|
||
|
||||
|
||||
Apuntarme a mí también, tiene una pinta impresionante.
|
|
||||
|
||||
Yo también la quiero, ¿me apuntas?
|
|
||||
|
||||
Buenas
En willgoo la acaban de poner en preorder a un precio de 149$ que al cambio son unos 114 euros. Lo interesante es que ahora dice finales de enero principios febrero ![]() |
|
||||
|
||||
Muy lamentablemente, me retiro de la compra conjunta. He visto la Tablet de 7" de un amigo... y creo que es demasiado grande para mí. Me adjudico la s5100. Lo siento amigos. Buena suerte en la compra!
|
|
||||
|
||||
yo me apunto tb si es modelo s7300b
|
|
||||
|
||||
Hola. Uno más si es la de doble núcleo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300 - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Seguramente encontraremos algún comercial y nos la dejara a buen precio tipo dealextream,pandawill o alguna otra y ya de paso drsparky haber si le podemos sacar alguna fundica también.apuntame 1 de momento pues me la estaba mirando en willgoo.com
|
|
||||
|
||||
Hola, me parece interesante esta iniciativa, así que, yo tambien me quiero apuntar!!!!.
gracias |
|
||||
|
||||
A ver si llegamos a 100, si no con los que seamos negociaremos precio y a ver que sale, pero el tope me gustaría que fuese con 99€ gastos de envío incluidos, lo de la funda lo preguntare a ver si puede ser posible, pero no confies mucho en ello.
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300 - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Ya estoy informando sobre esta conjunta en otros foros.haber si llegamos a los 100 pronto
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto a la s7300B
|
|
||||
|
||||
Listado actualizado, ya vamos por 53 apuntados, hemos cruzado la barrera del Ecuador.
![]() |
||||||
|