Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
raditz raditz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo con lo que alucino es que el consumo de RAM sube proporcionalmente a la RAM disponible. En la actualidad tengo un Galaxy S y estoy a la espera de recibir el S4, el S tiene unos 300Mb de RAM y aun así mueve con soltura JB si no te pasas con demasiados servicios cargados. Joer, pensaba...mis problemas de RAM olvidados por siglos en cuanto tenga 2Gb en el S4, pero resulta que nada más arrancar se ha fumado ya más de 1!!!!!!! vamos que al final en un par de años otra vez apurado de RAM, jeje
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Hombre...

Yo tengo un iPad 2 y a veces si pega tironcillos, lo que pasa es que muchas veces las eternas animaciones de iOS disimulan muy bien estas cosas.
Eso no es en absoluto normal... a saber donde ha metido ese iphone el ipad 2 es mas antiguo, hablamos de terminales de ultima generacion, el 3G tambien me daba algun tiron..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Yo tengo el ipad mini, y el último firmware que sacaron le va de pena, no tengo jailbreak cómo es obvio, hay veces que esta en reposo, y le doy al home, y tarda hasta 10 segundos, en aparecer la pantalla de desbloqueo, a ver si sacan una nueva actualización, y lo corrigen.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Eso no es en absoluto normal... a saber donde ha metido ese iphone el ipad 2 es mas antiguo, hablamos de terminales de ultima generacion, el 3G tambien me daba algun tiron..
Sí, sí, claro, claro. Que he tenido iphones e ipads y aunque suelen ser fluidos, tienen sus tironcitos y lags.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Sí, sí, claro, claro. Que he tenido iphones e ipads y aunque suelen ser fluidos, tienen sus tironcitos y lags.
Yo sigo esperando que me de alguno mi iphone 5 desde noviembre 2012...

Última edición por zerocoolspain Día 17/05/13 a las 12:06:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Yo tengo el ipad mini, y el último firmware que sacaron le va de pena, no tengo jailbreak cómo es obvio, hay veces que esta en reposo, y le doy al home, y tarda hasta 10 segundos, en aparecer la pantalla de desbloqueo, a ver si sacan una nueva actualización, y lo corrigen.
10 seg desde que das al home... ni en los android de 100€ tarda eso
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo sigo esperando que me de alguno mi iphone 5 desde noviembre 2012...
ein???
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que desde que tengo el ipohone 5 no he tenido ningun lag que no sea ir a la pagina de spotlight
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
En resumen, estáis paranoicos. Voy a intentar explicarme sin llegar a tecnicismos y veréis como los entendéis perfectamente. A mi lo que me parece es que la gente compra cosas sin saber muy bien lo que quieren o lo que necesitan, comprar compulsivamente movidos por modas...este es todo el problema.

Lo primero que me choca, como podéis comparar la fluidez de IOS con Android...por Dioosss. En IOS no hay widgets, no hay cajón de aplis, son escritorios simples sin efectos, con iconos planos, mientras que Android esta lleno de widget actualizandose, efectos 3D de transiciones. Eso sin contar las resoluciones, en IOS no es full HD como es el caso del HTC One y el Galaxy S4.

Segundo, tampoco es comparable la fluidez del S4 con el One. El S4 tiene infinidad de aplicaciones más que el One. S-voice, movimientos, Smart view, Air gestures.... Todo esto hace más pesado el sistema y de hay que puntualmente haya lag.

Ahora bien estos son los puntos objetivos sobre el lag en el S4, y lo que deberíais hacer en vez de quejaros es saber elegir:

Si quieres algo simple, muy funcional, y rapidísimo: Iphone

Si quieres algo personalizable, funcional, muy rápido: Htc One

Si quieres algo personalizable, funcional, rápido, con cantidad de facilidades y mogollón de pijadillas (S-voice, movimientos, Smart view, Air gestures): Samsung Galaxy S4

Ninguno es mejor ni peor, depende de tus necesidades y gustos.

Última edición por pedrogas81 Día 17/05/13 a las 12:35:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/13, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
En resumen, estáis paranoicos. Voy a intentar explicarme sin llegar a tecnicismos y veréis como los entendéis perfectamente. A mi lo que me parece es que la gente compra cosas sin saber muy bien lo que quieren o lo que necesitan, comprar compulsivamente movidos por modas...este es todo el problema.

Lo primero que me choca, como podéis comparar la fluidez de IOS con Android...por Dioosss. En IOS no hay widgets, no hay cajón de aplis, son escritorios simples sin efectos, con iconos planos, mientras que Android esta lleno de widget actualizandose, efectos 3D de transiciones. Eso sin contar las resoluciones, en IOS no es full HD como es el caso del HTC One y el Galaxy S4.

Segundo, tampoco es comparable la fluidez del S4 con el One. El S4 tiene infinidad de aplicaciones más que el One. S-voice, movimientos, Smart view, Air gestures.... Todo esto hace más pesado el sistema y de hay que puntualmente haya lag.

Ahora bien estos son los puntos objetivos sobre el lag en el S4, y lo que deberíais hacer en vez de quejaros es saber elegir:

Si quieres algo simple, muy funcional, y rapidísimo: Iphone

Si quieres algo personalizable, funcional, muy rápido: Htc One

Si quieres algo personalizable, funcional, rápido, con cantidad de facilidades y mogollón de pijadillas (S-voice, movimientos, Smart view, Air gestures): Samsung Galaxy S4

Ninguno es mejor ni peor, depende de tus necesidades y gustos.
Amén. FIn del hilo del foro y del mundo
Viejo 17/05/13, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Siendo Defensor y poseedor de un s4 (Me encanta!!!) tengo una oponion PERSONAL que difiere de la del compi.....

O sea que la conclusion de algunos es.....si te gastas 20 millones en un ferrari....tienes que esperar que de vez en cuando pegue tirones y se cale porque trae muuuuuchisimas polladitas y mejoras de motor.....

Si quieres algo simple, muy funcional y rapidismo....comprate un mini coupé...

y digo yo......¿tan rara es la gente que se queja por gastarse 700 ñapos en un movil y pretender que no pegue NI UN LAGAZO....?

Recuerdo que soy un felicisimo poseedor de un S4.... pero he visto en algunos casos "lagueos" inadmisibles en un movil que presume de ser EL MEJOR DEL MUNDO.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Siendo Defensor y poseedor de un s4 (Me encanta!!!) tengo una oponion PERSONAL que difiere de la del compi.....

O sea que la conclusion de algunos es.....si te gastas 20 millones en un ferrari....tienes que esperar que de vez en cuando pegue tirones y se cale porque trae muuuuuchisimas polladitas y mejoras de motor.....

y digo yo......¿tan rara es la gente que se queja por gastarse 700 ñapos en un movil y pretender que no pegue NI UN LAGAZO....?

Recuerdo que soy un felicisimo poseedor de un S4.... pero he visto en algunos casos "lagueos" inadmisibles en un movil que presume de ser EL MEJOR DEL MUNDO.
Haber compañero esa no es la comparación que yo he hecho, yo no comparo un S4 con un galaxy mini...La comparación correcta sería:

Que prefieres altísima velocidad, potencia, y buen control con tracción trasera, compra un Ferrari.

Si por el contrario quieres mucha velocidad, potencia, y el mejor control con tracción a las cuatro ruedas, compra un Lamborgini.

Repito que parece que no lo entendiste, si quieres un móvil de 700 sin nada de lag, debiste comprar un Iphone. Es que lo queremos todo, smart view, movimientos, poyadas y que vaya como la mantequilla. Por que no os dedicáis a programar Roms y demostráis de lo que sois capaces, yo como ingeniero de informática veo muy difícil hacer una rom con el montón de mejoras que mete samsung y que vaya como un IOS.

Y sobretodo, os estáis quejando por retardos de apenas un segundo...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4

No se trata de eso, se trata de que un Note2 lo deja en verguenza de calle a un s4, siendo inferior en hardware.

Si un note2 va como la seda, ¿Porqué un s4 no si es más nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Amen
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
No se trata de eso, se trata de que un Note2 lo deja en verguenza de calle a un s4, siendo inferior en hardware.

Requeteamen
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raditz Ver Mensaje
Yo con lo que alucino es que el consumo de RAM sube proporcionalmente a la RAM disponible. En la actualidad tengo un Galaxy S y estoy a la espera de recibir el S4, el S tiene unos 300Mb de RAM y aun así mueve con soltura JB si no te pasas con demasiados servicios cargados. Joer, pensaba...mis problemas de RAM olvidados por siglos en cuanto tenga 2Gb en el S4, pero resulta que nada más arrancar se ha fumado ya más de 1!!!!!!! vamos que al final en un par de años otra vez apurado de RAM, jeje
Es que la RAM en Android funciona así, se considera que RAM libre es RAM desperdiciada, el sistema tiende a ocupar la mayor cantidad posible de memoria RAM, y si en algún momento se necesita más memoria para ejecutar una nueva aplicación, libera esa RAM automáticamente cerrando otros procesos que no se estén utilizando...

Yo antes tenía un HTC Desire S, y me sucedía muchas veces que el HTC Sense se tiraba varios segundos cargando, a pesar de que en teoría tenía suficiente RAM libre (la total era de 768 MB). La conclusión que yo extraigo de ello es que no es tan importante la RAM libre de que disponga el terminal, con 2 GB RAM vas a tener memoria para dar y tomar durante varios años

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un Ipad 3 y algún tirón pega de vez en cuando, y no pasa nada. Será que soy una persona paciente...
De hecho, el note 2 es más rápido que el iPad 3 en muchas tareas (aunque pueda llegar a pegar más tirones)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil

Pues porque ha salido con la version 4.2.2 que esta sin pulir. En cambio, el note 2 y el s3 llevan mas tiempo en el mercado y eso da a que esten mas pulidos entorno a sus posibilidades.

Acaso no nos acordamos de que el s3 tuvo un momento critico con el caso de las muertes súbitas?
Yo no he tenido un note 2 y por ello no puedo comparar pero de momento Samsung hace los deberes con los problemas que van saliendo en sus terminales en un corto plazo, y eso es una cosa a tener en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZUK Z1
 Cita: Originalmente Escrito por KeiHiN Ver Mensaje
El mio se actualizó solo a XXUAMDN, lo pillé por Vodafone en tienda con localizador, ¿se supone que me han dado uno libre?
Pues nada, yo mismo me respondo, conseguí una microsim de otro operador y si, es libre

Pd.: Perdón por el offtopic, yo no percibo lags en el mio

Última edición por KeiHiN Día 17/05/13 a las 14:38:10.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedes ver en mi perfil, soy poseedor de un Note 2 y un S4. Eso que dices es mentira. El Note 2 rinde más lento que un S4, puedes comprobarlo con el Asphalt 7, verás como en el Note 2 pega mogollón de tirones y en el S4 va como la seda.

Por otro lado, pregunto, tiene el note sensor para temperatura/humedad? tiene smart scroll? tiene air gesture? ... y en Hardware es cierto que el S4 es superior al Note 2, pero no por mucho:

CPU: quad Exynos A9 1.6 (note 2), quad Snapdragon 600 1.9
Ram: 2 GB DDR2 (note 2), 2 GB DDR3 (S4)
Gráfica: Mali 400 overclock (note 2), Adreno 320 (S4). - Esta es la mayor ventaja de Hard.

Si a todo esto le añadimos que el Note 2 lleva como 5 o 6 OTAS, pues es la explicación de porque va más fino. Yo fui de los que compré el Note 2 en su lanzamiento y al principio la interfaz iba algo peor que la del S3, siendo el Note 2 mucho más potente...Darle tiempo al S4, dejaros de tonterías y disfrutar de él que es magnifico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:06:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /