|
||
|
||||
|
||||
Muy bueno el TEMA, si señor, funcionando sin problemas en ZTE Skate con Apex y Nightlys Jenkins Androidarmv6 [4.2.2]
Los iconos se han cambiado casi todos(de 35 apps solo quedan sin cambiar 5) y los fondos muy chulos, este tema sera de los que iran pasando de una rom a otra. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
v1.0.2 compilado y lo subo en un rato
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El círculo de la carpeta ya está colocado. A parte me aparecen más iconos. ....
Síguelo que está de arte!! |
|
||||
|
||||
Por aquí probando en hable de 7.
Pero con otro fondo. No se si por las dimensiones o porque pero el de serie no quedaba bien. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() mi escritorio actual ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=gonza28;8731122]y tu cuñado que decias que yo no podria con el circulito
![]() Nooo cuñado, jajaja. Es que hay parte que es en framework, por eso te decía que no sabría si eso concretó si....me quedé pensativo. Ya ves que las fuentes siguen saliendo en blanco y azul el marcador. ok?? Ya sabes que yo estoy menos acostumbrado a launchers. Jajaja. Dale fenómeno. ![]() |
|
||||
|
||||
Nooo cuñado, jajaja. Es que hay parte que es en framework, por eso te decía que no sabría si eso concretó si....me quedé pensativo.
Ya ves que las fuentes siguen saliendo en blanco y azul el marcador. ok?? Ya sabes que yo estoy menos acostumbrado a launchers. Jajaja. Dale fenómeno. ![]() ![]() todo es cuestion de activity cuñado. lo que me parece raro es que sigas con esas fuentes en blanco y azules |
|
||||
|
||||
bueno asi c ve en mi tablet todavia faltan muchos pero poco a poco
con nova launcher
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque según veo, aqui el compi de arriba tiene el marcador con el color azul. Ósea que esto si va donde te conté.... Quizás las fuentes en directorios no.....pero el marcador azul es en framework. En mi caso seguro. Un saludo cuñado. Muy buen curro!!:p |
|
||||
|
||||
Y tu las tienes naranjas??
Porque según veo, aqui el compi de arriba tiene el marcador con el color azul. Ósea que esto si va donde te conté.... Quizás las fuentes en directorios no.....pero el marcador azul es en framework. En mi caso seguro. Un saludo cuñado. Muy buen curro!!:p ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
preparando la version 03 con mas iconos y mas colores
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdi 4 horas de trabajo eneste tema por un corte de luz. por no ir guardando los codigos apenas los escribo, se me corto la luz y perdi todo
![]() ahora a intentar cargar de nuevo |
|
||||
|
||||
1.0.3 subido al primer post.
mas iconos y completando el cambio de los iconos de la interfaz sense 4+ agregado 2 wallpaper nuevos HD estos wallapper están preparados para resoluciones de 720 x 1280 dimensiones : 1536x1280 los mismos wallpaper estan disponibles para pantallas mas pequeñas: 480x800- estos wallpaper genericos al detectar android una pantalla mas grande, redireccionará automaticamente el wallpaper pero mi intension es que no sea necesario asi no pierde calidad. si alguien con tablet puede probarlo si queda mejor que los otros wallpaper buenisimo. no digo que qude perfecto en tablet ya que estos wallpaper son para movil de pantallas de 4.7" pero por lo menos si se ve mejor que los otros o no ya que estoy de pruebas. wel si no cambia tu camara el icono, mandame la activity por MP y lo cambiamos Última edición por gonza28 Día 17/05/13 a las 02:57:49. |
|
|
||||
|
||||
Subo el post
|
![]() |
![]() |
||||||
|