|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Post Actualizado -- CyanogenMax ICS Build 2
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es la segunda rom que pruebo desde libere mi bootloader y te aseguro que noto un rendimiento mucho más fluido que con la fxp cm9.1 136 + v6supercharger + sd booster.
No se si será que la versión 2 esta basada en la 137. Lo único que el kernel estoy usando es el de svennson oficial para 136. Pero el consumo de batería, el wifi y la fluidez es espectacular. Dejando de lado si me gusta o no la cámara. Muy buena la rom si señor Clap, Clap, Clap, Clap, Clap....... Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es la segunda rom que pruebo desde libere mi bootloader y te aseguro que noto un rendimiento mucho más fluido que con la fxp cm9.1 136 + v6supercharger + sd booster.
No se si será que la versión 2 esta basada en la 137. Lo único que el kernel estoy usando es el de svennson oficial para 136. Pero el consumo de batería, el wifi y la fluidez es espectacular. Dejando de lado si me gusta o no la cámara. Muy buena la rom si señor Clap, Clap, Clap, Clap, Clap....... Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 ![]() ¿Te va bien todo con el kernel que dices? Yo he arrancado con el kernel Svanteson fxp137 pero no pasaba de la imagen del kernel. Luego he puesto el Lupus que dice el chico en xda y si me arrancó, pero el wifi no iba (le puse bien los módulos de ese kernel) |
|
||||
|
||||
La única pega es que tarda mucho en arrancar mostrando el logotipo de fxp.
Al wifi le puse el parche y cada de lujo La verdad sea dicha. Y si me funciona con el kernel de fxp136 Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se si será que la versión 2 esta basada en la 137. Lo único que el kernel estoy usando es el de svennson oficial para 136. Pero el consumo de batería, el wifi y la fluidez es espectacular. Dejando de lado si me gusta o no la cámara. Muy buena la rom si señor Clap, Clap, Clap, Clap, Clap....... Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He vuelto a poner el Build 2 y realmente va bien. Esta vez con el kernel Svanteson 136a como dice Wat3er. Una cosa, este tio sólo ha dejado 1 ringtone 1 un aviso de notificaciones.. un poco cutre si que es. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Del CM9 hay uno que me gusta para el Whatsapp ![]() Lo que es desesperante es el arranque, tarda como 3 minutos en pasar la pantalla del kernel. Por lo demás va muy bien y de momento 0 lag. Por cierto, esta ROM que se supone que viene con V6 Superchager, se pueden modificar los valores? |
|
||||
|
||||
Por lo del ringtone no me he parado a cambiar las melodías. Pero vamos yo siempre pongo un mp3 como sonido. :-P Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Del CM9 hay uno que me gusta para el Whatsapp
![]() Lo que es desesperante es el arranque, tarda como 3 minutos en pasar la pantalla del kernel. Por lo demás va muy bien y de momento 0 lag. Por cierto, esta ROM que se supone que viene con V6 Superchager, se pueden modificar los valores? ![]() ![]() ya nos cuentas que rendimiento consigues si mejor o menor
![]() |
||||||
|