|
||
|
||||
|
||||
¿Qué opináis de poner Google Chrome como navegador por defecto?
Había pensado también en poner QuickPick como galería por defecto. PD: Acepto sugerencias para futuras actualizaciones, así como apps.
Última edición por KokeOrtiz_ Día 21/10/12 a las 01:01:41. |
|
||||
|
||||
Buenas estoy probando la rom y le veo un fallo lo q pasa es q cuando le quiero poner contraseña(pin) o patron de desbloqueo Se reinicia y Se queda en el boot y Se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente No se si es fallo mio o de la rom??
Enviado desde mi super sony xperia s usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas estoy probando la rom y le veo un fallo lo q pasa es q cuando le quiero poner contraseña(pin) o patron de desbloqueo Se reinicia y Se queda en el boot y Se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente No se si es fallo mio o de la rom??
Enviado desde mi super sony xperia s usando Tapatalk 2 ![]() PD:para volver a hacerlo funcionar el terminal entra en el recovery y wipe factory reset. NO SE PUEDE SOLUCIONAR EL TEMA DEL PATRON DE DESBLOQUEO HASTA QUE SALGA LA V2(El problema está en el apk del toogle2g/3G que cambia los binarios y provoca este y otros errores, además como el compi egt17baa tiene firmado el apk, si intento modificarlo quedará en un bootloop ![]()
Última edición por KokeOrtiz_ Día 21/10/12 a las 05:18:49. |
|
||||
|
||||
Me voy a dejar los ojos...pero mola mucho la ROM. 6604 de benchmark
|
|
||||
|
||||
Nenes y Nenas..... sabeis que estais en XDA? verdad? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1947189
![]()
|
||||
|
||||
Y pronto la NatureXperiaV2 también lo estará...primero la subiré aquí y luego después de traducirla directo pa
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nenes y Nenas..... sabeis que estais en XDA? verdad? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1947189
![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo quiero ver un pantallazo de esa multitarea de la que todo el mundo habla!
![]() PD: Dejad ya de sacar ROMs tan suculentas que no doy a basto ![]()
|
||||
|
||||
Yo necesito ayuda urgente! hice la instalacion y todo y se me qeda con un loop de inicio, ni se me enciende ni se me pone el flash mode ni nada, sale la pantalla de sony, despues la de nature xperia, pantallazo blanco y se apaga! Help!
|
![]() |
![]() |
||||||
|