|
||
|
||||
|
||||
Por lo que parece a todos los que nos pasa es con las APN de operadores OMV (en mi caso Tuenti).
Creo que el tema debe rondar por ahí, algún fallo al establecer conexiones a redes "alquiladas" o la interpretación del software del teléfono como roaming de datos, a algo así. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con yoigo me pasa lo mismo no me coge bien la señal y se corta,he puesto los datos que me han dado los de yoigo y sigue igual y no se qué hacer.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A los que tenéis tuenti, probar con la configuración de las capturas. Funciona en 2 Nexus 4 y en un Galaxy Nexus.
Enviat des del meu One X usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo que parece a todos los que nos pasa es con las APN de operadores OMV (en mi caso Tuenti).
Creo que el tema debe rondar por ahí, algún fallo al establecer conexiones a redes "alquiladas" o la interpretación del software del teléfono como roaming de datos, a algo así. ![]() |
|
||||
|
||||
Configuracion para Yoigo
Nombre Yoigo Navegador APN Internet Proxy 010.008.000.036 Puerto 8080 Nombre de Usuario Yoigo Contraseña Yoigo MCC 214 MNC 04 Protocolo APN IPv4 Protocolo de itinerancia APN IPv4 Tipo de conexion Sin espicificar *tambien he activado itinerancia de datos, y de momento no me a vuelto a dar problemas de tardanza en envio de whatsapp y conexion despues de wifi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad, no me fijé que también erais de movistar.
A los de Tuenti os paso como lo tengo desde ayer, he hecho algunas salidas de wifi y parece que conecta bien los datos móviles. lo que destacaría es que he desactivado la itinerancia de datos, que antes si que la tenia activada. |
|
||||
|
||||
¿Seguimos sin una solución para Movistar? :S
|
|
||||
|
||||
A alguien le deja forzar la red movistar en Yoigo? he mirado y me salen 3 yoigo, la primera tiene buena señal, la segunda mala y la tercera la que creo que es movistar me da error y no me conecta. ¿a alguien le pasa?
Última edición por javi_astrag Día 28/11/12 a las 08:24:18. |
|
||||
|
||||
yo cambie los apn deje solo los de movistar y sigo igual. Pero es algo aleatorio no siempre me pasa. Edito: en otros post de este mismo foro les pasa igual con otros telefonos y algunos lo han solucionado poniendo que seleccione el operador de forma manual y no automatica. ponen: " Ajustes --> Conexiones inalambricas --> Redes móviles --> Operadores de red ahi marcar el nuestro" al ya no estar automatico no tendria que fallar. Última edición por renedo1 Día 28/11/12 a las 10:10:41. |
|
||||
|
||||
Pues, efectivamente, con conexión ONO mismo error. Lo he configurado tal y como indica la operadora, pero al conectar/desconectar Wifi no conecta datos.
Tengo que seleccionar de nuevo operador de red y comienza a funcionar, pero nunca automáticamente. ¿Podría ser un bug? Por favor, comentad inicidencias si las teneis. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues, efectivamente, con conexión ONO mismo error. Lo he configurado tal y como indica la operadora, pero al conectar/desconectar Wifi no conecta datos.
Tengo que seleccionar de nuevo operador de red y comienza a funcionar, pero nunca automáticamente. ¿Podría ser un bug? Por favor, comentad inicidencias si las teneis. Gracias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ESto no es normal , vaya una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa. Unica solucion , poner el modo avion y quitarlo. Increible.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Movistar y tengo el mismo problema. Alguien lo ha solucionado?
|
|
||||
|
||||
en otros post de este mismo foro les pasa igual con otros telefonos y algunos lo han solucionado poniendo que seleccione el operador de forma manual y no automatica. ponen: " Ajustes --> Conexiones inalambricas --> Redes móviles --> Operadores de red ahi marcar el nuestro" . Pero esto es lo que le valio como solucion a otros. Pero si apagamos el telefono tendremos que volver hacer esto supongo, ya que estara otra vez en auto. yo lo lo hice y parace que no me falla pero esto es aleatorio, igual en un rato me falla. Edito: es de simyo pero seria igual todo menos la parte de servicios sim que movistar no la tiene. http://eugeniferrer.blogspot.com.es/...-simyo-en.html Última edición por renedo1 Día 28/11/12 a las 14:55:54. |
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que se le conecta a un APN que es "Jazztel Internet" siendo de Movistar??
|
![]() |
![]() |
||||||
|