|
||
|
|
||||
|
||||
![]() no te preocupes por las 'replicas' que dices... muy pronto se acabaran... ... y mas con usuarios con tu espíritu e intención.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente medida para prevenir que una pagina tan GENIAL se venga abajo, tenemos que ser concientes de que no siempre los comentarios pueden ser agresiones o que alguien puede tomar mal las cosas. Hay que tener mucho en cuenta que la Comunidad de HTCMANIA concentra usuarios de muchos paises en los cuales algunas palabras puedan tener diferente interpretación y por tanto tomarse como ofensa.
Un saludos y FELECIDADES a todos lo que hacen prosible HTCMANIA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
solecin...a mi me da q ahora todos van a saltar a la minima y q van a reportar hasta un tomar por c**o.y a quien le toca diferenciar entre los posts? a mi desde luego q no! ustedes los moderadores son quienes van a tener mas trabajo...
y hablo de un foro con 150.000 usuarios... ![]() ![]() ![]() Se podría poner por ejemplo Reportar Mensaje inadecuado y creo que la gente sabría para lo que es. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
el botón unicamente sirve para alertar al staff, no hay ningun tipo de accion automática como sucede en otros foros... sólo queremos que nos ayudéis a llegar a donde no llegamos
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
buena iniciativa jorge. eso significaria mas trabajo a los mods pero si es eso lo que hay que hacer para preservar el espiritu de htcmania adelante.
tambien es verdad que 'con diferencia' ese es el foro mas civilizado que yo he visitado. saludos para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran solución. Aunque practicamente no hay nadie con "mala educación" en este foro, no esta de más que exista una forma de atajar los comportamientos que estan fuera de lugar. Estes es un sitio para compartir ideas y disfrutar.
|
||||
|
||||
|
solecin...a mi me da q ahora todos van a saltar a la minima y q van a reportar hasta un tomar por c**o.y a quien le toca diferenciar entre los posts? a mi desde luego q no! ustedes los moderadores son quienes van a tener mas trabajo...
y hablo de un foro con 150.000 usuarios... ![]() ![]() Que no hombre que no...
Que este hilo no ha surgido por alguien en concreto... sino por unas conductas que últimamente se están viendo y que creo que todos consideramos como inapropiadas... No creo que haga falta exagerar... todos sabemos hablar las cosas... Esto es para quien no sabe hacerlo... Un saludo ![]() ![]() Porcieto +1 ![]() Puedo ponerme en la firma un link al hilo??? y ser un "recordatorio viviente"???
|
||||
|
||||
|
creo que tampoco debemos darle muchas más vueltas a este tema, hay unas normas que se han seguido desde el día 1 de HTCMania y se van a seguir cumpliendo hasta que la web desaparezca
5 usuarios de un total de 200,000 no deberían hacernos perder tanto tiempo
|
||||
|
||||
![]() ![]() 200,000!!! 200,000!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa..... grafics no tiene nada que vor mi avatar.... (solo del efecto 3d y del fondo.. y del..)
![]() Te he agradecido ya lo que me has hecho? no?.. pues toma agradecimiento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 200.000 porque no te puedes borrar una vez dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||