|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto de las retenciones, son mas culpa de las tarjetas de crédito y los bancos, que culpa de google. A mi me paso con fnac y lacaixa y un asco con las retenciones tontas. Lo que tendrían que hacer los bancos, es cobrarlo cuando se confirme que se va a cobrar y no así. Porque cuando google o quien sea, realmente lo descuente y sea cobro real, ahí lo vea y si no hay, no envía.
|
|
|
||||
|
||||
Si, no lo hicieron automáticamente y como ni mi banco ni mediante mensajes a Google encontré solución, llamé a Google cuando pasaron unos días y lo solucionaron a las pocas horas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto de las retenciones, son mas culpa de las tarjetas de crédito y los bancos, que culpa de google. A mi me paso con fnac y lacaixa y un asco con las retenciones tontas. Lo que tendrían que hacer los bancos, es cobrarlo cuando se confirme que se va a cobrar y no así. Porque cuando google o quien sea, realmente lo descuente y sea cobro real, ahí lo vea y si no hay, no envía.
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que algunos teneis acciones en Google Play que intentais defenderlos pese a todas las cagadas que estan haciendo a algunos clientes en los que yo me incluyo...
|
|
||||
|
||||
No, por una vez no es culpa de los bancos o las tarjetas, Google (o quien sea) es quien decide como y cuanto cobra o retiene, para el cliente una retención, a efectos prácticos es igual que un cobro, ya que te dejan sin poder utilizar ese dinero, Google si quiere lo tiene fácil para evitar estas situaciones, la solución es que retengan (o cobren) el terminal un día antes de enviarlo, así saben si se aseguran de que ese dinero lo van a cobrar y de paso el cliente queda contento porque no le dejan días sin un dinero que es suyo; Google tiene mucho que aprender de otras empresas, Amazon por ejemplo te hace el cargo justo antes de enviarte el pedido; luego los portes son excesivamente caros ya que si otras empresas te hacen envíos por 3€, porque estos te piden casi 10€?, lo dicho, que Google tiene mucho que aprender (por lo menos en España) de otros.
![]() Me hice una tarjeta virtual hace poco para comprar por internet, hice una compra en Amazon, y me paso lo que dice el primer usuario. Que me cobraron el doble, y el primer importe era una retención y tardaron mas de 20 dias en devolverlo. El problema? La tarjeta virtual. El problema era del banco. Porque di de baja la dichosa tarjeta, y segui usando la tarjeta normal para comprar en Amazon, y todo siguio tan normal, Compras, lo cobran, lo envian , y lo recibes, no hay mas. En mi caso, con la compra del Nexus, use la tarjeta normal y no se me ha cobrado el doble. El problema? La tarjeta que has usado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pregunte en mi banco (La Caixa) sobre este tema y me comentaron que las retenciones solían hacerlas cuando se pagaba mediante tarjeta de debito, para así asegurarse el cobro del producto comprado.. Yo acabo de comprar un nexus 4 y ya tengo el cargo hecho en la tarjeta (en mi caso es de crédito) lo que no sé es si es una retención o el cobro del terminal. En cuanto me lo envíen lo sabré :confused:
Pero no veo para nada normal el tema de las retenciones, y más pagando con tarjeta de crédito, cuando saben que tienen el cobro del terminal asegurado. |
|
||||
|
||||
Esta claro que Google no quiere estafar a nadie, pero que su servicio gplay para dispositivo esta muy muy verde y mal organizado.. pues ahi nadie lo vamos a discutir... y eso no tiene nada de culpa el comprador, con lo que google debe de gestionar tus servicios rápido y encontrar una solución ya, así que llámales y diles que se dejen de disculpar y de no poder hacer nada y que te lo solucionen ya.
|
|
||||
|
||||
Grave lo tiene un compañero mío, le aconsejo este gran teléfono y le ayudo a la compra del mismo, martes e la semana pasada pedimos, miércoles envían y el jueves en su casa, la odisea esta por comenzar,
Me llama para que le ayudé a iniciar las configuraciones y sorpresa..... Abrimos la caja quitando los sellos de garantía y sorpresa, Caja cables cargador y todo menos el teléfono que no venía, fallo de su madre el no abrirle delante del repartidor( aunque ojo, el paquete perfectamente cerrado y sellos de garantía puestos) cosa que deduzco que ha salido así de la fabrica( algún chinito le metió mano) Vaya una estafa a cuatro manos, ahora esta en trámites con Google , ojalá le vaya bien, se ha facilitado imei y todo para que le bloqueen o exploten remotamente o hagan lo que quieran pero que le envíen un terminal nuevo o le devuelvan la pasta ya que le han cobrado por una caja vacía con cable cargador y manuales unos 360€ , estos se están pasando un poco creo yo. Saludos |
|
||||
|
||||
Esta claro que Google no quiere estafar a nadie, pero que su servicio gplay para dispositivo esta muy muy verde y mal organizado.. pues ahi nadie lo vamos a discutir... y eso no tiene nada de culpa el comprador, con lo que google debe de gestionar tus servicios rápido y encontrar una solución ya, así que llámales y diles que se dejen de disculpar y de no poder hacer nada y que te lo solucionen ya.
![]() |
|
||||
|
||||
FInalmente y despues de toda la movida, decidi darle un voto de confianza a Google Play e ingreso otros 360€ en mi tarjeta VISA.
Automaticamente se me volvio a coger ese dinero y a las 2 horas nº de seguimiento a las 5 o 6 horas tenia en mi banco los 360€ primeros cobrados. Asi que finalmente todo ha salido muy bien mi ultima duda es si a todos cuando teniais el seguimietno de envio salia desde Madrid?? |
|
||||
|
||||
FInalmente y despues de toda la movida, decidi darle un voto de confianza a Google Play e ingreso otros 360€ en mi tarjeta VISA.
Automaticamente se me volvio a coger ese dinero y a las 2 horas nº de seguimiento a las 5 o 6 horas tenia en mi banco los 360€ primeros cobrados. Asi que finalmente todo ha salido muy bien mi ultima duda es si a todos cuando teniais el seguimietno de envio salia desde Madrid?? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|