|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del activesinc ya lo sabia es problema del sys pero no le di importancia ya que conecta bien al pc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaams okis crack! solo era por comentar que me volvia loco...pero que hace aqui el active!jajaja.
Y con lo del bluetooth que hacemos? Saludos!gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Toshiba Portege G810 que lleva de interfaz de fábrica el SPB Shell 2, le he instalado el SPB Shell 3 y ningún problema, creo que hasta va mejor.
Qué pasaría si le instalo vuestra rom, sería compatible al usar el SPB Shell 3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla!
Veo que es en inglés, norl? ![]() Gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el BT solo haciendo una rom nueva se podra arreglar, a ver si la 6.5... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalas puedes quedarte sin pda, creo que esta claro en el primer hilo, cada rom para cada dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, la habeis probado con el Tom Tom o algun otro programa GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole!
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya probado en la P3700??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, mirare en esta web esa advertencia e intentaré informarme más antes de preguntar, pero no entiendo porque si usan el mismo S.O. no son compatibles.
Voy a ver que puedo averiguar. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es "casi" (aora lo explico) perfecta, creo que asta ahora la que mas me ha gustado y la que mas fluida va una interfaz impresionante pero y aqui viene lo del casi no va el bluetooth
...no conecta kon el manos libres del coxe...y no ta la kosa pa multas jejej, haber si alguien puede arreglarlo, seguire al hilo del tema un saludo y un trabajo impresionante flecky
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una P3300 con la rom Artemis Gsmart Edition Final. Intento instalar esta y no soy capaz. Me da un error y no me deja seguir ¿de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una P3300 con la rom Artemis Gsmart Edition Final. Intento instalar esta y no soy capaz. Me da un error y no me deja seguir ¿de que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Wenas... Flecky como dicen por el foro a mi tambien me da problemas el BT no me conecta con el coche y la cosa esta compleja como para que te pillen, el activeSync esta pillado todo el dia y no se quita ni pa atras, sabes o has detectado por que puede ocurrir esto?? por lo demas la rom esta genial, rula muy bien...Insisto (como en i primer post) muy buen trabajo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta muy logrado, tan solo la pega de la conexión con el bluetooth /manos libres, no hay manera de corrgir este pequeño contratiempo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME PUDIERAN AYUDAR PF , INSTALE EL ROM Shell3 artemis
ME ME MARCA CUAL ES LA VERSION LA DEL TRIAL O LA COMPLETA EN LA COMPLETA ME PIDE CODIGO ME PUEDEN CONFIRMAR SI ES ESTE 5D5E98A54AE2 SALUDOS |