ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
recomiendas hacer tb un wipe de la bateria una vez cargada al 100%, cargarla, reiniciar en recovery wipe y reiniciar de nuevo,ok?

Viejo 16/10/12, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
azucena65 me podrias decir que marcas en aroma pa que nunca te funcione y haci poder testear el error.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azucena65 Ver Mensaje
me complace comunicaros que tras todo el dia de caos, al final he podido instalar la ROM Xperia_One_v1.2 lo unico que he hecho diferente esta vez al aplicar los WIPE es comenzar por el wie distinto no el data ni el recoveri el otro no se si es safe, ya recorde que al borrar los dos que aparecen primero en el menu del recovery y por ultimo el que hay que cambiar de menu, este me dio error.

esta vez no se ha comenzado a reiniciar y todo al 100% me gusta bastante la estetica de la rom asi como lo fluida que va, ya ire contando lo que me sigue pareciendo en proximos dias....

gracias!!!!

Ya me estaba preocupando pensaba que mi rom estaba mal y mira que yo la he instalado hoy como 10 veces con todas las configuraciones posibles para ver si me daba error y no he tenido ningun error es mas ahora instale la v1.2.1 en fase de prueba y 0 errores.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonchimax Ver Mensaje
azucena65 me podrias decir que marcas en aroma pa que nunca te funcione y haci poder testear el error.
gracias
en aroma he marcado las dos veces lo mismo, solo varie el orden de los wipes en esta 2 vez...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 23:02:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /