|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder pagar con PayPal sólo tenéis que descargaros el "wasap" nuevo que está en versión holo. Que por cierto es más bonito que este. Una ves lo tengais ya os saldrá la opción de PayPal.
Os dejo el enlace. http://www.whatsapp.com/android Saludos ![]() que es eso de la version holo???? Última edición por cucarachasexy Día 05/03/13 a las 20:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Licencia WhatsApp
No hace falta desinstalar nada no tengáis miedo.
En versión holo es la nueva visualización (interface) intalala que asín te saldrá la opción de pagar con PayPal Saludo Última edición por xumbera Día 05/03/13 a las 21:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero se te habrá intalado mal por qie a mi me sale todo perfecto.
Decir que esta versión está en fase beta asín que puede que tenga algunos fallos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzaron una actualización de la versión Holo y tiene ese bug, a mí también me pasó. Tenía la primera versión que salió con la interfaz Holo y todo bien, vi que había una nueva y la bajé y pasaba eso con los iconos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con la nueva versión se puede desactivar la autodescarga de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí si me sale :confused:
Tapatilk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si os caduca y esperais un dia, se os prorroga la licencia 1 mes mas gratuitamente. Comprobado en 5 moviles ya.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a libarei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. igual es porque aun tengo ICS y no jelly bean........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen, dicen... Que si desinstalas y reinstalas antes de que caduque también te amplían el servicio. La verdad que me extraña porque te "fichan" al introducir el número de teléfono, y saben perfectamente el tiempo que has utilizado sus servicios, pero ya van 3 personas que me han dicho lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen, dicen... Que si desinstalas y reinstalas antes de que caduque también te amplían el servicio. La verdad que me extraña porque te "fichan" al introducir el número de teléfono, y saben perfectamente el tiempo que has utilizado sus servicios, pero ya van 3 personas que me han dicho lo mismo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me caduca el viernes en los dos HoS, así que el sábado o el domingo lo certifico. Me da a mi que en cuanto se den cuenta del bajón de clientes opten por poner publicidad... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me ha renovado la licencia hasta 2014, sin pagar nada, sin desinstalar nada, tan solo no fijándome cuando caducaba, si que lo había mirado hace un mes y caducaba supuestamente sobre el 20 de febrero, después de todo el revuelo que hay ahora lo volví a comprobar para ver que fecha me traía, cual es mi sorpresa.. un año mas gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me ha renovado la licencia hasta 2014, sin pagar nada, sin desinstalar nada, tan solo no fijándome cuando caducaba, si que lo había mirado hace un mes y caducaba supuestamente sobre el 20 de febrero, después de todo el revuelo que hay ahora lo volví a comprobar para ver que fecha me traía, cual es mi sorpresa.. un año mas gratis.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, alguien ha probado a instalar ahora en un iphone el whatsapp? por ver si la licencia pasa a ser de por vida
Gracias |