|
||
|
||||
|
||||
Pues nose la seguire probando dejo unas capturas
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tu todavia no te enteras.
Solo he informado, NO HE CRITICADO. LEE. 2º- He leido por arriba que es CM7, así que tenía razón. Es android 2.3.7 modificado para que tenga apariencia de Android 3.0 Agradezco el trabajo, y como dije, SOLO INFORMO, nada mas. No estoy desprestigiando a nadie el trabajo, solo digo que la gente al leer no crea que es 3.0 (Lo digo por lo de Honeycomb), porque lleva a confusiones, cosa que el autor de la rom lo ha corregido perfectamente en el título, cosa que le ahorrará problemas en un futuro de gente que se pensaría que sería Android 3.0. Nada mas, y una vez mas, gracias fblack por tu trabajo. ![]() no pretendía q te ofendieras y no va solo por ti chaval q va tor todos incluso por mi.. razón:pues si la tienes y te pido disculpas esto no debe ir mas alla y creo q esta aclarado.. lo único q digo para todo...no pa ti ,,para todos es q esperenos a q la gente saquue su trabajo y luego ya veremos .... y eso lo puse solo por darle un toque de humor al tema ..ni mucho meno pa te te sentara tan mal.....disculpa un saludo.......... :pd fblack eres un genio, gracias por hacer del skate/OMC un terminal notablemente competitivo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva compilación, creo que ahora esta totalmente en castellano
solo wipe caché y dalvik caché...
|
||||
|
||||
A ver si me dejais tranquilo este mes, cojones, tanto sacar roms...
|
|
||||
|
||||
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjj en cuanto tenga mi skate reparao acabo 2 q tengo pentdientes ja.ja.ja ![]() ![]() ![]() un saludo compi............... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizacion
|
|
||||
|
||||
El que no te deja actualizar?
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
||||
|
||||
La actualización de traducción al español
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Cuando te llega la pantalla? Última edición por Jaavieerr. Día 06/12/12 a las 15:53:47. |
|
||||
|
||||
Newton, te cuento, lo de 100% traducido al español no es una actualización para la versión 1, sino que es la version 1 de la rom, pero traducida, por lo tanto tienes que hacer los wipes y flashear la rom que lleva ya la traduccion al castellano 100%
![]() Cuando te llega la pantalla? ![]() q se le a hacer..................por 11e noi puedo pedir mucha prisa y aquí me costavan 25e y no estoy como pa gastar de momento intentare algo con esta rom a ver en q pdedo ayudar al maestro.un saludo.............. |
|
||||
|
||||
No me deja .. me ocupa 4 megas..
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedo hacer unas softkeys honeycomb style ? me aburro...
![]() ![]() Última edición por porrillosanchez Día 06/12/12 a las 20:50:14. |
|
||||
|
||||
Porrillo hazte un tema para H3Blues 2.2 pero solo cambiando lo de arriba, esque no se me descarga ami
![]() |
|
||||
|
||||
Hice uno que solo modifiqué los iconos de la bateria, datos (wifi 2 y 3g) y cobertura
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post6674311 |
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un theme que he encontrado que podeis aplicar desde el theme chooser, que pone todos los iconos estilo honeycomb, incluso las softkeys.Es mejor que un zip flasheable, asi que si no os gusta podeis volver al tema original...de todos modos, ya que la rom es honeycomb, sugiero a fblack que este sea el system theme...
![]() ![]() http://www.mediafire.com/?d9t1w58o5xyi86a |
![]() |
![]() |
||||||
|