|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he estado en mallorca y habia una empresa de estas y la carne eran filetes pinchados no como los ponen estos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ como se hace la carne de los kebab ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad...super hamburguesas! buf....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad compañeros hace 5 años me volvian locos los kebaps...iba siempre que podia, todos los fines d semana y algun dia entre semana ya que tengo 2 al lado de casa, un dia despues de cenar alli me puse malisimo...empece a vomitar en casa de mi colega un viernes (solo habia cenado no bebi alcohol) y me tire todo el finde malo, desde entonces no puedo ni probarlo...no entiendo porque ya q me encantaba y aveces mis amigos se lo piden, le doy un bocao para probarlo y me toca escupirlo! Jajaja
Yo a lo que estoy viciado es la hamburguesa d bacon del macdonals y al KFC |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar esos super cubos de alitas gigantes de kfc....en sevilla hay unos cuantos ...
y en mcdonal el CBO esta tremendo..jajaajaj respecto al hilo...se de gente tambien q se han puesto malos al comer esto... |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña a algun amigos le ha sucedido como a mi pero pueden seguir comiendo, esa es la cbo jajajaja mmmm... y KFC para mi es lo mejor mmmm esta super bueno y sabes que es pollo de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando disponeis de cocina propia para saber lo que es una hamburguesa de verdad. Nada tan sencillo como elegir un trozo de buena carne y decirle al carnicero que te la pique. Nada que ver con los preparados de los supermercados ni las mierdas de las hamburgueserías. Y mostaza fuerte de Dijón auténtica, no las deslavadas que se venden mayoritariamente por aquí, y mucho menos la que ponen en las hamburgueserías.
Mirad compañeros hace 5 años me volvian locos los kebaps...iba siempre que podia, todos los fines d semana y algun dia entre semana ya que tengo 2 al lado de casa, un dia despues de cenar alli me puse malisimo...empece a vomitar en casa de mi colega un viernes (solo habia cenado no bebi alcohol) y me tire todo el finde malo, desde entonces no puedo ni probarlo...no entiendo porque ya q me encantaba y aveces mis amigos se lo piden, le doy un bocao para probarlo y me toca escupirlo! Jajaja
Yo a lo que estoy viciado es la hamburguesa d bacon del macdonals y al KFC ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver cuando disponeis de cocina propia para saber lo que es una hamburguesa de verdad. Nada tan sencillo como elegir un trozo de buena carne y decirle al carnicero que te la pique. Nada que ver con los preparados de los supermercados ni las mierdas de las hamburgueserías. Y mostaza fuerte de Dijón auténtica, no las deslavadas que se venden mayoritariamente por aquí, y mucho menos la que ponen en las hamburgueserías.
Seguro que fué por culpa de esa mayonesa liquidorra que le echan, a mi me ha pasado. ![]() Pues seguro! Las salsas aveces son mortales |
|
|
||||
|
||||
|
pos claro.... las salsitas essas son buf....tieene a lo mejor el bote allí en medio desde hace una semana...no veis el programa de chicote? pues es para fliparlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haha
Yo ni idea de los kebab, solo conozco a sus primos (supongo) los tacos al pastor ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
golberzote!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff a mi me gustan los tacos y los burritos ya ni te cuento me hago en casa con pechuga d pollo unos odel paso q flipas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he pasado por un kebab y me he acordado de esta conversacion jajajaja ni loco como ayi...he visto de mugre.....buf............ madre mia la q tenia formada el colega....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ya dejen de hacerse los misteriosos y digan de una vez lo que vayan a decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría se queja de los kebab pero bien que le entran a la carne industrializada de los MCDonalds, KFC y los Burger Kings,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||