|
||
|
||||
|
||||
Mirad e logrado hacer el launcher trebuchet transparente en el menu lo sé que no tiene nada que ver con la touchwiz para quién lo quiera me haga saber :cool:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haber chavales tengo un problemon del compon, necesito ayuda urgentemente. Probe hacer la prueba de flasear con odin la ultima version de stock KPO y despues cogi y le meti por modo recovery el Touchwiz 5, despues me di cuenta de ke el movil seguia igual no note diferencia.
La historia a venido despues xk e cogido le e metido una GB y me empezo a dar mazo de problemas, me decia ke el TWlauncher proceso...noseke nose cuantos tenia ke cerrarse y ahora me sale todo el rato eso aun metiendole otra vez la rom de stock por odin y otra vez por recovery la GB, todo el rato lo mismo. Yo creo ke tendria ke meterle la version Touchwiz 3 por recovery y alomejor asi funciona, pero no la encuentro por ningun sitio...Ayudadme xfavor!! Y otra cosa que tb e notado, me meto en el Root BROWerss y no me salta la opcion del superuser, es como si no fuese root una movida mazo de estraña, que jamas me abia pasado... y encima por mucho que lo formateo tanto dandole a valores de fabrica o formateando la sdcard desde recovery o metiendo la rom de stock por odin, el problema sigue estando. decidme que puedo xfavor. Un saludo! |
|
||||
|
||||
haber chavales tengo un problemon del compon, necesito ayuda urgentemente. Probe hacer la prueba de flasear con odin la ultima version de stock KPO y despues cogi y le meti por modo recovery el Touchwiz 5, despues me di cuenta de ke el movil seguia igual no note diferencia.
La historia a venido despues xk e cogido le e metido una GB y me empezo a dar mazo de problemas, me decia ke el TWlauncher proceso...noseke nose cuantos tenia ke cerrarse y ahora me sale todo el rato eso aun metiendole otra vez la rom de stock por odin y otra vez por recovery la GB, todo el rato lo mismo. Yo creo ke tendria ke meterle la version Touchwiz 3 por recovery y alomejor asi funciona, pero no la encuentro por ningun sitio...Ayudadme xfavor!! Y otra cosa que tb e notado, me meto en el Root BROWerss y no me salta la opcion del superuser, es como si no fuese root una movida mazo de estraña, que jamas me abia pasado... y encima por mucho que lo formateo tanto dandole a valores de fabrica o formateando la sdcard desde recovery o metiendo la rom de stock por odin, el problema sigue estando. decidme que puedo xfavor. Un saludo! ![]() Última edición por jotaarcan Día 22/12/12 a las 10:30:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para quien quiera el trebuchet con el menu transparente pinche aquì
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy terminando la nueva touchwiz basada en stock JB 4.1.2 por ahora me da problema al cargar el widget meteo pero lo resolvere lo mas pronto posible espero
|
|
||||
|
||||
Sirve para SmoothieICS-v1?
|
|
||||
|
||||
Se puede utilizar en un Galaxy Ace con ROM CM10 Jellaxy?
|
|
||||
|
||||
Re: Touchwiz Nature UX 5 v3 para cm10 y jb (Actualizado 31/12/12)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|