|
||
|
||||
|
||||
Enga...
Yo, como soy un príncipe (debe kelar) relleno de chocolate,y partiendo de la dock (base) de que el esmarfon este esta realizado con el mismo material que el zapato de Cenicienta, en cuanto lo saque de la caja, me iré por las calles que recién han asfaltado (si he faltado, pido perdón) en mi aldea gala,y con cada doncella que salga a mi grácil y simpático caminar, le probaré el móvil en sus aparatos auditivos, y la que encaje en él, será mi princesa...la llevaré a mi castillo en mi corcel marrón de UPS,y tendremos niños...al primero lo llamaremos kernel,y a la segunda María de la Siyah... O también me puedo comprar 4 nexus 4, así los multiplico y tengo un toterreno... Es broma, me quedo con el s3 Un beso www.teregalounpoema.com by me ![]() Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Enga...
Yo, como soy un príncipe (debe kelar) relleno de chocolate,y partiendo de la dock (base) de que el esmarfon este esta realizado con el mismo material que el zapato de Cenicienta, en cuanto lo saque de la caja, me iré por las calles que recién han asfaltado (si he faltado, pido perdón) en mi aldea gala,y con cada doncella que salga a mi grácil y simpático caminar, le probaré el móvil en sus aparatos auditivos, y la que encaje en él, será mi princesa...la llevaré a mi castillo en mi corcel marrón de UPS,y tendremos niños...al primero lo llamaremos kernel,y a la segunda María de la Siyah... O también me puedo comprar 4 nexus 4, así los multiplico y tengo un toterreno... Es broma, me quedo con el s3 Un beso www.teregalounpoema.com by me ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redlancer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Abrirlo y encenderlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: Y copiar el link del post del FAQ en todos los post imbéciles que salgan jaja. (este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485629) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero que voy a hacer es reírme de mis amigos que han vendido el s3 para pillarse el n4 y ver como se comen los primeros fallos por ansias y no esperar a ver que opina la gente.
Yo con el s3 aprendí la lección de no comprar ningún móvil hasta un mes después de su lanzamiento como mínimo. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si finalmente me decido a pillarlo , cambiarle todo lo que pueda a nivel estético por que es sosisimo , elegante , pero muy soso (cambiar relog , wallpaper , y meter widgets) , mirare si puedo cambiarle el color de la botonera virtual y la barra de notificaciones , o como en el HOX , hacerla semi- transparentes ,
no se si le metere algun launcher , por que no me convence ninguno de los que he probado (salvo el htc sense) . ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero que voy a hacer es reírme de mis amigos que han vendido el s3 para pillarse el n4 y ver como se comen los primeros fallos por ansias y no esperar a ver que opina la gente.
Yo con el s3 aprendí la lección de no comprar ningún móvil hasta un mes después de su lanzamiento como mínimo. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 ![]() Dame un besi pichón mío ![]() ![]() A partir del día 13 ya puedes esconderte Jaume, no sabes la que se te viene encima ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el s3 aprendí la lección de no comprar ningún móvil hasta un mes después de su lanzamiento como mínimo. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
usar el whatsapp para exprimir al máximo el procesador
Última edición por eswaldo Día 09/11/12 a las 15:21:06. |
|
||||
|
||||
Yo con el s3 aprendí la lección de no comprar ningún móvil hasta un mes después de su lanzamiento como mínimo. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Empezarán las peleas ios vs android en 3,2,1...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|