|
||
|
||||
|
||||
A ver, si el forero puede usar la VISA carrefour pass creo que tiene 40 dias de credito sin intereses (informate). Podría pagar la mitad ahora y la otra mitad el mes que viene... pero ojo, como te pases un dia te cascan 22% de intereses.
|
|
|
||||
|
||||
Está claro que los intereses es para generar un beneficio. Mi punto de vista es muy parecido al del filósofo Marx. No quiero entrar en discusiones de si los intereses son necesarios o no. Cada uno sabrá el porqué... lo tiene, pero no me parece justificado. Pues, si te voy a comprar algo con mi tarjeta, pagándote un poco mes a mes, no entiendo esos intereses. Yo tengo mi manera de pensar, además quiera o no, el pagarlo no es decisión mía. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Un trabajo es remunerado..... te presto mis servicios por un salario.
Está claro que los intereses es para generar un beneficio. Mi punto de vista es muy parecido al del filósofo Marx. No quiero entrar en discusiones de si los intereses son necesarios o no. Cada uno sabrá el porqué... lo tiene, pero no me parece justificado. Pues, si te voy a comprar algo con mi tarjeta, pagándote un poco mes a mes, no entiendo esos intereses. Yo tengo mi manera de pensar, además quiera o no, el pagarlo no es decisión mía. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Y carrefour da muchas facilidades en este aspecto y los intereses son muy bajos, mi padre las compras grandes para casa como electrodomesticos siempre los financia, y esta super contento con carrefour la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no le des mas vueltas, los intereses estan ahi y son necesarios, los intereses es lo que pagas por el servicio que te ofrecen, que en este caso es la facilidad de dividir el pago en varios meses, no hay mas vueltas, si no los quieres pagar no optas a ese servicio y por tanto, pagas todo en el momento sin los intereses. Lo entiendas o no, estes de acuerdo o no, es asi.
Y carrefour da muchas facilidades en este aspecto y los intereses son muy bajos, mi padre las compras grandes para casa como electrodomesticos siempre los financia, y esta super contento con carrefour la verdad. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo opino que aqui cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero si el chico y pongo un ejemplo " no tiene para una barra de pan, pero se quiere comprar el movil, alla el"
Que si! que el penssamiento vuestro no esta mal, si no tienes no tienes, mi viejo siempre me decia esto: Comprar sin poder, es vender sin querer! Pero bueno la verdad es que viendolo desde mi punto de vista si google lo financiase seria la leche! al fin y al cabo el movil lo voy a tener un año, (si! es lo que me duran como mucho los moviles hasta que decido cambiarlo) si me permitiera pagarlo en doce meses a 30€ cada mes! yo encantado oiga! cuando termine de pagarlo me financio el nuevo modelo que haya salido y listo! si bien es cierto que yo soy partidario de comprarme una cosa y pagarla del tiron y olvidarme, pero supongamos que pierdes el movil a la semana de tenerlo! anda que no jode ver como se desvanecen 350 euros que no vas a poder disfrutar, mientras que si lo pagas financiado el dolor es menor segun mi punto de vista! saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es para flipar con alguna gente, se lo financiará si le da la gana, tenga en ese momento 10000 euros en el bolsillo o 100 quien sois para dar lecciones de la vida.... en fin.
Yo creo que lo más cómodo son las financiaciones de media markt o sitios así, o las que te ofrece la propia tarjeta del banco cómo ya te dijeron. Pregunta en tu oficina que con la tarjeta hay muchas posibilidades. Un saludo y suerte con la compra (y el stock jej) ![]() Yo no doy lecciones de nada, pero financiar una nevera,lavadora,caldera..... me parece bien, un capricho con la que esta cayendo pues no lla verdad, por que hoy esta a la orden del dia que de bualenas a primeras tu jefe deja de pagarte la mensualidad, pero vamos que cada cual haga con su dinero lo que quiera Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desde crío me enseñaron a no querer lo que no puedo tener,Esto esta muy bien compañero y opino al igual que tu, pero por esa regla de 3 ,poca gente tiene 25000 euros para comprar un coche y por no decir poca gente tiene 200000 euros para comprarse una casa, en definitivamente casi todo el mundo viviria debajo de un puente y algun previligiados irian al trabajo en coche... es muy bonito la teoria ,pero la practica no..
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la tienda en casa es lógico, porque pertenece a El Corte Ingles, y en las gasolineras.... pos no se en cual, como no sea un corte que tenga una gasolinera en el mismo recinto...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un trabajo es remunerado..... te presto mis servicios por un salario.
Está claro que los intereses es para generar un beneficio. Mi punto de vista es muy parecido al del filósofo Marx. No quiero entrar en discusiones de si los intereses son necesarios o no. Cada uno sabrá el porqué... lo tiene, pero no me parece justificado. Pues, si te voy a comprar algo con mi tarjeta, pagándote un poco mes a mes, no entiendo esos intereses. Yo tengo mi manera de pensar, además quiera o no, el pagarlo no es decisión mía. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Se nota q muchos de aqui sois jovenzuelos, facilmente sin hipoteca ni hijos, yo tambien viví esa epoca en la q no tenia muchas obligaciones y cuando cobraba mi sueldo pues me podia permitir comprarme algun capricho y pagarlo del tirón, pero la posibilidad de pagar en comodos plazos nos permite a muchos poder darnos un capricho de vez en cuando, eso si, sin dejar de tener en cuenta q hay prioridades...... cada uno tiene q saber donde se mete y hasta donde puede llegar.... si puedes, adelante, la vida es muy corta y hay q disfrutar lo q puedas o te dejen.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo ke se ha desviado todo un poco, creo ke solo pregunte, si se podia pagar a plazo.
Apartir de hay creo que para algunos un movil es un capricho, para mi una necesidad " como ir a cagar al bater vamos", creo ke todos o mayoria, lavadora, television, etccc... la pagais a plazos, pues para mi un movil es una necesidad en mi vida cotidiana, y como algunos me decis tranquilo no voy a pasar hambre y voy a llegar a final de mes olgadamente, lo dejo como informacion y para que algunos no os preocupeis. Tambien decir que yo personamente prefiero pagar 50 euros al mes en 6 comodos plazos , ke desembolasar 300 " por si me quiero pegar una buena cena como mi chica o irme de viaje con ryanair" pero bueno para gusto los colores.. Gracias por la informacion y tambien por la criticas constructivas Un saludos y lo dicho gracias Última edición por yeyo729 Día 24/11/12 a las 22:52:11. |
|
||||
|
||||
Se nota q muchos de aqui sois jovenzuelos, facilmente sin hipoteca ni hijos, yo tambien viví esa epoca en la q no tenia muchas obligaciones y cuando cobraba mi sueldo pues me podia permitir comprarme algun capricho y pagarlo del tirón, pero la posibilidad de pagar en comodos plazos nos permite a muchos poder darnos un capricho de vez en cuando, eso si, sin dejar de tener en cuenta q hay prioridades...... cada uno tiene q saber donde se mete y hasta donde puede llegar.... si puedes, adelante, la vida es muy corta y hay q disfrutar lo q puedas o te dejen.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
campsa y repsol, yo pago siempre con la tarjeta del corte ingles, y no estan en el mismo recinto, echo gasolina en pueblos en los que no hay corte ingles
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() Como todo en esta vida, todos los puntos de vista hay q respetarlos y no por ser distintos son mejores o peores. Yo prefiero ahorrar y no darles tanto dinero a los bancos q suficiente nos roban ya. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo he pagado con la tarjeta del corte ingles en París en Lafayette
![]() lo de jovenzuelos... pues no, simplemente cada uno tiene su manera de plantearse ciertas cosas, totalmente respetables todas, tengo hipoteca, hija.. y no se me ocurriria pagar un movil a plazos, o una play o una tele... no creo que sean cosas para gastar un dinero que no tengo, usaria esa posibilidad para algo necesario como una nevera o una lavadora, pero vamos, ni se me ocurriria criticar al que lo haga con cabeza, es una posibilidad mas. como te dije, en el 2º post, la mejor opcion mientras solo esté en la play store es una tarjeta de credito con posibilidad de pago aplazado, pero si no tienes y te la dan te van a cobrar minimo 30€ por tenerla. la opción mas barata y segura: la de la caja que comentaba el compañero ![]() si tenemos suerte puede que no tarde mucho en aparecer en tiendas, creo que en Alemania lo va a vender MM por 399€
![]() Última edición por sowed Día 24/11/12 a las 23:16:15. |
|
||||
|
||||
Pero bueno aquí de que se habla, de lo que ha preguntado el compañero o de tiene o no tiene que hacer con su dinero?
Compi, yo creo que lo mejor es que lo hagas con la tarjeta del corte inglés como te han comentado. A los demás, si queréis debatir sobre si merece la pena financiar un móvil, por que no abrís un hilo? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() Y al creador del hilo si lo empiezas con tengo la economía un poco regular, luego no digas que llegas a fin de mes bastante holgado, ya que son cosas contradictorias. Bueno y una vez mas que cada cual haga y deshaga lo que quiera con su dinero, pero luego que no lamenten Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A ver, que si que estoy de acuerdo con todos, que es lo que he dicho, que cada uno sabe hasta donde puede llegar con su dinero, y yo soy de los q no me gusta pagar intereses, si tengo q comprar algo prefiero pagarlo del tiron, no me gusta pagar intereses por caprichos. Pero pensar en un momento en los telefonos sacados en operadoras mediante amagos por ejemplo, te sacas el tlf a 0 euros pero lo pagas con las cuotas que te meten... ahora ya no, ahora lo que hacen es financiartelo porque saben q mucha gente no se va a gastar 200 ó 300 euros en un movil. A unos les vendra bien pagar un poco cada mes por el motivo q sea y otro preferiran pagarlo todo y quitarse el muerto de encima.
Siento el offtopic pero me parece interesante el tema, siempre q se trate desde el respeto, esta claro q cada uno tiene su opinion... Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|