|
||
|
||||
|
||||
Y no sera por el protector que tiene trasero? lo dice en el video, quitaselos y prueba de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío es de los que no se iluminan nada nada, cuando lo ví pensé como tú, que vaya bombo le habían dado al brillo, y apenas se nota...
![]() Parece que es una lotería como lleguen los nexus, el mío por ejemplo no se oye el estabilizador de la cámara nada, pero nada de nada, ni aun agitándolo como si no hubiera mañana ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Curiosidad. Diferencia en la parte trasera de dos Nexus 4 y uno se escucha más que otro
El mío es de los que no se iluminan nada nada, cuando lo ví pensé como tú, que vaya bombo le habían dado al brillo, y apenas se nota...
![]() Parece que es una lotería como lleguen los nexus, el mío por ejemplo no se oye el estabilizador de la cámara nada, pero nada de nada, ni aun agitándolo como si no hubiera mañana ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Se supone que el que no brilla es rev. 1.1? Lo digo porque el mío por detrás brilla menos de lo que esperaba (después de tanto leer me esperaba una bola de discoteca) pero es rev. 1.0, y no tiene ningún fallo de ningún tipo.
De todas formas, no me parece muy bueno el video de los brillos, basicamente porque dependen y mucho de la inclinación con que incide la luz. Para una buena comparación debería situarse uno en la posición del otro, no al lado, y con una buena fuente de luz. Lo del plástico si dices que luego se lo quitaste y sigue habiendo diferencia te creeremos. Yo personalmente creo que puede haber diferencias entre unos terminales y otros, pero estoy seguro de que no tiene nada que ver con la revisón (1.0 o 1.1) por lo que expongo en mi primer párrafo. |
|
||||
|
||||
¿Se supone que el que no brilla es rev. 1.1? Lo digo porque el mío por detrás brilla menos de lo que esperaba (después de tanto leer me esperaba una bola de discoteca) pero es rev. 1.0, y no tiene ningún fallo de ningún tipo.
De todas formas, no me parece muy bueno el video de los brillos, basicamente porque dependen y mucho de la inclinación con que incide la luz. Para una buena comparación debería situarse uno en la posición del otro, no al lado, y con una buena fuente de luz. Lo del plástico si dices que luego se lo quitaste y sigue habiendo diferencia te creeremos. Yo personalmente creo que puede haber diferencias entre unos terminales y otros, pero estoy seguro de que no tiene nada que ver con la revisón (1.0 o 1.1) por lo que expongo en mi primer párrafo. ![]() Un saludo! PD: como he comentado, el "bueno" con plástico, se ve más que el otro sin el |
|
||||
|
||||
![]() Pues tienes las mismas fugas que yo, que se aprecian solo de noche y porque la barra de arriba es negra. Yo busco una foto del nexus sin estas dos pequeñas fugas de arriba, que puede que las tengan todos y la gente que dice que no tiene es que no las ha visto, eso es lo que quiero aclarar. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gerar, de 3 nexus qe he visto ( rev 11 aunqe eso importa 0 ) TODOS tienen esas "micro" fugas ahí arriba.Cuestion de ensamblamiento. Un fallo seria que estuviera llena de ellas o ocuparan mucha pantalla, asique no te rayes mucho por ese tema!
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que también soy de los "no" iluminados". jajaja
Aunque no he tenido dos en persona, pero el mío parece que brilla bastante menos que los que veo por los vídeos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los dos son rev_11, y los dos están fabricados el mismo día, y si hubieras visto el vídeo completo (cosa que no sé si has hecho, la verdad :P) cambio los terminales de sitio, pongo el que estaba en la izquierda a la derecha, y viceversa
Un saludo! PD: como he comentado, el "bueno" con plástico, se ve más que el otro sin el ![]() Pero vamos, que sigo pensando lo mismo, seguro que hay diferencias entre terminales, pero no se pueden asociar a la revisión. Y no lo decía por el vídeo ni por tí, si no porque hay mucha gente en el foro que devolvió el Nexus porque le vino con rev 1.0 y creen que la rev. 1.1 es la panacea. |
|
||||
|
||||
Re: Curiosidad. Diferencia en la parte trasera de dos Nexus 4 y uno se escucha más que otro
Reconozco que me he saltado la parte introductoria y he ido directamente a donde le das la vuelta a los teléfonos. XDDD
Pero vamos, que sigo pensando lo mismo, seguro que hay diferencias entre terminales, pero no se pueden asociar a la revisión. Y no lo decía por el vídeo ni por tí, si no porque hay mucha gente en el foro que devolvió el Nexus porque le vino con rev 1.0 y creen que la rev. 1.1 es la panacea. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Parece que es una lotería como lleguen los nexus, el mío por ejemplo no se oye el estabilizador de la cámara nada, pero nada de nada, ni aun agitándolo como si no hubiera mañana ![]() ![]() rev 11 fabricado en enero Última edición por Minutoid Día 12/02/13 a las 00:51:50. |
|
||||
|
||||
Hola thibest, ¿podrías comprobar el lugar de fabricación de los terminales?, ya sé que son del mismo día pero creo que LG tiene una planta de fabricación en Korea y otra en China (corregidme si me equivoco).
Se puede mirar en la pegatina de la caja donde pone el imei, gracias.
|
||||
|
||||
Pues el mio brilla pero creo que ni tanto como el de la derecha ni tan poco como el de la izquierda... Esta en un punto intermedio que no me parece nada feo... Cuestion de gustos aunque esta claro que el que no se note casi nada es un rollo...
Edito: la verdad es que creo que si es más bien como el de la derecha... Última edición por Gorgon Día 12/02/13 a las 02:17:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|