|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [10/02][GB] Botaphanta ROM [Build 2]
Stock o doomkernel y si funciona el MTP
|
|
|
||||
|
||||
no me funciona a mi que puede ser?solo funciona en almacenamiento masivo y aveces por ejemplo en algunas app me dice error como si no tuviera root pero si esta rooteado, y tambien aveces me pide busibox
|
|
||||
|
||||
es recomendable usar el metodo link2sd y particionar la sd para pasar app a la tarjeta sd? o como recomiendan hacer esto para que no se llene la mamoeria interna
|
|
||||
|
||||
Bueno después de unos dias con ella tengo que decir que muy sorprendido, muy fluida, una tematizacion muy buena, el un consumo espectacular, ya pondré unas capturas.
|
|
||||
|
||||
Las tienes en el primer post
|
|
||||
|
||||
No funciona el hdmi.
|
|
||||
|
||||
publicidada
hola llevo con ella 1 mes y me salta una pantalla que es de publicidad de juegos
desde que la puse..eso que dice que esta capado pero creo que le falto algo o ese pantallazo lo instalo con esta rom.puede ser ?? he probado con el add una aplicacion que hace de que no te entren estas aplicaciones y nada no he podido sigue ahi todos los dias 2 veces...y creo que me causa problemas cuando estoy jugando en mi neov solucionenlo xfavor todo lo demas mastercard jajajaja esta mu currada.... ![]() |
|
||||
|
||||
es mejor que la ginger king?
|
![]() |
![]() |
||||||
|