|
||
|
||||
|
||||
Re: [#PRINCIPIANTES][HILO-AYUDA] Pregunta aquí tus dudas GT-i8160
Una pregunta. Tengo una micro sd formateada en Ext 3 y el pc no me la reconoce. ¿que puedo hacer para particionarla y poder volver a usarla?
|
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes formatearla desde el terminal o bien, descargar algún editor de formatos unix/linux para Windows (swap y ext-2/3/4 imprescindible) Un saludo, suerte ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Alguna forma de regular la vibración? Para que vibre más el telefono, si puede ser, que hay veces que me llaman y no me entero.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Disculpas si lo que voy a preguntar es muy de novatos, pero voy muy perdida. Nunca he tenido un smartphone con Android, y ahora quiero comprar un mòvil que vaya bien con los juegos y así, fluido y con resolución decente sin gastarme 400 - 500 €. Me interesa este modelo el Samsung Galaxy Ace 2 pero tengo algunas dudas. Según he leído, va con Android 2.3 de fábrica, y que es actualizable a ICS y ahora a Jelly Beans. De hecho en la tienda dónde pienso comprarlo me han asegurado que podré hacer la actualización a la versión 4.0 tan pronto como encienda el mòvil. ¿ Es cierto ? ¿ Es esta actualización oficial ? Leí que Samsung prometió ICS para finales del 2012 y que no cumplió, y que ahora se hará el salto directament e a JB. No quiero rootearlo ni nada, aunque he leído por aquí en el forum que muchos lo hacen y meten ROMs. Qué opinéis, no debería importarme la versión del Android, que Gingerbread está bien, o que si compro un terminal ahora debería comprar alguno con ICS o JB de fábrica ( como el sIII mini o htc desire X) ? Gracias por leerme ![]() |
|
||||
|
||||
La actualizacion a JB saldra en marzo o abril de forma oficial. Muchos de los usuarios ya usan una version de JB filtrada.
|
||||
|
||||
Cuando enciendas el móvil tendrás GB 2.3.6 seguro.
|
|
||||
|
||||
Hola. He hecho root a mi terminal (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901) y he instalado la rom de España (I8160XXLK6_PHE_ROOTED) y ahora muchas aplicaciones no se me instalan, me sale el mensaje: "aplicación no instalada". He visto varios hilos sobre este problema tanto en el foro como buscando en google y no me funciona nada. ¿Es problema de la rom o del terminal?, ¿pruebo con otra rom?
Gracias. |
|
||||
|
||||
buenas chicos!!, queria haber si me resolveis una dudilla sobre la camara, en concreto el modo fe efoque "macro", cuando pulso sobre el objeto a enfocar me enfoca bien, o incluso cuando acerco la camara, pero a la hora de pulsar el boton para capturar se desenfoca, lo dejo pulsao hasta que me salga el cuadradito verde, probe a darle una vez y tampoco me desenfoca a que es debido gracia!!
|
||||
|
||||
Hola. He hecho root a mi terminal (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901) y he instalado la rom de España (I8160XXLK6_PHE_ROOTED) y ahora muchas aplicaciones no se me instalan, me sale el mensaje: "aplicación no instalada". He visto varios hilos sobre este problema tanto en el foro como buscando en google y no me funciona nada. ¿Es problema de la rom o del terminal?, ¿pruebo con otra rom?
Gracias. ![]() A mi me ocurría algo parecido, pero actualicé a XXLL2 y perfecto. PD. Creo que sabrás que para meter una ROM pre-rooted hay que tener antes la ROM oficial de la misma compilación flasheada.
|
||||
|
||||
El enfoque macro necesita una distancia mínima y buena luz. Si la distancia es muy corta enfocará a la distancia mínima (4 o 5 cm.) quedando lo que esté más cerca desenfocado aunque el cuadrado todo esté de color verde.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ya serás root con la última version ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra duda. ¿Como tengo que formatear la tarjeta SD para poder pasar aplicaciones?, en unos tutos he visto que en dos particiones (fat 32, ext 3 y linux) y en otros que en dos (fat 32 y ext3).
Mi tarjeta es de 16 gb y de clase 10. Siento ser tan pesado, pero he visto ya tantos tutoriales distintos que ya no sé cual es el adecuado. |
|
||||
|
||||
Otra duda. ¿Como tengo que formatear la tarjeta SD para poder pasar aplicaciones?, en unos tutos he visto que en dos particiones (fat 32, ext 3 y linux) y en otros que en dos (fat 32 y ext3).
Mi tarjeta es de 16 gb y de clase 10. Siento ser tan pesado, pero he visto ya tantos tutoriales distintos que ya no sé cual es el adecuado. ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|