|
||
|
||||
|
||||
y a nadie se le congela la pantalla sin opcion de hacer nada cuando intentais sacar una foto en modo rapido?
|
|
|
||||
|
||||
Re: Cyber-shot 5.7.2
|
||||
|
||||
yo no se que narices es lo que hago mal, pero no hay manera de instalarlo, me borra la aplicacion de la camara siempre, he instalado la camara desde el titanium backup un monton de veces y luego reflasheado y no hay manera de que me aparezca despues de reiniciar.
|
||||
|
||||
yo no se que narices es lo que hago mal, pero no hay manera de instalarlo, me borra la aplicacion de la camara siempre, he instalado la camara desde el titanium backup un monton de veces y luego reflasheado y no hay manera de que me aparezca despues de reiniciar.
![]() instale el 5.1 y luego esta la 5.7.2 ahaz en ese orden haber |
|
||||
|
||||
ahora mismo ya no estan todos los .zip en la pagina oficial del creador, he flasheado primero la 5.1 y luego la ultima y nada, sigue pasando lo mismo, me borra la aplicacion de la camara, por lo que no la puedo encontrar para forzar al cierre y eliminar los datos y lo que es peor, no consigo usarla, porque esta borrada. tengo la stock rom 1.54 y ahora instalo la camara de la 1.10 porque no tenia copia de titanium backup de la 1.54.
|
||||
|
||||
ahora mismo ya no estan todos los .zip en la pagina oficial del creador, he flasheado primero la 5.1 y luego la ultima y nada, sigue pasando lo mismo, me borra la aplicacion de la camara, por lo que no la puedo encontrar para forzar al cierre y eliminar los datos y lo que es peor, no consigo usarla, porque esta borrada. tengo la stock rom 1.54 y ahora instalo la camara de la 1.10 porque no tenia copia de titanium backup de la 1.54.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso es lo que creo yo, pero quizás el script toca algo en algún sitio, que al cambiar de la 1.10 a la 1.54 cambia de sitio y por eso lo jode, aunque no da ningun mensaje de error durante el flasheo.
|
||||
|
||||
hoy le di un chance a ics .10... limpie un poco e instale esta aplicacion
la verdad que la ultima version va demasiado bien. siempre hay un lag a la hora de enfocar... pero comparado con la stock de ics es bastante la diferencia, enfoca mas rapido y la calidad es un poco mejor con respecto a la app de ginger ... si es mas lenta pero la calidad si cambia de cielo a tierra ahi tengo un par de fotos de comparacion, pero hay mucho desoreden en las fotos jajajaja realmente gracias por el aporte... ya con esto me quedare un rato en ics
|
||||
|
||||
A ver si me podéis echar una mano. Si yo entro en aplicaciones y miro la versión de Cyber-Shot me dice que es la 1.0.0 y después de instalar ésta, entro y me sigue diciendo que es la 1.0.0.
He instalado desde el recovery, haciendo los wipes, luego he entrado en el sistema, he borrado datos y he forzado cierre y al abrir la cámara sigue diciendo que es la 1.0.0 Tengo la ROM electrirying v1.2 Gracias. |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis echar una mano. Si yo entro en aplicaciones y miro la versión de Cyber-Shot me dice que es la 1.0.0 y después de instalar ésta, entro y me sigue diciendo que es la 1.0.0.
He instalado desde el recovery, haciendo los wipes, luego he entrado en el sistema, he borrado datos y he forzado cierre y al abrir la cámara sigue diciendo que es la 1.0.0 Tengo la ROM electrirying v1.2 Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
yo no me habia fijado en eso jajaja
yo movi la aplicacion de la camara a la sd... reinicie hice wipes e instale el zip y todo bien lo que me no me aprece es la camara 3d... igual solo la he usado una vez jajaja
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como se instala desde cero, me he leido los 3 post no encuentro ningun tuto k lo entienda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() empieza aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514 cuando te lesite eso ... contesta lo siguiente rom que llevas??? gb o ics ?? y que numero??? bootloader abierto o cerrado ???? operador??? con eso te das cuenta que llevas para ver como instalar el cwm ( aka recovery)
|
||||
|
||||
ignorancia perdonada
![]() ![]() ![]() ![]() empieza aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514 cuando te lesite eso ... contesta lo siguiente rom que llevas??? gb o ics ?? y que numero??? bootloader abierto o cerrado ???? operador??? con eso te das cuenta que llevas para ver como instalar el cwm ( aka recovery) ![]() llevo el india ics la 54 he hecho el root, nose si es lo mismo que el bootloader abierto libre |
|
||||
|
||||
Como lo resolvistes me ha pasado lo mismo
enviado desde mi Xperia U a ritmo danza kuduro aajaj |
|