|
||
|
||||
|
||||
sabeis si os pasa lo mismo que ami?
solo hay dos tono y una notificacion de sonido, sabeis como poner mas sonidos. |
|
|
||||
|
||||
Algunos cocineros "aligeran" las rom quitando tonos de llamada y de alarma.
SI quieres más tonos, puedes añadirlos tú mismo desde el pc copiandolos a las carpetas de ringtones y/o alarms. Edito: Y si quieres, puedes modificar en el zip de la rom antes de instalar, accediendo a las carpetas susodichas por la ruta system>media>audio>ringtones/alarms Última edición por bibiteri Día 02/12/12 a las 16:52:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me puede aclarar que es el ODEX?
|
||||
|
||||
Hola lleov tiempo con la ROM paranoid, porque visualmente me parece la mejor...
Ultimamente me da la lata algo increible... y la tengo que reinstalar cada 15 dias... y me empieza a dar fallos, claro que ando muy muy corto de conocimientos sobre ROM porque dan problemas y como solucionarlos. Podrias hacer un pequeño resumen paso a paso de como instalarla... como hacer la particion de la nand que no se si tengo alceimer pero de una rom a otra no consigo acordarme de como hacerlas. y que conviene mas en la microsd... actualmente llevo ext4 de 2gb porque de 4 me dio mucho problemas, no llevo swap pero si va mejor la hago... y el link2sd porque es lo unico que he conseguido me medio funcione esta rom: PD ahora mismo llevo la 4.0, pero quiero aprovechas y actualizar a esta haber si se me quitan los problemas y los reinicios aleatorios... (entre 3 al dia y 1 a la semana como le de) al igual que dejan de funcionar programas y desaparecen. Llevo magdlr 1.13 y CWM 1.4.0.1 tactil,y radio que acabo de cambiar porque tenia la 2.15 a la 2.08.50.08_2 que me actualizo el toobox automaticamente. Gracias, haber si consigo cambiarla en esta semana.. tube que restaurarla el domingo y hoy desaparecio el teclado swipe y estoy con el original de la rom...
Cambio del icono al conectar a windows. Segundo aporte: Configurar email bloqueado por spanhaus u otros. Última edición por harpoonharpoon Día 03/12/12 a las 21:37:55. |
|
||||
|
||||
Llevo varios dias con ella y la fluidez en las aplicaciones es un poco pobre tarda un rato en iniciar las app, salen lineas en la camara, al principo de instalar tenia problemas con gogle play, la bateria consume normal.
Intale de esta manera: 1ºactualize la radio a la 2.15.50.14. 2ºintale un recovery de 360mb. 3ºhice wipe data,cache, 4ºformat data,cache,system, 5ºhice particion de 1gb ext4 6ºinstale la rom de manera completa con dataonext (de otra manera no me dejaba), no hice swap 7º antes de iniciar el bootloader "fix permision" 8ºcuando inicio espero 5min. 9º apago y vuelvo a iniciar todo 10ºpaso el antutu benchmark "puntuacion 3053" Instalando de esta manera la noto lenta, alguna opinion. |
|
||||
|
||||
Gracais scrash pero no se recomienda la radio 2.08.50.08_2... vamos yo acabo de cambiarla hace 5 minutos porque no se cuando se me ha cambiado sola a 2.15... supongo que la ultima vez que se me jodio por enesima vez la rom... y el hd2 toolkit me la habra cambiado no estoy seguro..
Por cierto que valores de particion nand hay que poner al toolkit ?
|
||||
|
||||
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr 5M recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 360M cache ya 2M userdata ya|asize|hr allsize SYSTEM YA 360M ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE VALOR LO CAMBIAS DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE LA PARTICION DE NAND¡¡¡¡¡¡ SOLO DEBES ABRIRLO CON EL BLOC DE NOTAS Y YA ESTA, EL ARCHIVO SE LLAMA "flash" Por cierto dices que NO SE RECOMIENDA la Radio 2.08.50.08_2?????? yo tengo la 2.15.50.14. Esta es la buena? Última edición por scrash2011 Día 04/12/12 a las 19:59:25. |
|
||||
|
||||
Perdona queria decir totalmente lo contrario que la recomendada es la 2.08.50.08_2 o la 2.11 creo recordar segun el post de radios para HD2, eso por supuesto si te va otra mejor que consuma menos y no se te reinicie...
a mi la 2.15.50.14 me da una barbaridad de reinicios. y la bateria unos 10h porque ademas paso muchas horas en el trabajo donde tengo poca covertura y uso yoigo. PD: eso es lo que no entiendo en las ROM sobre todo... que es misc ya? y recovery rrcov??? en que depende 360 y las otras 2 opciones que ponen en XDA? Eso hay que meterlo dentro del archivo flash? donde esta?... y esos valores donde los pongo en el HD2 toolkit? porque creo que hay tambien hay que ponerlos no? Esto es sobre todo lo que no entiendo ni encuentro cuando busco, claro que es dificil buscar cuando no sabes que busqueda definir. gracais
|
||||
|
||||
Perdona queria decir totalmente lo contrario que la recomendada es la 2.08.50.08_2 o la 2.11 creo recordar segun el post de radios para HD2, eso por supuesto si te va otra mejor que consuma menos y no se te reinicie...
a mi la 2.15.50.14 me da una barbaridad de reinicios. y la bateria unos 10h porque ademas paso muchas horas en el trabajo donde tengo poca covertura y uso yoigo. PD: eso es lo que no entiendo en las ROM sobre todo... que es misc ya? y recovery rrcov??? en que depende 360 y las otras 2 opciones que ponen en XDA? Eso hay que meterlo dentro del archivo flash? donde esta?... y esos valores donde los pongo en el HD2 toolkit? porque creo que hay tambien hay que ponerlos no? Esto es sobre todo lo que no entiendo ni encuentro cuando busco, claro que es dificil buscar cuando no sabes que busqueda definir. gracais ![]() Hola que tal,,yo también tengo la radio 2.15.50.14 y de momento no tengo reinicios raros y la bateria no me puedo quejar,notas que tienes mas cobertura con la radio que tienes tuuu? Haber si te puedo ayudar a aclarar un poco y que alguien me corriga si no es asi,,, Cada ROM puede ocupar mas espacio o menos en nuestra htchd2..Nuestra htc tiene 512 megas de espacio interno,y con toolkit o con el recovery creas una particion para que se instale la ROM de los megas que quieras,en este caso 360mb system(ocupara 360 mb para el sistema android de esta ROM) ,es como en un pc cuando quieres instalar windows 7 que te recomienda tener 16 gb system..o windows xp 3 gb system.. misc esta partición contiene información adicional relacionada con la configuración de sistema, encendido apagado,la configuración USB o ciertos ajustes hardware.Es una partición importante que si se varia puede hacer que algunas características del dispositivo dejen de funcionar...es como una pequeña memoria de como tiene que encenderse,que fondo tenia puesto etc... espero haberte aclarado algunos terminos ,,,un saludo a tod@s
|
||||
|
||||
La radio 2.15 no te va a dar ningún problema siendo de Movistar, Orange o Vodafone, y sí con todas las demás operadoras. En ese caso poned la 2.08.50.08_2 y se acabarán los reinicios.
|
||||
|
||||
ok muy bien definido, voy a ver si subo el recovery que uso yo para instalar las rom con las teclas tactiles para manejarte por el recovery.
Al descomprimir el recovery te apareceran varios archivos entre ellos hay uno que se llama "flash" que se habre con el blog de notas y que modificas la linea correspondiente dependiendo del tamaño que necesite la rom. |
|
||||
|
||||
Gracias acunarro, eso tengo yo, la 2.08 porque antes estaba en simyo y ahora en yoigo, con las otras radios y por lo menos en estos operadores reinicios sin parar, 2 o 3 al dia...
Sensedos voy entendiendo un poco del tema, pero en XDA pone que puede ser particionada en: ![]() System size: 180 MB for minimal, 290 MB for full, 360 MB for the full+odex install
Note: Odexed system will be ~330 MB only, but the process requires some temp space under /system. ![]() Yo tengo magdlr1.13 y CWM 1.4 una particion en la sd de 2Gb en (ext3 creo o ext4) La cuestion es como configurar el tema en la NAND... haber si es por eso por lo que me dan tantos problemas las ROMs. Gracias .
|
||||
|
||||
perdonar pero como hago para subir un archivo .rar??
quiero subir un recovery pero estoy un poco perdido con esto vaya tela Última edición por scrash2011 Día 06/12/12 a las 16:08:21. |
|
||||
|
||||
Alguien puede explicarme paso a paso como hacer la particion ext4, porque la hago con un programa de particiones, Mi tarjeta es de 8 gb sdhc, primeros 2 gb ext4, y los otros 6 fat32. como la rom en la particion de 2 gb?? tengo windows.....como se instala la rom en la particion ext4??????? gracias! un saludo
|
|
||||
|
||||
un saludo
|
||||
|
||||
Alguien puede explicarme paso a paso como hacer la particion ext4, porque la hago con un programa de particiones, Mi tarjeta es de 8 gb sdhc, primeros 2 gb ext4, y los otros 6 fat32. como la rom en la particion de 2 gb?? tengo windows.....como se instala la rom en la particion ext4??????? gracias! un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
probándola también algo de consumo elevado....
y medio configurable. |
|
||||
|
||||
Hola a todos otra vez, queria comentaros que eestado urgando un poquito la bicha y eh mejorado un poco el rendimiento.
1º instale esta rom con una particion de 1gb en ext4 y un recobery de 360mb con dataonext para ampliar la memoria interna y despues de varios dias con ella, todo muy bonito pero se relentizaba un monton, tardaba mucho en iniciar las app, hasta para mandar un mensaje normal me tiraba un rato. total puntuancion con antutu benchmark a 1113mhz 3053 como comento mas arriba. 2º eh quitado la particion ext4 de 1gb y e instalado un recobery de 180mb sin dataonext y con la instalacion simple en nand. total puntuacion antutu benchmark a 960mhz 3365. total puntuacion antutu benchmark a 1152mhz 3674. Rendimiento mejorado a coste de tener solo 100 mb de memoria interna (prefiero rapidez antes que espacio ya que no suelo tener muchas app instaladas) |
|
||||
|
||||
scrash2011 que microsd tienes? marca tipo y clase. haber si por ahi van los tiros.. gracias.
|
||||
|
||||
pues eh estado usando una microsdhc 8gb clase 4, y ahora la cambie por una de clase 2 microsdhc de 8gb tambien y me funciona bastante bien.
creo haber leido por ahi que depende de la particion [ext2,ext3,ext4] debe ser la clase de microsd no? no estoy muy seguro. |
![]() |
![]() |
||||||
|