|
||
|
||||
|
||||
Hola Compis,yo tengo dosTab 2 7.0 GT-P3110 8gb WIFI una para mi señora en color blanco y la mia en Titaniun Silver,la negra para entendernos, ampliadas con tajerta Sandisk ultra 16 gb..La rom es la original con la version 4.0.3 ,pero en cuanto me entere de como hacer el Root esta no se escapa
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo recientemente he adquirido dos del modelo P3100 (WIFI+3G) ya que prefiero pagar un poco mas pero poder insertarle una sim y utilizarla como teléfono.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Uno más con la Galaxy Tab 2 7.0 de 8 gb, wifi y negra. Original aún estoy verde leyendo y releyendo en los foros para animarme a hacer root.
Edito para añadir que es la P3110. Última edición por sanangel Día 16/09/12 a las 10:29:53. |
|
||||
|
||||
Galaxy Tab 2 7.0 de 8 gb, wifi y negra, aún no me atrevo a rootear XD.
|
|
||||
|
||||
Galaxy Tab 2 7.0 GT-3100 de 16 gb, wifi y 3G, ya le puse Anfroid 4.1, pero el root me da algunos cuelges... asi que le quitare el root.
|
|
||||
|
||||
Tengo una GT-P3113 de 8GB solo es wifi pero esta super cool, suplantó mi GT-P1010, ya rooteada y con CWM y targeta MSD 16 GB
Saludos Última edición por cutdemon Día 17/09/12 a las 17:29:20. |
|
||||
|
||||
gt-p3110
Tengo una preciosidad que rootee a la hora de haberla comprado, y bloquee a los 10 dias por hacer cosas sin leer ni preguntar. Ahora que la tengo de nuevo en marcha, me gusta mas todavia. Eso si, mi mujer no me la va a volver a dejar porque no se fia de mi.
|
|
||||
|
||||
hola,alguien me dice su experiencia con este tamaño de tablet para leer pdf's de revistas y periodicos, ya que la utilizaré un poco para todo pero sobre todo para leer epubs y pdf´s.
¿A vosotrosos os parece mejor esta o la galaxy nexus 7? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Una más.
Galaxy Tab2 WIFI de 8 gb color negro. Mirando de pasarla a 4.0.4 |
|
||||
|
||||
Hola. Soy de Chile, tengo una GT-P3110 wifi 8GB silver con Android 4.0.3. Una semana de uso.
Antes tenía un Kindle 4, pero la reemplace por esta tablet por las posibilidades que me entrega. Mi objetivo es leer libro ePub o mobi que ya he conseguido con Cool Reader. Ahora deseo leer libros en ingles con Salida de texto a voz en ingles, para practicar. Lo malo es que el motor TTS predefinido es Samsung TTS y las voces son poco variadas, por ello instalé Loquendo TTS Susan y lamentablemente, a pesar de que se instaló, no lo puedo dejar como predefinido. ¿Cual será la solución para esta instalación? |
|
||||
|
||||
Hola pues yo soy otro poseedor de la Tab 2. 7 de 8 gigas la gt P3100 y como soy muy novato aún la tengo virgen, por qué no me aclaró bien con lo de rotear , saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Otro más que se acaba de comprar la Galaxy Tab 2 7" de 16GB, llevo un par de horas con ella y las primeras impresiones son muy buenas. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otro más que se une desde hoy,una gt-p3110 titanium silver 8gb.Tengo una msd de 32gb sin estrenar de clase 4,notaré ralentizaciones o merece la pena gastarse 50€ en una de clase 10?gracias.
|
|
||||
|
||||
Y otro, con la GT-P3100 Wifi-3G de 8Gb!
Vamoooooooooos! |
|
||||
|
||||
Ya smos un moton
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien
gt-p3110 8gb wi fi solo la rootee y ahora que saldran la actualizacion me arrepiento que no se como regresarle a original jajaja
![]() Última edición por hj1983pm Día 07/10/12 a las 02:50:01. Razón: no especifique bien mi dispositivo =) |
|
||||
|
||||
Me sumo con la GT-P3110 wifi 8gb gris......... pensando cuando rootearla y probar alguna rom, aunque de momento esperando a la actualizacion oficial a ver que tal jeje
|
|
||||
|
||||
Pues otro más en la lista . Modelo 3110 8 Gb y aprovechando la oferta de los 50.00 Euros de la promoción de Samsung.
Un saludo y nos iremos viendo por aquí. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|