Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Esto de las retenciones, son mas culpa de las tarjetas de crédito y los bancos, que culpa de google. A mi me paso con fnac y lacaixa y un asco con las retenciones tontas. Lo que tendrían que hacer los bancos, es cobrarlo cuando se confirme que se va a cobrar y no así. Porque cuando google o quien sea, realmente lo descuente y sea cobro real, ahí lo vea y si no hay, no envía.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 03:05:04
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
A ti entonces te devolvieron el dinero de la retención primera pero no de forma automática sino que tuvistes que llamar y "reclamar" no???
Si, no lo hicieron automáticamente y como ni mi banco ni mediante mensajes a Google encontré solución, llamé a Google cuando pasaron unos días y lo solucionaron a las pocas horas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 09:59:42
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pero vamos a ver, en que cabeza cabe que Google quiera estafar a alguien ?, simplemente sera un error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Pero vamos a ver, en que cabeza cabe que Google quiera estafar a alguien ?, simplemente sera un error.
No crees que si fuera un error lo habrían solucionado ya??? Y a ,mi lo que me han dicho es que lo sienten y que no pueden hacer nada eyos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
No crees que si fuera un error lo habrían solucionado ya??? Y a ,mi lo que me han dicho es que lo sienten y que no pueden hacer nada eyos
Se me han saltado los ojos con ese eyos... ELLOS, que no cuesta tanto...

Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Esto de las retenciones, son mas culpa de las tarjetas de crédito y los bancos, que culpa de google. A mi me paso con fnac y lacaixa y un asco con las retenciones tontas. Lo que tendrían que hacer los bancos, es cobrarlo cuando se confirme que se va a cobrar y no así. Porque cuando google o quien sea, realmente lo descuente y sea cobro real, ahí lo vea y si no hay, no envía.
No, por una vez no es culpa de los bancos o las tarjetas, Google (o quien sea) es quien decide como y cuanto cobra o retiene, para el cliente una retención, a efectos prácticos es igual que un cobro, ya que te dejan sin poder utilizar ese dinero, Google si quiere lo tiene fácil para evitar estas situaciones, la solución es que retengan (o cobren) el terminal un día antes de enviarlo, así saben si se aseguran de que ese dinero lo van a cobrar y de paso el cliente queda contento porque no le dejan días sin un dinero que es suyo; Google tiene mucho que aprender de otras empresas, Amazon por ejemplo te hace el cargo justo antes de enviarte el pedido; luego los portes son excesivamente caros ya que si otras empresas te hacen envíos por 3€, porque estos te piden casi 10€?, lo dicho, que Google tiene mucho que aprender (por lo menos en España) de otros.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que algunos teneis acciones en Google Play que intentais defenderlos pese a todas las cagadas que estan haciendo a algunos clientes en los que yo me incluyo...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
No, por una vez no es culpa de los bancos o las tarjetas, Google (o quien sea) es quien decide como y cuanto cobra o retiene, para el cliente una retención, a efectos prácticos es igual que un cobro, ya que te dejan sin poder utilizar ese dinero, Google si quiere lo tiene fácil para evitar estas situaciones, la solución es que retengan (o cobren) el terminal un día antes de enviarlo, así saben si se aseguran de que ese dinero lo van a cobrar y de paso el cliente queda contento porque no le dejan días sin un dinero que es suyo; Google tiene mucho que aprender de otras empresas, Amazon por ejemplo te hace el cargo justo antes de enviarte el pedido; luego los portes son excesivamente caros ya que si otras empresas te hacen envíos por 3€, porque estos te piden casi 10€?, lo dicho, que Google tiene mucho que aprender (por lo menos en España) de otros.
Eso es una MENTIRA MUY GORDA, si es culpa de los bancos y te explicare porque, y mas rompiendo tu esquema.

Me hice una tarjeta virtual hace poco para comprar por internet, hice una compra en Amazon, y me paso lo que dice el primer usuario. Que me cobraron el doble, y el primer importe era una retención y tardaron mas de 20 dias en devolverlo. El problema? La tarjeta virtual. El problema era del banco.

Porque di de baja la dichosa tarjeta, y segui usando la tarjeta normal para comprar en Amazon, y todo siguio tan normal, Compras, lo cobran, lo envian , y lo recibes, no hay mas.

En mi caso, con la compra del Nexus, use la tarjeta normal y no se me ha cobrado el doble.

El problema? La tarjeta que has usado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
sxivia sxivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Yo pregunte en mi banco (La Caixa) sobre este tema y me comentaron que las retenciones solían hacerlas cuando se pagaba mediante tarjeta de debito, para así asegurarse el cobro del producto comprado.. Yo acabo de comprar un nexus 4 y ya tengo el cargo hecho en la tarjeta (en mi caso es de crédito) lo que no sé es si es una retención o el cobro del terminal. En cuanto me lo envíen lo sabré :confused:
Pero no veo para nada normal el tema de las retenciones, y más pagando con tarjeta de crédito, cuando saben que tienen el cobro del terminal asegurado.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Esta claro que Google no quiere estafar a nadie, pero que su servicio gplay para dispositivo esta muy muy verde y mal organizado.. pues ahi nadie lo vamos a discutir... y eso no tiene nada de culpa el comprador, con lo que google debe de gestionar tus servicios rápido y encontrar una solución ya, así que llámales y diles que se dejen de disculpar y de no poder hacer nada y que te lo solucionen ya.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Grave lo tiene un compañero mío, le aconsejo este gran teléfono y le ayudo a la compra del mismo, martes e la semana pasada pedimos, miércoles envían y el jueves en su casa, la odisea esta por comenzar,
Me llama para que le ayudé a iniciar las configuraciones y sorpresa.....
Abrimos la caja quitando los sellos de garantía y sorpresa,
Caja cables cargador y todo menos el teléfono que no venía, fallo de su madre el no abrirle delante del repartidor( aunque ojo, el paquete perfectamente cerrado y sellos de garantía puestos) cosa que deduzco que ha salido así de la fabrica( algún chinito le metió mano)
Vaya una estafa a cuatro manos, ahora esta en trámites con Google , ojalá le vaya bien, se ha facilitado imei y todo para que le bloqueen o exploten remotamente o hagan lo que quieran pero que le envíen un terminal nuevo o le devuelvan la pasta ya que le han cobrado por una caja vacía con cable cargador y manuales unos 360€ , estos se están pasando un poco creo yo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Esta claro que Google no quiere estafar a nadie, pero que su servicio gplay para dispositivo esta muy muy verde y mal organizado.. pues ahi nadie lo vamos a discutir... y eso no tiene nada de culpa el comprador, con lo que google debe de gestionar tus servicios rápido y encontrar una solución ya, así que llámales y diles que se dejen de disculpar y de no poder hacer nada y que te lo solucionen ya.
La ultima vez que llame me dijo palabras textuales: "Como ya te aclaro los otros dias mi compañero nosotros no tenemos ese dinero, esto lo tienes que solucionar con tu banco nosotros no podemos hacer nada"
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Pero eso de retener cómo funciona?, cualquiera puede retener de tu tarjeta el dinero? O hacerte un cargo y no lo puedes devolver?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FInalmente y despues de toda la movida, decidi darle un voto de confianza a Google Play e ingreso otros 360€ en mi tarjeta VISA.
Automaticamente se me volvio a coger ese dinero y a las 2 horas nº de seguimiento a las 5 o 6 horas tenia en mi banco los 360€ primeros cobrados.

Asi que finalmente todo ha salido muy bien mi ultima duda es si a todos cuando teniais el seguimietno de envio salia desde Madrid??
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
FInalmente y despues de toda la movida, decidi darle un voto de confianza a Google Play e ingreso otros 360€ en mi tarjeta VISA.
Automaticamente se me volvio a coger ese dinero y a las 2 horas nº de seguimiento a las 5 o 6 horas tenia en mi banco los 360€ primeros cobrados.

Asi que finalmente todo ha salido muy bien mi ultima duda es si a todos cuando teniais el seguimietno de envio salia desde Madrid??
Numero de seguimiento = movil al dia siguiente en casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:03:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /