![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Licencia WhatsApp
En nada me caduca la licencia de WhatsApp ¿hay alguna manera de reiniciarla?¿ O empiezo a popularizar por mi entorno el LINE?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Licencia WhatsApp
Buenas, a mi se supone que me caduco hace casi dos meses.
Creo que con cada actualización se renueva. Llevo con el guasa desde junio de 2009. Ahora mismo me pone que caduca el 24 de marzo. Aún así pagar 1€ tampoco supone mucho para lo que da de sí. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo no pagar xd. Yo ya llevo más de año y medio y todavía me funciona. Aun así el sábado me caduca otra prórroga que me dieron y a ver que pasa... Siempre hay tensión llega el día en que caduca jajaja
Edit: Te me has adelantado ruizma jajaja Última edición por adrianwo Día 26/02/13 a las 00:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le pone de por vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
adrianwo pues ya comentaras si te sigue funcionando, jeje que ami se me caduca en 20 dias, jeje
Jordi1899 parece ser que si, jejeje (ya diras el trukito...jeje) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi whasaap esta pagado de por vida segun pone
SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
al final seremos unos pocos a los que nos caduca!!
![]() jeje |
|
|
|
A mi también me pone de por vida. Primero me puso asta el 2023 y luego ya me puso de por vida.
Saludos, |
|
|
|
pues yo tengo la version holo y me pone que caduca el 6 de marzo...a ver que pasa..
|
|
|
|
A mi tambien de por vida, a las nuevas licencias le ponen un año.
|
|
|
|
Tu tranquilo que siempre acaban renovandote, en mi caso me dieron 2 meses, depues otro mes, y dos dias antes de caducarme 1 año.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo licencia de por vida.
Eso es por haber tenido un iphone. Cuando utilizas whatsapp desde un iphone, la licencia es de por vida, y se te queda guardado aunque cambies de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, si alguna vez has puesto tu whatsapp en un iphone, tienes caducidad de por vida. Yo con mi iphone le hice el truco a mis familiares y a todos les sale de por vida. No estoy seguro de que siga funcionando dicho truco. Saludos!
|
|
|
|
Pues a mi me caduca el 7 de marzo... llevo un tiempo acostumbrandome al LINE y me parece mejor software, asi que más vale que me renueven ellos... porque lo que es pagar, me da a mi que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva el iPhone entonces!
Yo soy más de Line, pero mis contactos no duraron mucho usándolo, sólo lo mantengo con dos personas ahora :_( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha caducado hoy y ya lo he renovado por un año mas. Son solo 0.99$ (0.76€) y se puede pagar desde el mvl con paypal o google wallet, es muy sencillo y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta ser que a partir de Febrero-Marzo SI hay que pagar, asiq quien le caduque a partir de ahora ya no habrá más renovaciones sin previo pago.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente: http://www.xatakandroid.com/comunica...ar-el-servicio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pagado ya hoy pq me caducaba la fecha hoy mismo.
Las razones bien fáciles : casi todos mis contactos usan whatsp, hay gente q tiene smartphones que se los acaban de comprar y solo saben usar eso y hacer llamadas, no les hables de Line, Spotbros, Google Talk o cq otro aunq sean mejores, ni de otras apps pq para ellos se les hace un mundo. Y la forma de pago es fácil con paypal, y 0,70 céntimos por año me parece que está regalado si lo comparamos con lo que cobran las operadoras por un simple mensaje. Para otro año ya me lo pensaré pero por ahora es el que usaré. Un saludo !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|