ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
Garendetsu Garendetsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thequark Ver Mensaje
Pero que tendrá que ver el espacio del PC si estamos en recovery. Será por espacio teniendo 1.5 Tb de disco libre.....

Más problemas:

He cargado una ICS (LRQ) para cargar el Abyss y ahora va y me dice:

E:Signature verification failed

Este va a la basura. Mira que soy anti Apple pero como siga así me compro un Ipone y le prendo fuego en la barbacoa.

Que harto me tiene...........
Es que no tienes que cargar el Abyss, ponte el hydracore 4.3b.

Flashea la ultima rom stock ics, luego flashea el hydracore 4.3b te metes en el recovery y haces todos los los wipes ( wipe factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, wipe battery ). Flasheas otra vez la rom stock, reinicias y vuelves a flashear el hydracore 4.3b

Y ya veras como no tienes ningun problema.

Saludos.

Saludos.

Última edición por Garendetsu Día 03/10/12 a las 14:33:11.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola compañero Thequark,yo estaba peor que tu y gracias al foro e conseguido por fin poner el Kernel Abyss,la Rom Crash v10 y todo genial!
Decirte que el Kernel Abyss me gusta mas que el Hydracore 4b,el Hydracore por lo menos a mi,no me dejaba modificar el tiempo de apagado de la luz de las teclas tactiles,siempre se apagaban en 1 segundo, y escribir en el foro era casi imposible ya que se ajuntaban todas las letras y palabras sin espacios y es un follon!!!
Por cualquier cosa preguntas y te explicare paso a paso como lo e hecho yo que soy un ceporro para estas cosas y al final lo e conseguido!!!Suerte!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:27:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /