el Z que seguro es un gran móvil, aunque yo lo vendería antes de que salga otro Xperia y baje más todavía su valor.

Por cierto yo sí he probado el Z, y no me parece malo ni mucho menos, pero ya sólo cogerlo, prefiero el One, y hasta estoy seguro que preferiría el S4 al Z.
es lo que yo digo, el Z no es mal movil, pero moviles como el xiaomi mi2s, s4, one, iphone 5..

estan por encima de el
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
misterguti misterguti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Noooooo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Pues si,estan todos por encima del Z,en fin,esto lo dice un experto en la materia.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 02:57:17
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje

Con los Fanboy no se puede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:36:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /