|
||
|
||||
|
||||
jajaj, otra vez que nos dejas a medias....... o como dice morgi.... con la miel en sus labios
![]() ![]() Acabo de empezar un libro y me da que me voy a empezar a liar entre los 2 ya verás... ![]() Por cierto.... he visto que has quitado el prólogo 1? Es por lo del copyright y tal? ![]() ![]() Un saludo, y no pares sigue sigue... ![]() ![]() Y lo de los prólogos los he quitado no por eso, si no por temas de espacio. Tampoco es plan de que llegue al capitulo 10 y las primeras 8 paginas sean solo del libro... No se. Y tampoco se me ocurre otra solución para que la gente no pierda el hilo.... sugerencias? Y lo de los derechos de autor, pues no se que puedo hacer, básicamente nada para que no haya posibles robos. Confio en la gente del foro. Gracias por leéroslo!
|
||||
|
||||
Tranquilo Joni , que al paso al que voy, acabas antes el libro que estas leyendo que yo de escribir el mio.
Y lo de los prólogos los he quitado no por eso, si no por temas de espacio. Tampoco es plan de que llegue al capitulo 10 y las primeras 8 paginas sean solo del libro... No se. Y tampoco se me ocurre otra solución para que la gente no pierda el hilo.... sugerencias? Y lo de los derechos de autor, pues no se que puedo hacer, básicamente nada para que no haya posibles robos. Confio en la gente del foro. Gracias por leéroslo! ![]() ![]() ¿A qué te refieres? si es un libro, tendrá que haber páginas sobre el libro no? ![]()
|
||||
|
||||
![]() He flipado con la del helicóptero y las queridas magdalenas... ![]() Colgado desde el principio. gracias por la recomendación Joni!
Última edición por _Val_ Día 07/07/09 a las 01:40:35. |
|
||||
|
||||
mmmmm y para cuando un... "ird releyendo que voy a poner mas"
![]() Por cierto igual si se lo pides a algun mod... puede desplazar hacia abajo y reservarte 5 o 6 o mas post...
|
||||
|
||||
Sweety, entre hoy y mañana como muy tarde cuelgo el nuevo capitulo ya que me voy a trabajar y no vuelvo hasta el lunes, y lo siento pero quitaré los otros tres, dejaré las ultimas partes para que os acordéis. Y al final no hará falta que Morganna elimine su comentario. Gracias de todas formas.
![]() s2
|
||||
|
||||
Sweety, entre hoy y mañana como muy tarde cuelgo el nuevo capitulo ya que me voy a trabajar y no vuelvo hasta el lunes, y lo siento pero quitaré los otros tres, dejaré las ultimas partes para que os acordéis. Y al final no hará falta que Morganna elimine su comentario. Gracias de todas formas.
![]() s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que te guste Darkdoo y a todos aquellos que lo leerán. s2 y gracias por el interés amigo androide!!! jejeje ![]()
|
||||
|
||||
Erik, sigue escribiendo que al menos yo te aseguro que lo sigo leyendo
![]()
|
||||
|
||||
Me tienes intrigado EriK tio y con ganas de leerlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me tienes intrigado EriK tio y con ganas de leerlo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola y gracias antes que nada!
Ya esta colgado el capitulo IV "el paralelo 09". Proximamente, hoy, borrare este post y lo movere a charlamania, creo que pega mas allí que aquí. Siento la demora, pero el trabajo la uni y la vida ocupan unas 24 horas y como no hay mas... s2 a to2 a ver que os parece, comentad!
|
||||
|
||||
Coñe, no lo habia visto, la madre que va, ¿así que el libro que me decias ayer era este? joer pues es una pasada, bueno aquí queremos saber el día a día emmm.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta bien, te animo a que sigas escribiendo, pero cuelgalo desde el principio por si alguien ha llegado tarde , y sigue con el android, yo no pueda configurarlo como para decirle "androito come el pollo", no voy a parar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|