|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me he comprado un mando de Ipega pero como soy novato en este campo con las instrucciones que me vienen l, solo consigo conectarlo a Bluetooh pero no puedo jugar, mi pregunta es cual son los pasos que hay que seguir o si me tengo que descargar algún archivo. Tengo un IPhone 4.
|
|
|
||||
|
||||
me he comprado un mando de Ipega pero como soy novato en este campo con las instrucciones que me vienen l, solo consigo conectarlo a Bluetooh pero no puedo jugar, mi pregunta es cual son los pasos que hay que seguir o si me tengo que descargar algún archivo. Tengo un IPhone 4.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado el pg-9018?? me esta dando algunos errores tanto al vincular como al intentar jugar a los que no estan en la lista de la aplicacion nibiru
|
|
||||
|
||||
tengo un xperia arc con versión android 2.3.7 (gingerking v13) y cuando intento sincronizar el mando todo el rato se queda parpadeando. Me pone: "vinculado, pero sin conexión"
alguna solución? |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa en Sevilla venden el ipega (creo que el 9017) en una tienda de la calle Laraña, pegado a la plaza de la Encarnación. Aunque creo que cuesta treinta y pico euretes...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo tengo un ace 2 con kitkat cm11 y tampoko me lo empareja mas con gb me emparejava antes a full creoque los mods no tiene full compatibilidad
|
|
||||
|
||||
Este es el mejor control, XBOX 360 en el celular, sólo lo venden en México Mercado libre aca.
Gamepad G910 Control de Xbox 360 en el celular, aca lo venden en $599 México http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-bluetooth-_JM |
|
||||
|
||||
Hola,
Podrían volver a colgar los APK por favor? Muchísimas gracias. Un Saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|