|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos!
Estaba pensando instalar el adrenobooster para ver si subia de los 4000 puntos. No toco el CWM desde hace meses cuando cambié la ROM. ¿Sabéis si es necesario hacer backup al flashear el adrenobooster con CWM? Cuando desbloqueé los bootloaders no me esperaba encontrarme el telefono de fábrica al reinciar. Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues que sorpresa!
Dando una diferencia tan grande no me lo imaginaba... No mejora en ningún juego? Por lo que comentáis supongo que puedo flashearla sin miedo a encontrarme el movil de fábrica tras reiniciar no? Una cosa más. ¿Habéis probado con otras versiones del adrenobooster? Y por último ¿Para eliminarla sólo borrais el .zip? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Pues que sorpresa!
Dando una diferencia tan grande no me lo imaginaba... No mejora en ningún juego? Por lo que comentáis supongo que puedo flashearla sin miedo a encontrarme el movil de fábrica tras reiniciar no? Una cosa más. ¿Habéis probado con otras versiones del adrenobooster? Y por último ¿Para eliminarla sólo borrais el .zip? Muchas gracias! ![]() Para desinstalarlo debes ir a: /system/etc/init.d/ y aquí borrar el archivo "adreno". Luego vas a: /system/etc/ y aquí borras el archivo adreno-config. Luego a: /data/local/tmp/ y aquí borras el archivo adreno-config. Reinicias y listo. |
|
||||
|
||||
Yo usaba estas ROMs: Xperia Gamers 2.1 y Atomic GB , con overclock a 1.5Ghz y el antutu me da 5778, no entiendo xq en el XDA decian q con la Atomic GB se podia llegar hasta 8000. El rendimiento no es malo pero se laguea un poco. Tengo la duda de q si los puntajes del antutu cambiaron con la version de la apk, es decir todos los benchmarks q he visto han sido hechos con antutu 3.1xxxxx y yo lo testee con antutu 4.0, hay alguna diferencia con el testeo??????? me lo aclaran xfa
|
![]() |
![]() |
||||||
|