|
||
|
||||
|
||||
Podeis subir alguna foto hecha con la cámara? Para mi es algo importante pero si no hay mucha diferencia, que tal el enfoque en movimiento?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno luego de varias horas puedo decir que la JB del chino del XDA resulta ser un poco más rápida pero esta es mucho más estable. La cámara no tan mal, mas o menos 80% funciona, los colores algo azulados y sin flash. El GPS me funcionó muy bien, el WiFi y 3G perfecto. La batería ni idea aunque si la comió algo rápido. La fluidez no me convenció porque la RAM se cargaba muy rápido pero cuando iba fluida es increíble. La interfaz es una locura, hermoso! En fin, ICS corriendo en nuestro OB por primera vez (creo yo) estable más yo vuelvo a Zeus V6.39 para esperar la oficial pero esta deja un buen sabor de boca!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() La camara es pobre aun, pero el avance está hecho, y claro que hay mucha diferencia, se nota a leguas Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi si me funciona, baja la pestaña, selecciona USB connected y U disk Módem.
Saludos Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
la he instalado y al instalar los gapps se me olvidó hacer wipes y esta tardanado bastante en reiniciar, es normal?
edit: esto no es normal, no pasa del logo shendu Última edición por danis14a Día 21/09/12 a las 14:50:18. |
|
||||
|
||||
Reinicia en. Recovery y wipe
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Última edición por danis14a Día 22/09/12 a las 14:05:28. |
|
||||
|
||||
vieron esto ?
![]()
|
||||
|
||||
A esperar un poquito más entonces
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el enlace para descargar LG UI 3.0
https://docs.google.com/folder/d/0B7...a0k/edit?pli=1
|
||||
|
||||
CM 10 para este fin de semana parece
![]()
|
||||
|
||||
Madre del amor hermoso !!! de dónde salió eso????
Hasta ahora probando esta ROM, la batería dura lo mismo que con la CM7 de Boype, me va de lujo con el LG UI 3.0 y restaurando aplicaciones es muy buena. Sólo el volumen lo escucho algo bajo . . . Saludos !
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos ! Edit: pregunta: Cómo puedo cambiar el teclado?, instale Swype pero no puedo seleccionarlo, cómo lo cambio?? Me respondo: una vez que se despliega el teclado Bildu, en la barra de notificaciones aparece el teclado, desplegarla y seleccionar "input method", seleccionar el deseado y listo . . . seré distraído! Saludos !
LG Optimus Black Última edición por Milmirex Día 21/09/12 a las 22:36:10. |
|
||||
|
||||
Luchin, todos estamos muy deseosos de cm10, pero con que la noticia de Ricardo este en un sitio sobra, no hace falta ponerlo en todos los post de roms, que creo que hay algo nuevo y me encuentro con lo mismo. (sin ánimo de ofender)
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Luchin, todos estamos muy deseosos de cm10, pero con que la noticia de Ricardo este en un sitio sobra, no hace falta ponerlo en todos los post de roms, que creo que hay algo nuevo y me encuentro con lo mismo. (sin ánimo de ofender)
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 ![]()
||||||
|