|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ah si? hay alguien aqui a quien le haya llegado? jaja porque a mi no me ha llegado, en el foro de airis a nadie le ha llegado (que se sepa)...
|
|
||||
|
||||
4 o 5 personas ya han dicho que les ha llegado el mensaje. Y parece ser que uno se acercaba esta tarde.
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mi tambien me han llegado ya los sms de que me llegaran en dos dias o antes (a ver si llegan mañana por la mañana...) y cuento que tal va jaja
|
|
||||
|
||||
Y sabéis si siguen el orden del número de reserva a la hora de enviarlos?
|
|
||||
|
||||
Que va, yo creo que es mas o menos segun llegan, ha habido gente que ha recibido el mensaje antes que yo, y eso que yo tengo el numero 300 o asi, lo reserve el primer dia de promocion por la mañana, y otro que lo hizo el ultimo dia lo tiene antes que yo...
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo y muy contento , no va mal para su precio, deciros que le he pasado el Antutu y ha tenido una puntuacion de 7098, nada mal.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el TM475 y la verdad, esta genial para su precio. Bien es verdad que por 150€ puedes conseguir un Jiayu G2 con 1GB de ram, pero no aplica la garantia española.
Pero eso. A favor: Buen rendimiento, sin lag, muy buena calidad de pantalla, buena construccion, buen sonido de altavoces, dual sim, se puede programar el apagado y encendido automatico del movil (primera vez que lo veo, perfecto para ahorrar bateria por las noches) En contra: como casi todos, poca autonomia, la pantalla solo reconoce dos dedos (para mi es suficiente pero 3 o 4 habria estado mejor), launcher horrible (bien podrian haberlo dejado por defecto) |
|
||||
|
||||
Hola amigos....
Alguien a configurado el terminal para Simyo?? Lo tengo y no me deja la tarifa de datos.. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tienes que activar roaming para que te vaya, en el foro oficial estan los pasos.
|
|
||||
|
||||
Por cierto ya han roteado el Airis tm475 a ver si alguien consigue rootear el AIRIS TM500
|
|
||||
|
||||
Haced un pequeño manual de como habeis conseguido el roteo del T475.... Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jejejeje parece que estamos los mismo en ambos foros ::P
por aqui podremos hablar tranquilamente sin que haya un incordioso administrador diciendo lo que se puede y no se puede decir... en cuanto al rooteo, si eres tan amable yo creo que todos los que tenemos el tm 500 te agradeceriamos que hicieses un pequeño tutorial... |
|
||||
|
||||
lo de los emuladores no he podido arreglarlo y si ya instale chainfire se nota mas nitidez pero bueno encontré otros emuladores y de momento me van perfecto
el rayman jungle run y el NOVA 2 os funcionan? |
|
||||
|
||||
señores aqui va la forma de rootear el airis tm500 y sacarle todo su potencial.
link: http://www.taringa.net/comunidades/s...in4ry-V15.html os dirigis a esa pagina descargaris el programa des segidor de mediafire despues conectais el movil al ordenador activais la casilla que pode debug. la que pone almacenamiento USB no! sino la de arriba os la 2 opciones pues la primera una vez echo esto cuando hayais descargado el programa lo meteis a una carpeta de vuestro ordenador lo descomprimis y lo ejecutais os dara 2 opciones teneis que elegir la normal por lo tanto tendreis que poner un 1 y esperais entonces en el movil os aparecera si quereis restaurar le dais que si esperais a que se reinicie y despues instalara el super user automaticamente y ya podreis ser ROOT! en vuestro airis tm500 y sacarle todo su potencial como lo tengo yo un saludo |
|
||||
|
||||
link: http://www.taringa.net/comunidades/s...in4ry-V15.html os dirigis a esa pagina descargaris el programa des segidor de mediafire despues conectais el movil al ordenador activais la casilla que pode debug. la que pone almacenamiento USB no! sino la de arriba os la 2 opciones pues la primera una vez echo esto cuando hayais descargado el programa lo meteis a una carpeta de vuestro ordenador lo descomprimis y lo ejecutais os dara 2 opciones teneis que elegir la normal por lo tanto tendreis que poner un 1 y esperais entonces en el movil os aparecera si quereis restaurar le dais que si esperais a que se reinicie y despues instalara el super user automaticamente y ya podreis ser ROOT! en vuestro airis tm500 y sacarle todo su potencial como lo tengo yo un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
link: http://www.taringa.net/comunidades/s...in4ry-V15.html os dirigis a esa pagina descargaris el programa des segidor de mediafire despues conectais el movil al ordenador activais la casilla que pode debug. la que pone almacenamiento USB no! sino la de arriba os la 2 opciones pues la primera una vez echo esto cuando hayais descargado el programa lo meteis a una carpeta de vuestro ordenador lo descomprimis y lo ejecutais os dara 2 opciones teneis que elegir la normal por lo tanto tendreis que poner un 1 y esperais entonces en el movil os aparecera si quereis restaurar le dais que si esperais a que se reinicie y despues instalara el super user automaticamente y ya podreis ser ROOT! en vuestro airis tm500 y sacarle todo su potencial como lo tengo yo un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|