|
||
|
||||
|
||||
Estoy intentando registrarme en la promo, pero podriais decirme, cunado pide el codigo de barras o S/N del producto, es el codigo de barras de la factura o de la caja?
|
|
|
||||
|
||||
Ayer mandé la información.
Cuando reciba respuesta de Samsung os iré informando, aunque si tengo tiempo llamaré yo personalmente a ver que me dicen... Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayer mismo envié el registro; en cuanto sepa respuesta os comento.
De momento me han mandado un email diciendome que veran si los datos son correctos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos, confío en que me la den, xq sino me llevo un chasco importante... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te viene explicado como debes hacerlo. Es echarle una foto a la resolución más baja al código de barras de la caja del teléfono. Que si te das cuenta coincide con el que viene en la factura a la izquierda. No confundirlo con el imei que tb viene en la pegatina del código de barras pero arriba. Vamos, que donde dice imei lo pones, donde dice sn, pones el número del código de barras que es el de abajo de la pegatina y a la izquierda en la factura y luego en adjuntar archivos, tienes que enviar dos imágenes a la resolución más baja de la cámara, una de la factura y otra de la pegatina del código de barras de la caja, y estos números comprobaran que coinciden con los que has puesto en el registro ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
jajaj aun seguimos todos esperando noticias de Samsung¡¡ xdd haber lo que tardan en confirmar la validacion de los datos.
Por cierto yo creo que el S/N es el numero que viene quitando la bateria y mirando en la pegatina que tiene blanca. no son los numeros que tiene la caja por fuera, ya que no coinciden. |
|
||||
|
||||
jajaj aun seguimos todos esperando noticias de Samsung¡¡ xdd haber lo que tardan en confirmar la validacion de los datos.
Por cierto yo creo que el S/N es el numero que viene quitando la bateria y mirando en la pegatina que tiene blanca. no son los numeros que tiene la caja por fuera, ya que no coinciden. ![]() ![]() De todos modos, yo si creo que el sn es el codigo de barras, ya que solo piden dos imágenes. Una de la factura, donde se refleja el imei yel número de barras además de todos nuestros datos. Y otra de la pegatina de la caja en la que vienen tanto el imei como el codigo de barras con su número debajo. Además esta última imagen te explica en la misma página como debe echarse la foto y todo al código de barras en la caja para que no te ocupe más tamaño del que piden. Sin embargo no dicen nada de dentro del teléfono... De todos modos lo que si suele venir dentro del teléfono cuando le quitas la bateria es el imei. Ahora es que no tengo tiempo de comprobarlo pero luego si puedo lo miro. Aunque yo lo veo claro, quieren ver tu factura y tu código de barras, para ver que en los dos coinciden el imei y el número del código de barras, pues en la factura también salen, y así ver a quien pertenecen estos datos ;) De todos modos con todos estos pequeños detalles es con lo que no estoy tranquilo de que nos digan algo ya... A ver si luego por cualquier tontería nos lo echan para atrás. :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mí en la tienda Movistar me dijeron que una de las imágenes era de la factura y otra del código de barras que venía en la caja del móvil por fuera antes de abrirlo
|
|
||||
|
||||
Yo hice un canje de un bono Movistar que me saque el S3 gratis el dia 2 de noviembre y el dia 3 me registre por la mañana. Mande eso, escaneo del ticket de compra y una foto del código de barras de la caja que se vean las cosas... A ver si no tardan mas de un par de semanas en al menos contestarnos. La tablet sera ya para Papa Noel creo jeje.
Saludos e iremos informando compañeros XD |
|
||||
|
||||
TPH me ha mandado un email promocional hoy y parece que el tab lo dan con el sIII lo pilles con la compañía que los pilles, como si lo compras libre. Al menos si haces la simulación del pedido siempre sale la foto del móvil con el tablet...
|
|
||||
|
||||
Hola me han enviado hoy la factura los de vofafone y a mi me que es del 24,os queria preguntar si no tengo derecho a ninguna de las promociones o a alguna,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que por una semana no pillas la tablet. Pero al menos no te quedes sin los 50 euros ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien ya ha recibido la tab2 ?? yo me pillo el S3 mañana con Yoigo y me quisiera saber cuanto tiempo mas o menos tardan en enviarla ...
saludos
|
||||
|
||||
Tu también te vas ha agenciar un s3?? Con lo bien que va la rom xperianature en mi xperia!!!! jejejeje Yo vendí hace poco el xperia y ahora tengo el s3 y que quieres que te diga...no hay color!!Ya verás cuando lo tengas...,el s3 es un maquinón! Un saludo compi!! Perdonad el offtopic |
|
||||
|
||||
Dios! Ya te digo! Yo vengo del s2 y no hay color!
![]() Pues sinceramente no se sabe cuando dan la tablet. Yo sigo el tema en otros dos foros más y aun a nadie le han confirmado que se la dan seguro y mucho menos plazos. Pero supongo que como muy pronto la darían en diciembre. No se, en cuanto alguno tengamos noticias seguras nos lo decimos ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |