|
||
|
||||
|
||||
si bueeeno a mi tambien me dice que se esta pirateando, XD
a ver si se incluyese el bluetooth en alguna rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero comprado no hará falta entrar como root, no?
|
||||
|
||||
lo compres o no, tienes que ser Root para poder usarlo
|
|
||||
|
||||
Solo para recibir, comprado funciona bien para enviar sin ser root.
|
|
||||
|
||||
no puedo hacerlo correr me sale error
que no tengo acceso al modo root Pero tengo la version 1.5 alguien que me pueda ayudar |
|
||||
|
||||
Solo funciona con pdas rooteadas, me imagino que no sabes lo que es, consiste en poner un parche para tener permisos de administrador. Para hacerlo tienes algunos hilos en el subforo de roms magic
|
|
||||
|
||||
Bueno, he estado probando y con la 1.1.2 al habilitar el servidor me da error y se cierra, así que la última versión con la funciona es con la 1.1.1.
Os dejo el link a la 1.1.1: http://www.megaupload.com/?d=4MRWFMHW Una vez bajado lo que he hecho ha sido antes que nada desinstalar la versión anterior con el AppManager. Y para instalar la nueva basta con poner el archivo .apk en la carpeta donde tienes el adb en el pc y hacer: adb push com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private merodio_99, prueba haciendo eso a ver que tal te va. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he estado probando y con la 1.1.2 al habilitar el servidor me da error y se cierra, así que la última versión con la funciona es con la 1.1.1.
Os dejo el link a la 1.1.1: http://www.megaupload.com/?d=4MRWFMHW Una vez bajado lo que he hecho ha sido antes que nada desinstalar la versión anterior con el AppManager. Y para instalar la nueva basta con poner el archivo .apk en la carpeta donde tienes el adb en el pc y hacer: adb push com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private merodio_99, prueba haciendo eso a ver que tal te va. ![]() failed to copy 'com.alex.BluetoothFileshare.apk' to '/data/app-private/': Is a directory |
|
||||
|
||||
alguien sabe porque desde que actualicé a la CRC1 no me deja usar el comando cp? ni desde la consola con adbshell :S me aparece "not found" y tengo permiso de root.
|
|
||||
|
||||
Os dejo el link a la 1.1.1: http://www.megaupload.com/?d=4MRWFMHW Una vez bajado lo que he hecho ha sido antes que nada desinstalar la versión anterior con el AppManager. Y para instalar la nueva basta con poner el archivo .apk en la carpeta donde tienes el adb en el pc y hacer: adb push com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private merodio_99, prueba haciendo eso a ver que tal te va. ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
claro. Tengo la rom de DaweIII v1.3 clean, podria ser por eso??
![]() Última edición por orionpower Día 21/07/09 a las 11:12:23. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo el HTC Magic desde hace unos días y la verdad es que estoy muy emocionado. El bluetooth, la verdad es que me iba con otra rom que probé, pero ahora tengo el último firmware francés este que rula por el foro y no me funciona... He instalado la versión 1.1, pero sigue diciéndome que es pirata.
La verdad es que con la pasta que cuesta el móvil, de lo último que hay ganas es de comprar las aplicaciones. ¿Alguien la tiene crackeada? Gracias. |
|
||||
|
||||
A los que tengais problemas. Ha salido una nueva aplicacion llamada ANDROBEX. Probadla a ver que tal. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento, pero en breve tendra para recibir.
|
|
||||
|
||||
Ni idea... |
|
||||
|
||||
hola e rooteado la magic y le e instalado el bluex y puedo mandar archivos pero cuando le doy a la pestaña para recibir me dice:recuerda que el binario SU debe existir y tener los permisos correctos para ser accesido por aplicaciones y no me deja activar la pestaña,que debo hacer?un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
@pedroastra
Escrito por vierco: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=chmod Para conseguir permisos de root en el telefono, tenemos que hacer los siguientes pasos en el prompt de MSDOS: adb shell -->> Entraremos en un prompt con permiso root dentro de la Magic, se quedara con una almohadilla "#", y seguimos con los siguientes comandos. mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cd system cd bin cat sh > su chmod 4755 su sync Si te da algun error busca por el foro que es un tema bastante hablado. |
![]() |
![]() |
||||||
|