|
||
|
||||
|
||||
Es verdad, el chico es argentino y ayer habían manifestaciones en contra de la presidenta de Argentina, todo lo que dice es real, además, recuerden que hay diferencias horarias, acá en sud América recién esta comenzado el día
Esperen un par de horas y tendrán fotos y todo lo que se les ocurra ![]() Yo le creo ![]() Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a gergonorama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que cabrón jejejeje, que envidia. que lo disfrutes!!
|
|
||||
|
||||
Me lo trae un amigo como todos los otros celulares acá en Argentina no lo venden todavía, la verdad no idea como lo consigue , igual el fin de este post es para informales con antelación las bondades de esta máquina
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gergonorama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me lo trae un amigo como todos los otros celulares acá en Argentina no lo venden todavía, la verdad no idea como lo consigue , igual el fin de este post es para informales con antelación las bondades de esta máquina
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Y que podrias contarnos subjetivamente que opinas de lo que sea del telefono? gracias |
|
||||
|
||||
Jajaj que grande htcmania si señor debe de ser la primera unidad en el mercado que no sea para prensa.
|
|
||||
|
||||
Han acertado en ponerle dos gigas de ram el como se incrementa la fluidez y velocidad es impresionante, la multitarea ahora es un placer., el poder filmar en cámara lenta y super lenta en hd es una maravilla, no lo duden en comprar
|
||||
|
||||
en un rato cuelgo el link de la filmación en cámara lenta, aprovecho a poner otro punto a favor por haber incluido como lo tiene el HOX el poder sacar foto de cualquier video, el s3 no lo tiene
|
|
||||
|
||||
camara lenta |
|
||||
|
||||
me sale video privado..?
|
|
||||
|
||||
Tiene pixelaciones??
Como ves la pantalla comparado con la del note 1? Mejora el sonido en la música y eso?? Cuales son las cosas que menos te han gustado de el?? Saludos y a disfrutarlo.. |
|
||||
|
||||
Tiene pixelaciones??
Como ves la pantalla comparado con la del note 1? Mejora el sonido en la música y eso?? Cuales son las cosas que menos te han gustado de el?? Saludos y a disfrutarlo.. |
|
||||
|
||||
ahi lo modifique ahora es publico
|
|
||||
|
||||
No tiene pixelaciones, con respecto al note 1 la pantalla superior, aorovecho y tiro otro tip el spen del 1 funciona en este, mejoro la musica los bajos es mejor y te lo digo pq escucho trance
![]() |
![]() |
||||||
|