|
||
|
||||
|
||||
Re: Despues del 3 nexus 4 necesito vuestra opinion
Ni se si valen como prueba las capturas de pantalla pero las pongo de todas formas.Para mi son buenos blancos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo hacer para que me salga la pantalla de inicio del Chrome tal cual sale en las primeras imágenes de este post?
Es para comparar con mi móvil, pero no soy capaz. Gracias! Última edición por Kenakel Día 13/02/13 a las 12:11:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sale tal como aparece en la imagen que adjunto. EDITO: No me he dado cuenta que no había cerrado todas las pestañas. Ahora ya está. Gracias! |
|
||||
|
||||
Estoy hasta los mismisimos de cambiar de Móvil...
Me ha llegado el 3º hoy y es peor que ninguno de los otros. Por cierto uno tiene la apertura de la cámara mas grande que el otro y los 2 son la misma revisión... teóricamente la REV 1.1 es la que tenia la apertura mas grande no es verdad? |
|
||||
|
||||
Estoy hasta los mismisimos de cambiar de Móvil...
Me ha llegado el 3º hoy y es peor que ninguno de los otros. Por cierto uno tiene la apertura de la cámara mas grande que el otro y los 2 son la misma revisión... teóricamente la REV 1.1 es la que tenia la apertura mas grande no es verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo una comparativa de dos N4. El de la pantalla más amarillenta un Rev 10 . El otro es Rev 11.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te importaría poner una foto de ambos en la pantalla donde sale el símbolo de chrome en gris (al cerrar todas las páginas del navegador)?? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Sigue cambiandolo hasta que te llegue bien, el mío primero era escandaloso, el de ahora está perfecto, y lo curioso es que los dos se fabricaron el mismo día.
En el pedido inicial compré 2 teléfonos, y el de mi colega es aún peor el color amarillento, estamos esperando que google me ingrese los 300€, para pedir el segundo reemplazo Mi opinión es así de clara, he pasado de ser un USUARIO de Google, a ser su CLIENTE, y como tal, soy exigente, pido por lo que he pagado, y no he pagado por una pantalla amarilla |
|
||||
|
||||
Yo si el problema es solamente de pantalla amarilla ( ni fugas, ni maracas, ni reinicios... )
Esperaría 2-3 días dándole un uso intenso, al móvil con la pantalla encendida. A poder ser con el brillo a tope la mayoría del tiempo y si en esos días no mejora. Tiraría por la via del reemplazo. Yo recibí mi nexus con pantalla amarillenta y para cuando llegó el reemplazo , ya se veía bien. Y el reemplazo lo mismo en 48 horas ya se veía bien. |
|
||||
|
||||
Yo si el problema es solamente de pantalla amarilla ( ni fugas, ni maracas, ni reinicios... )
Esperaría 2-3 días dándole un uso intenso, al móvil con la pantalla encendida. A poder ser con el brillo a tope la mayoría del tiempo y si en esos días no mejora. Tiraría por la via del reemplazo. Yo recibí mi nexus con pantalla amarillenta y para cuando llegó el reemplazo , ya se veía bien. Y el reemplazo lo mismo en 48 horas ya se veía bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Despues del 3 nexus 4 necesito vuestra opinion
Los k tengais pantallas amarillas podeis intentar haceros root y modificar los valores d la pantalla con fauxclock. Por software sé que es solucionable, pork el S2 k tuve, y creo k a la mayoria les pasaba en ginger, tenia el lado izquierdo amariiillo amarillo, fue sacar samsung una actualizacion y verse blanco Blanco (un blanco bueno para el k suelen tener las amoled claro).
Asik yo probaria eso antes d devolverlo, pero el mio m vino blanquito blanquito jeje y cn una configuracion en faux cn mejores colores y contraste k no m gusta lo sosa k viene la pantalla por defecto. PD: a ver cuando aprendemos k estos defectos d la pantalla no se ven en una captura d pantalla... Puedes tener la pantalla reventada, k la captura no t va a salr ni pixeles muertos ni defectos d este tipo... Tienen k ser fotos cn otro terminal a la pantalla dl nexus. Última edición por aikidoka90 Día 13/02/13 a las 20:23:21. |
|
||||
|
||||
Esperaría 2-3 días dándole un uso intenso, al móvil con la pantalla encendida. A poder ser con el brillo a tope la mayoría del tiempo y si en esos días no mejora. Tiraría por la via del reemplazo. Yo recibí mi nexus con pantalla amarillenta y para cuando llegó el reemplazo , ya se veía bien. Y el reemplazo lo mismo en 48 horas ya se veía bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Los k tengais pantallas amarillas podeis intentar haceros root y modificar los valores d la pantalla con fauxclock. Por software sé que es solucionable, pork el S2 k tuve, y creo k a la mayoria les pasaba en ginger, tenia el lado izquierdo amariiillo amarillo, fue sacar samsung una actualizacion y verse blanco Blanco (un blanco bueno para el k suelen tener las amoled claro).
Asik yo probaria eso antes d devolverlo, pero el mio m vino blanquito blanquito jeje y cn una configuracion en faux cn mejores colores y contraste k no m gusta lo sosa k viene la pantalla por defecto. PD: a ver cuando aprendemos k estos defectos d la pantalla no se ven en una captura d pantalla... Puedes tener la pantalla reventada, k la captura no t va a salr ni pixeles muertos ni defectos d este tipo... Tienen k ser fotos cn otro terminal a la pantalla dl nexus. ![]() Dices que el tuyo esta blanco blanco podrias pasarnos una fotos de tu menu de ajustes? en caso de qu eno quieras, el mio se ve como el tuyo o esta mal? Saludos |
|
||||
|
||||
[quote=Gamer.;7571760]Añado dos fotos, en la segunda se aprecia mejor la diferencia:
Si que se nota si, podrias sacar unas fotos de la pantalla de ajustes? |
|
|
||||
|
||||
Venga a ver si alguien se anima a unas subiditas del menu de ajustes, por cierto me acabo de dar cuenta que cuando el telefono se calienta le salen dos manchas amarillas en la parte inferior, ahora no es tono amarillento son manchas amarillas directamente, eso si que no se quita verdad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|