|
||
|
||||
|
||||
Bastanes aqui ya la instalaron y nicikiera se pusieron apensar si es cierto lo del boothloader mal ahi!
|
|
|
||||
|
||||
Por favor, a los que ya la teneis montada y entedeis unas preguntas:
1. El flasheo se puede hacer mediante el KDZ updater de toda la vida?. No me aclaro mucho con el smartools. 2. Una vez metida esta ICS, ¿se puede regresar al Ginger con el KDZ Updater?. No se que he leido de no se que del boothlander que no tengo ni pajolera de lo que es. 3. ¿Realmente es ICS?, es decir, ¿Lo habeis comprobado en la version de software?. Tenia entendido que las ics tenian un codigo de firm V30 y no V2X a persar de ser beta 4. ¿Estan correjidos TODOS los fallos de la Koreana?. Os agradeceria, a los entendidos en la materia que me responderais a las 4 preguntas, y si alguno tiene el detalle que colgara unas cuantas capturas de las pantallas de su OB |
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGP970
no funciona la web del Optimus Black (postventa) estarán haciendo algo? jejeje |
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGP970
no funciona la web del Optimus Black (postventa) estarán haciendo algo? jejeje ![]() Si funciona....
|
||||
|
||||
Por favor, a los que ya la teneis montada y entedeis unas preguntas:
1. El flasheo se puede hacer mediante el KDZ updater de toda la vida?. No me aclaro mucho con el smartools. 2. Una vez metida esta ICS, ¿se puede regresar al Ginger con el KDZ Updater?. No se que he leido de no se que del boothlander que no tengo ni pajolera de lo que es. 3. ¿Realmente es ICS?, es decir, ¿Lo habeis comprobado en la version de software?. Tenia entendido que las ics tenian un codigo de firm V30 y no V2X a persar de ser beta 4. ¿Estan correjidos TODOS los fallos de la Koreana?. Os agradeceria, a los entendidos en la materia que me responderais a las 4 preguntas, y si alguno tiene el detalle que colgara unas cuantas capturas de las pantallas de su OB ![]() 2 si 3 si 4 no se, nunca use la koreana.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
funciona el boton g como alternativo al power para despertar el movil
|
||||
|
||||
El archivo descargado es erroneo cuando llega a 200 MB descargados.
Podeis poner otro enlace de descarga porfa. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajado correctamente 327MB.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
woww woww buenas y mas buenas bonito lunes con estas noticias lastima que no tengo mi pc
![]() |
|
||||
|
||||
El Smart Flash Tool no me detecta mi OB... Tengo como ROM la MIUI. A alguien más le pasa? He intentado reinstalando drivers, reiniciar movil y PC y nada...
![]()
|
||||
|
||||
Toc toc podrias ahcer un nandroid con el rooteado y compartirlo? Gracias.
|
||||
|
||||
WOUUU!!! estupenda noticia.... bajando la rom y acto seguido a probarla se ha dicho !!! por fin radio FM!!!!!! disfrutar tios a gosaaaaaaarrrr !!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si de paso liberan el codigo y pueden mejorar las JB CM10
![]() |
|
||||
|
||||
No funcionan ninguno de los enlaces. El .zip se corta a los 100-200Mb y el KdZ directamente te redirecciona a una pagina sin servicio
|
|
|
||||
|
||||
|