|
||
|
||||
|
||||
Hola a todo@s Piper@s, os dejo una aplicación muy interesante para gestionar varias cuentas de correo de forma bastante simple. La llevo probando desde que tengo la PiPo y la verdad que funciona muy bien. Tenéis, como casi siempre, una versión lite y otra pro (esta por poco más de 15€) y yo os enlazo la pro en su última versión (2.70) para aptoide. Un saludo.
http://m.gracesleeping.store.aptoide...ailDroid%20Pro Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
www.divxtotal.com
Ahora esta sacando comic de los 80, el vibora,1984, milo manara, etc..., bastante bueno |
|
||||
|
||||
Buenas noche piper@s, a ver si alguien sabe un poco del tema y me echa una mano con lo siguiente:
Tengo una carpeta en box en la cual comparto archivos con compañeros de trabajo, también dejamos anotaciones en archivos que creamos, en la misma plataforma, cuya extensión es ''.webdoc'' pues bien aquí mi problema, cuando trato de editar este tipo de archivos desde la Pipo no he conseguido localizar ninguna apli que me permita editar online estos archivos salvo ''OneCloud Text Editor'' pero lo hace a modo de código html y es bastante engorroso. Os dejo las que he probado hasta el momento y no me han funcionado, a ver si hay suerte y algún@ de vosotr@s me da la clave ;) - Olive Office Premium - One Cloud Texto Editor - IO Notepad - Fetchnotes Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando juego a GTA III se me cierra cuando hay disparos de pistola. ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
"Catu" |
|
||||
|
||||
Sabéis de un lector de RSS offline bueno para tablets? Usé el RSS Demon para el móvil pero te quedas cegato :cool:
|
||||
|
||||
Probado, greader va de lujo en tablets, en móviles no me convence.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hey no me acordaba de Currents, aunque de ese estilo prefiero Feedly que se come con papas a Currents, de las mejores aplicaciones que existen para Android.
|
||||
|
||||
sabeis como se carga el fichero de la sd en algunos juegos de la pagina mobilism.? no consigo que funcionen.
|
|
||||
|
||||
Pues normalmente hay que crear una carpeta específica, en el post de cada juego te lo indica el que aporta dicha descarga.
|
||||
|
||||
Yo lo usaba en el móvil, pero estaba un poco aburrido de él ya y he instalado este otro ahora en la Pipo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues una aplicación que a mi me gusta mucho (ya la tenía instalada antes en el galaxy s) es Splashtop Remote Desktop.
Tiene las versiones de pago normal y HD (ésta para tablets) y una versión denominada -2- que al parecer tiene limitaciones (es gratuita). La apli sirve para tener un escritorio remoto de cualquier equipo que esté en nuestra red wifi (PC o Mac) o a través de GPRS configurando la cuenta de correo electrónico. Es una gozada lo fluida que va, y además de configurarse prácticamente sola, no se cuelga ni hace cosas raras. En mi caso la uso para abrir a distancia bases de datos en Access, que por desgracia nuestro android no maneja. Además he probado abriendo tanto películas como otros programas y lo hace estupendamente (lógico, porque quien abre la aplicación en realidad es el PC, pero weno.... ![]() A ver si tengo tiempo y cuelgo una semi-review con unas pruebas. Taluegorrr.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno que tenga el nfs me puede decir si estos gráficos son normales ......
![]() ![]() Última edición por ddjigger Día 22/11/12 a las 13:58:32. |
|
||||
|
||||
A ver si podéis probar el juego por que lo descargue 2 veces y diferentes versiones y no me funciona bien a ver si es mi Pipo o del juego :confused:
Aki tenéis la apk https://www.hidrive.strato.com/lnk/9B1UvTHF faltan los datos que se descargan por WiFi 300MB . Ya me Contaréis . Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|