|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajaaajja
|
|
|
||||
|
||||
Se puede pasar de la P5110XWALD4 a P5110XXBLH3??
|
|
||||
|
||||
Parece que aquí ya han conseguido meterla y han puesto los pasos a seguir.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31978504 Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
||||
|
||||
lo intento esta noche y les cuento
|
|
||||
|
||||
Tambien estoy descargando, lastima que tiene capada la velocidad de descarga el servidor, se esta demorando, quizas alcance a instalar la OTA en la mañana.
saludos Janni.
|
||||
|
||||
pues ya lo estoy instalando y todo marcha bien. Para quien vaya a hacerlo,cuando estén instalando el recovery 6.0.1.0 desmarque la casilla de auto rebot y háganlo manual por que sino no se instala. saludos. Gracias a coolypf (xda) podemos instalar jelly bean. ya lo hice y si siguen su tutorial no tendran ningun problema. Gracias demonstone por traernos la noticia y el enlace. les anexo unas capturas
Última edición por abbbadon7 Día 25/09/12 a las 07:05:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abbbadon7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues ya lo estoy instalando y todo marcha bien. Para quien vaya a hacerlo,cuando estén instalando el recovery 6.0.1.0 desmarque la casilla de auto rebot y háganlo manual por que sino no se instala. saludos. Gracias a coolypf (xda) podemos instalar jelly bean. ya lo hice y si siguen su tutorial no tendran ningun problema. Gracias demonstone por traernos la noticia y el enlace. les anexo unas capturas
![]() ![]() Pero me tuve que ir a trabajar, no pude completar el proceso por que no me instalaba el CWM, apurada no pude indagar más sobre el tema, podrias explicar mejor lo de instalar el CWM manualmente? Ya que además de mi te aseguro que vendrán muchos post más preguntando lo mismo ![]() Desde ya te lo agradezco Saludos! Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Saludos y claro que si. Despues de instalar la ota 4.0.4 pones la tablet en modo download , abres el odin y desmarcas la casilla de auto reboot y flasheas el recovery. Cuando termina de hacerlo desconectas la tablet del pc y oprimes al mismo tiempo power y vol- (para entrar en modo recovery) ya que entraste en modo recovery instalas la ota 4.1.1 y despues el root.sin hacer wipes ni nada reinicias y listo tendras JB. Suerte. Pdata, no quiero duplicar tema por eso no he abierto otro hilo,pero creo que es necesario hacerlo. Salu2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abbbadon7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos y claro que si. Despues de instalar la ota 4.0.4 pones la tablet en modo download , abres el odin y desmarcas la casilla de auto reboot y flasheas el recovery. Cuando termina de hacerlo desconectas la tablet del pc y oprimes al mismo tiempo power y vol- (para entrar en modo recovery) ya que entraste en modo recovery instalas la ota 4.1.1 y despues el root.sin hacer wipes ni nada reinicias y listo tendras JB. Suerte. Pdata, no quiero duplicar tema por eso no he abierto otro hilo,pero creo que es necesario hacerlo. Salu2
![]() A la noche instaló JB ![]() Gracias. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Va muy bien,cero problemas. Hice un post con los links para las descargas. ¿Algo a destacar? De entrada la fluidez,los colores y el contraste,google now,mas memoria ram y un navegador web mas rapido que dolphin o chrome. En cuanto a negativos yo todavia no le encuentro alguno,de hecho,desde que me compre la tablet es la primeravez que me quedo con una rom por tanto tiempo,(me he chutado todas las que hay menos una) Yo te recomiendo que instales JB,hice un tutorial (bueno mas bien lo tome de xda ) siguelo al pie de la letra y no tendras problemas, tambien lee los comentarios y talvez asi despejes tus dudas. Saludos
Última edición por abbbadon7 Día 04/10/12 a las 00:20:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abbbadon7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Va muy bien,cero problemas. Hice un post con los links para las descargas. ¿Algo a destacar? De entrada la fluidez,los colores y el contraste,google now,mas memoria ram y un navegador web mas rapido que dolphin o chrome. En cuanto a negativos yo todavia no le encuentro alguno,de hecho,desde que me compre la tablet es la primeravez que me quedo con una rom por tanto tiempo,(me he chutado todas las que hay menos una) Yo te recomiendo que instales JB,hice un tutorial (bueno mas bien lo tome de xda ) siguelo al pie de la letra y no tendras problemas, tambien lee los comentarios y talvez asi despejes tus dudas. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=hommer12;6169603]hola que tal, soy nuevo en el foro, y pues queria sacarle provecho a mi samsung galaxy tab 2 p5110 solo queria saber como hacer para actualizarla ya que tengo la version 4.0.4 actualizada via OTA y si dejas el hilo porfavor[/te dejo el link,pero te pido que leas el hilo antes de flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458505
|
|
||||
|
||||
[quote=hommer12;6169603]hola que tal, soy nuevo en el foro, y pues queria sacarle provecho a mi samsung galaxy tab 2 p5110 solo queria saber como hacer para actualizarla ya que tengo la version 4.0.4 actualizada via OTA y si dejas el hilo porfavor[/ Te dejo el link,pero te pido que leas el hilo antes de iniciar,sobre todo lo referente a la instalacion limpia para que no tengas ningun problema (casi al final del hilo) Suerte y bien venido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458505
Última edición por abbbadon7 Día 23/10/12 a las 01:09:23. |
|
||||
|
||||
Debes de tener una versión base del Firmware, te dejo esta liga:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903925 |
![]() |
![]() |
||||||
|