|
||
|
||||
|
||||
Facil en el ucc puedes editar las imágenes para poner las q necesites y para lanzar las aplicaciones modifica el hotspot
|
||||
|
||||
A mi con CM7 no me deja instalar el uccw me dice cuando esta intalandolo desde el market Error -el archivo de paquete no es valido y no lo instala. ¿sabria alguien a que es debido??
|
|
||||
|
||||
Yeee artistaaa, eso tiene pinta de llevar un curro tremendo. Yo puedo probarlo???. Tengo la cianogenmod 7.2
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
Creeme q lo lleva, porrillosanchez que ha modificado mi diseño lo puede corroborar, pero el resultado final lo vale, lo puedes poner perfectamente en cm7 si lo quieres a pantalla completa tendrias que poner un launcher que deje quitar el dock, como el holo launcher, por lo demas sin problemas
|
||||
|
||||
Última edición por porrillosanchez Día 10/11/12 a las 10:44:43. |
|
||||
|
||||
Bueno esta es mi pantalla despues de algunas modificaciones
uploadfromtaptalk1352541056611.jpg EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si señor
![]() Como le he dicho a gacama ...esto va a ser mi perdición !!! |
|
||||
|
||||
Bueno esta es mi pantalla despues de algunas modificaciones
Archivo Adjunto 179430 EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Alguien de los entendidos podria hacer un tutorial si no es mucho pedir?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues di que t pasa hombre e intentamos solucionart la duda...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que launcher llevas? Yo con el nova me cubre el 100%, hay una opción de margenes en el propio launcher, comprueba q lo tienes en ninguno
|
||||
|
||||
Vamos mira mi captura, lleno al 100%
![]()
|
||||
|
||||
estoy usando holo launcher en paranoid y tengo los margenes quitados en las preferencias al igual que tambien me deja un margen en negro debajo del fondo entre el fondo y la barra de estado
|
|
||||
|
||||
El margen de abajo es normal, es para el indicador de pantalla, ese le tengo yo tb, si estas en la paranoid te recomiendo que uses el nova, para ics es con mucho el launcher que mejor va
|
||||
|
||||
Aun asi porrillosanchez si no me equivoco lo probo con el holo y si que se lo llenaba, tienes marcadas las opciones de sobredimensionar y solapar widgets?
|
||||
|
||||
si pero porrillosanchez utiliza la mokee os y igual le funciona bien.me podrias colgar el nova en el dropbox porque imagino que tendras el nova de pago o un backup del mismo con el titanium
gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|