|
||
|
||||
|
||||
desde el movil le das a ajustes o los tres puntitos y al final de todo en cuenta te sale los gb libres y ocupados
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy ello ;) La info de la carpeta "Xperia Neo V" Información sobre la cuenta Tipo de cuenta: Personal Almacenamiento (usado/total): 4.5GB / 50.0GB 9% used Uso de banda ancha: 78.1MB de 10.0GB Tamaño máximo del archivo: 100 MB Invitados habilitados: no |
|
||||
|
||||
Aupa..... tengo 2 nuevas carpetas
Juegos neo v xperia neo v Gracias. En cuanto tenga un rato echo un vistazo a este peazo carpeta box del botasubforo V. ![]() ![]() ![]() Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
creo q esto puede ser recomendable...
-No borrar archivos. -No subir archivos que no sean útiles para un usario de android. -No utilizar la carpeta para subir fotos o archivos que tengas que pasar al móvil. -No utilizar la carpeta como carpeta de descarga. -Solo agrega a los usuarios al Msn, mail... si ellos te lo dicen, o si tu les mandas un PV diciendoles que si puedes agregarles y te dicen que si. -No publicar archivos sin el nombre correspondiente. -Si no tiene el nombre correcto corrigelo. -no subir por favor virussssss! jeje - se pueden ordenar carpetas y corregir nombres etc o descripciones de los archivos. - fundamental. llevarnos bien jejeje buen rollo! ![]() - espero q al creador de este tema le parezca bien... sugerencias? botasaludos! ![]()
|
||||
|
||||
lo puedes cambiar eso KEKE desde el PC entra en tu perfil y ve a NOTIFICACIONES hay puedes elegir si quieres que te avisen o no por mail
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
borrao? lo del móvil no pasa nada, quizas estas conectado con otra cuenta, recuerda bien jeje, pero si te dieron 50gb, no te lo quitan, yo de echo no tenia box en el movil hasta que me invitaron a esta carpeta y seguía con mis 50gb
|
||||
|
||||
Joer lo que hay aquí metio
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jiiiiiii tus carnes morenas! jaja
![]() viajes guias y gps podria ser otra carpeta. que os parece...se q es un poco tomar la idea a lo mejor...de por aki. pero menos carpetas menos lio. luego la carpeta salud y bienestar? ya existe una q se llama otras...q vas a meter la app esa de vademecum= ? jejejee ojo guti mi xirrita gorda q sabes q aprecio tela tu curro jejeje pero digo por ordenar...y por menos lio ala ora de buscar y se subir cosas..ni mucho menos criticar y no habeis dicho nada de mi imagen de mi perfil de box...jaja Última edición por pelochoto Día 10/11/12 a las 01:35:40. |
|
||||
|
||||
jiiiiiii tus carnes morenas! jaja
![]() viajes guias y gps podria ser otra carpeta. que os parece...se q es un poco tomar la idea a lo mejor...de por aki. pero menos carpetas menos lio. luego la carpeta salud y bienestar? ya existe una q se llama otras...q vas a meter la app esa de vademecum= ? jejejee ojo guti mi xirrita gorda q sabes q aprecio tela tu curro jejeje pero digo por ordenar...y por menos lio ala ora de buscar y se subir cosas..ni mucho menos criticar y no habeis dicho nada de mi imagen de mi perfil de box...jaja ![]() ![]() Xperia Neo V In The a Tuti!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues po ejemplo dentro de la carpeta apps neo v a mi me salen a ala derecha la lista de la gente...algunos tienen foto otros no..pulsa sobre el..y sale jejeje botasaludos! arriba las jamonas!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|