Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
Interesaría que comentaras en qué web.

Gracias.
No sabía que pudiera poner "publicidad" de otra web de liberación.

La web es:

www.newliberaimei.es

Cuesta liberar el Sony Xperia Z de Vodafone 10€ y si ponemos en cupón descuento la palabra GSMSPAIN nos decuentan 3€ con lo cual nos saldría por 7€ la liberación.

Me han dicho que si no consiguen el código devuelven el dinero en la misma forma en la que se pago. Yo libere el Z de mi hermano a la primera. Me enviarón 2 códigos y con el primero ya lo libere. Una suerte por lo jodido que es este móvil en este tema.

Saludos.

P. D: Para los listillos que pudieran aparecer; NO tengo nada que ver con esta web ni saco nada. Esto lo digo para ayudar a algunos compañeros del foro que no quieran verse "estafados" pagando 25-30€ por liberar un móvil.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 02:31:55
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
chavales, ¿al liberarlo se queda algún resto de vodafone? es decir, ¿mensajes de inicio, o en la pantalla o cosas así?
y otra duda, es que estoy pensando pillarlo a un chaval, que según anuncia y las fotos que he visto está nuevo, sin desprecintar, pero es de vodafone. La cosa es, nunca me he pillado un móvil por internet y ando algo perdido, la garantía que va en el interior, la del fabricante, ¿me cubriría independientemente de que yo no sea la persona que compró el móvil? O sea, si el móvil se estropea a los 6 meses, ¿con la garantía que va en el interior me vale? ¿o como funciona eso?
Un saludo y gracias con antelación!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 04:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
chavales, ¿al liberarlo se queda algún resto de vodafone? es decir, ¿mensajes de inicio, o en la pantalla o cosas así?
y otra duda, es que estoy pensando pillarlo a un chaval, que según anuncia y las fotos que he visto está nuevo, sin desprecintar, pero es de vodafone.

La cosa es, nunca me he pillado un móvil por internet y ando algo perdido, la garantía que va en el interior, la del fabricante, ¿me cubriría independientemente de que yo no sea la persona que compró el móvil? O sea, si el móvil se estropea a los 6 meses, ¿con la garantía que va en el interior me vale? ¿o como funciona eso?
Un saludo y gracias con antelación!
Cuando liberas el móvil las cosas de Vodafone continuan en el móvil. Lo único que haces al liberar el móvil es desbloquear los proveedores de red, nada más. Si quieres quitar la basura de Vodafone y ponerlo como uno de origen Sony tienes que descustomizarlo. En la sección de roms tienes manuales de como hacerlo y meter el firmware de Sony original. El proceso es muy fácil leyendo bien los manuales y paciencia.

Respecto a la compra de móviles por Internet mucho OJO. Yo tambien estoy mirando de comprar un Z y lo único que veo son timadores en menor o mayor escala pero timadores. Lo digo porque muchos te dicen que te venden el móvil con garantia pero luego no adjuntan la factura de compra sino que te dan el albarán de entraga. Este albarán NO vale para la garantia, repito NO vale. Tampoco te tragues el cuento de que la garantia es por IMEI porque es MENTIRA. Tampoco te tragues lo típico de no tengo factura pero el móvil tiene garantia y ya me hago cargo yo si se estropea ya que si sucediera esto, una de dos:
1. Puede que se estropee el móvil y luego el vendedor después de 1 año se desentienda.
2. Que te diga el vendedor que se hace cargo de la gestión pero luego tendras que pagar tu los gastos de envío al vendedor de ida y de vuelta, con lo cual lo que te has ahorrado al principio te lo gastaras después.

Para mi la concluisión es fácil: Movil nuevo precintado + factura de compra original, sino no hay trato. Si se estropea es un pisapapeles muuuyy caro. Estamo hablando de 400 y pico euros OJITO!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Cuando liberas el móvil las cosas de Vodafone continuan en el móvil. Lo único que haces al liberar el móvil es desbloquear los proveedores de red, nada más. Si quieres quitar la basura de Vodafone y ponerlo como uno de origen Sony tienes que descustomizarlo. En la sección de roms tienes manuales de como hacerlo y meter el firmware de Sony original. El proceso es muy fácil leyendo bien los manuales y paciencia.

Respecto a la compra de móviles por Internet mucho OJO. Yo tambien estoy mirando de comprar un Z y lo único que veo son timadores en menor o mayor escala pero timadores. Lo digo porque muchos te dicen que te venden el móvil con garantia pero luego no adjuntan la factura de compra sino que te dan el albarán de entraga. Este albarán NO vale para la garantia, repito NO vale. Tampoco te tragues el cuento de que la garantia es por IMEI porque es MENTIRA. Tampoco te tragues lo típico de no tengo factura pero el móvil tiene garantia y ya me hago cargo yo si se estropea ya que si sucediera esto, una de dos:
1. Puede que se estropee el móvil y luego el vendedor después de 1 año se desentienda.
2. Que te diga el vendedor que se hace cargo de la gestión pero luego tendras que pagar tu los gastos de envío al vendedor de ida y de vuelta, con lo cual lo que te has ahorrado al principio te lo gastaras después.

Para mi la concluisión es fácil: Movil nuevo precintado + factura de compra original, sino no hay trato. Si se estropea es un pisapapeles muuuyy caro. Estamo hablando de 400 y pico euros OJITO!
Precisamente eso me encontré el otro día, un tío que decía que no tenía factura, que en caso de que me diera problemas tenía que contactar con él, y lo vendía por 350. Pero le dije que no, que si el móvil me daba problemas no iba a buscarlo a él antes, que yo querría contactar directamente con el fabricante. Y lo mandé a paseo.
Ahora este otro muchacho si que lo tiene sin desprecintar, y me manda su factura de compra de vodafone. Pero no sé si eso me dará problemas a la larga, este me lo vendía por 470 o así. Aunque por 500 y poco lo puedo comprar por Amazon que ellos sí que me dan factura de compra a mi nombre y todas las garantías posibles. Creo que me voy a quedar con esta opción aunque sea un poco más cara. Además el paquete incluye también un dock de carga (que vale unos 40 euros) y dos tags nfc. Que vienen bastante bien .

PD: Gracias por la respuesta!

Última edición por moreno_palmesano Día 19/05/13 a las 12:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Hola, buenos dias, yo acabo de llamar a vodafone par liberar un iphone 5 que tengo de ellos desde noviembre para dárselo a mi hermana, ya que me voy a pasar al Z y no me han puesto ninguna pega, por 6 euros me lo han liberado, la chica me ha dicho que segun la nueva normativa se puede liberar el móvil en cualquier momento, me sorprendió bastante pero así ha sido. Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Precisamente eso me encontré el otro día, un tío que decía que no tenía factura, que en caso de que me diera problemas tenía que contactar con él, y lo vendía por 350. Pero le dije que no, que si el móvil me daba problemas no iba a buscarlo a él antes, que yo querría contactar directamente con el fabricante. Y lo mandé a paseo.
Ahora este otro muchacho si que lo tiene sin desprecintar, y me manda su factura de compra de vodafone. Pero no sé si eso me dará problemas a la larga, este me lo vendía por 470 o así. Aunque por 500 y poco lo puedo comprar por Amazon que ellos sí que me dan factura de compra a mi nombre y todas las garantías posibles. Creo que me voy a quedar con esta opción aunque sea un poco más cara. Además el paquete incluye también un dock de carga (que vale unos 40 euros) y dos tags nfc. Que vienen bastante bien .

PD: Gracias por la respuesta!
Mirate esta web para comprarte el Xperia Z:

http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/sony_xp...nco_libre.html

Es lo más barato que he encontrado y tienda de fiar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirate esta web para comprarte el Xperia Z:

http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/sony_xp...nco_libre.html

Es lo más barato que he encontrado y tienda de fiar.

Saludos.
ostia, no conocía esta tienda.. ¿Es de fiar 100% ?
el móvil nuevo, libre sin desprecintar, y la factura y todo eso correcto?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Es de fiar SI (aunque ultimamente estan un poco "tontorrones" con algunas cosas), yo llevo años comprando en pccomponentes para mi y para varias empresas e incluso he estado en sus intalaciones en Alhama de Murcia (justo al lado de la fabrica El Pozo)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Es de fiar SI (aunque ultimamente estan un poco "tontorrones" con algunas cosas), yo llevo años comprando en pccomponentes para mi y para varias empresas e incluso he estado en sus intalaciones en Alhama de Murcia (justo al lado de la fabrica El Pozo)
¿Pero te mandan la factura y todo eso correcto no? Es por si luego el móvil peta, a dónde lo llevo? ¿tengo que ponerme en contacto con Sony? Es que en principio el móvil no es para mi, y están venga darme el por cu** con si la garantía tal, si la garantía cual.. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, esta es la opción que vi y pagué el sábado en Amazon.
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Sma...=dock+xperia+z
Con los accesorios que lleva yo creo que es el mismo precio, la estación de carga y las etiquetas nfc.
Y con Amazon estoy completamente tranquilo en caso de que haya algún problema, me dijeron que me ponía en contacto con el fabricante y en el caso de que él no diera respuesta contactase con ellos y ellos lo resolvían. Lo único que este es la versión Alemana, el idioma se puede cambiar perfectamente pero no sé si influirá en algo más..
Por eso, vosotros que sabéis más que yo, ¿qué me recomendáis? ¿Cancelo el pago a Amazon y pillo el otro? ¿o lo dejo tal y como está?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

¿Pero te mandan la factura y todo eso correcto no? Es por si luego el móvil peta, a dónde lo llevo? ¿tengo que ponerme en contacto con Sony? Es que en principio el móvil no es para mi, y están venga darme el por cu** con si la garantía tal, si la garantía cual.. jajaja
Te mandan factura incluso si eres empresa (cosa que la tienda online de Sony no hace) ... ya te digo que es totalmente de fiar ... posiblemente sea la tienda que mas vende componentes e informatica del pais ... muchos informaticos compramos ahí por precio y confiabilidad

Y en cuanto a garantía, no hay problema, como cualquier tienda, tienes un tiempo para cambiar por defecto, etc ... luego, puedes abrir RMA si tienes algun problema pasado ese tiempo, aunque en este caso, si despues tienes problemas mejor lo llevas al SAT de Sony, pero eso es igual que en cualquier otra tienda, mas que nada para ahorrarte el tiempo "intermediario", pero ya te digo que no hay ningun problema

Última edición por casape Día 19/05/13 a las 14:39:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y comparándolo con el otro como he puesto en mi último comentario, ¿qué os cogeríais?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y comparándolo con el otro como he puesto en mi último comentario, ¿qué os cogeríais?
La página que te pase la de pccomponentes esta muy bien. He comprado muchas cosas de ordenador y ningún problema. Incluso una vez abri una incidencia por un componente que venia mal y lo mande para allí y se encargarón.

Pero como te dice el compañero, una vez tengas el móvil no vale la pena gestionar la reparación con la tienda, mejor ir directamente al SAT de Sony.

La opción de pccomponentes es mejor que la de Amazon por precio ya que la única diferencia es que la de Amazon te viene el cargador ese de sobremesa y las chapitas NFC. Pero que no justifica esa diferencia de precio. Por Internet tienes chapitas por 12€ y el cargador por 20€. Aún así te ahorras pasta.

A mi 500€ se me va de presupuesto sino lo compraria sin duda en la web que te decimos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La página que te pase la de pccomponentes esta muy bien. He comprado muchas cosas de ordenador y ningún problema. Incluso una vez abri una incidencia por un componente que venia mal y lo mande para allí y se encargarón.

Pero como te dice el compañero, una vez tengas el móvil no vale la pena gestionar la reparación con la tienda, mejor ir directamente al SAT de Sony.

La opción de pccomponentes es mejor que la de Amazon por precio ya que la única diferencia es que la de Amazon te viene el cargador ese de sobremesa y las chapitas NFC. Pero que no justifica esa diferencia de precio. Por Internet tienes chapitas por 12€ y el cargador por 20€. Aún así te ahorras pasta.

A mi 500€ se me va de presupuesto sino lo compraria sin duda en la web que te decimos.

Saludos.
Pues muchas gracias por las respuestas! Creo que voy a cancelar el pedido en Amazon y pillarme este.
A mi también se me iba de precio, pero pillé un buen pellizco la semana pasada jugando al poker y aquí estoy, a por mi xperia Z.
gracias otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Pues despues de 10 dias aundoctor sin no m a liberado l movil les doy asta mañana si no lo anulo encima que so. 30euros
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Puws na sigo por aki hablando solo....decir q dwspues de 11 dias me dice doctorsim quw nada no tienen mi codigo loe intentao en todas las paginas y nada...mi movil sera de la Luna
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaac_10 Ver Mensaje
Puws na sigo por aki hablando solo....decir q dwspues de 11 dias me dice doctorsim quw nada no tienen mi codigo loe intentao en todas las paginas y nada...mi movil sera de la Luna
Creo haber leído de algún chaval que ahora las operadoras por Ley tienen que liberarlo si tú se lo pides. No recuerdo donde lo leí, si no te lo diría seguro. Pero puedes probar a llamar a tu operadora y preguntar. O acercarte a una tienda. Si es así no creo que pongan problemas para liberartelo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja joder, cancelé el pedido el otro día en Amazon y puse de motivo que lo había encontrado más barato en otro sitio. Lo pedí en Pccomponentes, (que me llega hoy) y justo me meto ahora a Amazon y veo que lo han rebajado también 499 DD
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

estoy intentando liberar mi xperia z de vodafone y no hay manera, no lo tienen en la base de datos, sabeis si suelen tardar mucho en disponer de esos codigos?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
estoy intentando liberar mi xperia z de vodafone y no hay manera, no lo tienen en la base de datos, sabeis si suelen tardar mucho en disponer de esos codigos?
En la base de datos de Sony tiene que estar pero cuesta por lo menos 20€ o más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:14:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /