Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Si ya lo dije yo, la ijoy es cojonuda y va de vicio, si no llega a ser porque la jefa ya no la queria yo no la devuelvo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 06:39:06
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p660

Yo he intentado poner cm9 y si no fuera porque no hay paquete de compatibilidad se hubiera quedado puesto. Sin no fuera porque el táctil no funciona con ningún paquete otro gallo cantaría. Es otra. Le use el ratón para probar y va como un tiro. 0 ralentizaciónes. Super rápido. A ver si hoy me da tiempo a investigar porque creo que el paquete lo único que instala son los drivers de la rom original. Y con un poco de idea deberíamos de poder poner nosotros los nuestros.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 06:32:18
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo tambien la tengo desde hace meses,y muy contento con ella, de vez en cuando se salen las aplis al escritorio,pero voy a actualizar a ver si se soluciona. Gracias por el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Pues de momento la actualizacion merece la pena,va mas fina si cabe.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
escorpionn escorpionn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
¡Hola a todos!
Yo, hace un par de meses que la tengo. En seguida la actualicé a la última versión del firmwarey, de momento, va aguantando las batallas de juegos que le mete mi hijo...
El problema es que he querido conectarla por HDMI a una tele, y la tv no detecta señal alguna. He cambiado cables, mirado configuración, y na de na!
Estoy en contacto con el servicio técnico de I-Joy (desde hace un par de días), a ver si me dan una solución.
¿A alguien más le ha pasado, o sabe la solución?
Saludos a todos y gracias por leerme.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thejeos Ver Mensaje
Yo he intentado poner cm9 y si no fuera porque no hay paquete de compatibilidad se hubiera quedado puesto. Sin no fuera porque el táctil no funciona con ningún paquete otro gallo cantaría. Es otra. Le use el ratón para probar y va como un tiro. 0 ralentizaciónes. Super rápido. A ver si hoy me da tiempo a investigar porque creo que el paquete lo único que instala son los drivers de la rom original. Y con un poco de idea deberíamos de poder poner nosotros los nuestros.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo...

Yo probe la cm9 y era espectacular...

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por escorpionn Ver Mensaje
¡Hola a todos!
Yo, hace un par de meses que la tengo. En seguida la actualicé a la última versión del firmwarey, de momento, va aguantando las batallas de juegos que le mete mi hijo...
El problema es que he querido conectarla por HDMI a una tele, y la tv no detecta señal alguna. He cambiado cables, mirado configuración, y na de na!
Estoy en contacto con el servicio técnico de I-Joy (desde hace un par de días), a ver si me dan una solución.
¿A alguien más le ha pasado, o sabe la solución?
Saludos a todos y gracias por leerme.
A mi tampoco me funciona el HDMI. Si te dan alguna solución, por favor, cuentala.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
toniuco toniuco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i-joy Silken
Acabo de registrarme y comentaros que desde hace unos 3 meses compre la i-joy Silken y como se comenta arriba tambien he sufrrido los flaseos de pantalla que parece que se corrigen algo medificando la luminosidad.
Considero que por el precio (200€) es una buena opción de tablet, estaba contento con ella, pero hace unos días cuando quedaba poca batería la pantalla empezó a aparecer pulsaciones aleatorias a cada pulsación que doy, lo veo porque tengo activada la opción de ver pulsaciones, lo que hace que se a prácticamente imposible hacer nada con ella ya que es muy dificil acceder a los menus.

La he reseteado con el botón trasero y la he restablecido los datos de fábrica pero el problema continúa. No he querido actualizar el firmware por el tema de garantía

Acabo de ponerme en contacto con el correo de la pagina de ijoy-europe, (vaya parece que aún no me deja poner enlaces)

Si alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo por favor que me lo indique.
Os mantendré informados
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toniuco Ver Mensaje
Acabo de registrarme y comentaros que desde hace unos 3 meses compre la i-joy Silken y como se comenta arriba tambien he sufrrido los flaseos de pantalla que parece que se corrigen algo medificando la luminosidad.
Considero que por el precio (200€) es una buena opción de tablet, estaba contento con ella, pero hace unos días cuando quedaba poca batería la pantalla empezó a aparecer pulsaciones aleatorias a cada pulsación que doy, lo veo porque tengo activada la opción de ver pulsaciones, lo que hace que se a prácticamente imposible hacer nada con ella ya que es muy dificil acceder a los menus.

La he reseteado con el botón trasero y la he restablecido los datos de fábrica pero el problema continúa. No he querido actualizar el firmware por el tema de garantía

Acabo de ponerme en contacto con el correo de la pagina de ijoy-europe, (vaya parece que aún no me deja poner enlaces)

Si alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo por favor que me lo indique.
Os mantendré informados
Hola!

Ese mismo problema lo tenía una de las que probé yo en carrefour.

Yo actualizaría, al menos a la ROM oficial no debe haber problemas de que te lo reconozca la garantía.

Y si no, la llevas a carrefour y listo, que lo cubra la garantía.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
5964 5964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Hola a todos. voy a romper una lanza a favor de i-joy.
Tuve con la Silken más o menos los mismos problemas que vosotros. Se colgaban los videos, se bloqueaba con un 30% de batería y a veces flaseaba la pantalla. Bien me puse en contacto via telefónica con SAT de i-joy y me dijeron que pasarían a buscarla un servicio de mensajería. en cinco días hábiles me recogieron la tablet, la repararon. y me la pusieron en mi casa sin coste alguno. ( yo no vivo en Madrid). y me llamaron para decirme que si tenía algún problema más no dudara en volver a mandarla.
Ahora yo no sé si la repararon o me mandaron una nueva; vá como un tiro y no falla nada. Llegué a tener la batería al 5% y no se bloqueó.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
toniuco toniuco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i-joy Silken
 Cita: Originalmente Escrito por toniuco Ver Mensaje

Os mantendré informados
Bueno deciros que ayer lunes los de I joy me contestaron el correo diciendo que pruebe a realizar la carga del sistema android de nuevo a través del enlace a su web.
Me he descargado un pdf de instrucciones, un programa con llave para ejecutarlo en el pc y una actualización con extensión .img que ocupa una vez descomprimida cerca de 300Mb.
He instalado el programa, le arranco selecciono los archivos key y .img y cuando intento conectar con la tablet via USB pulsando el VOL + y ON varias veces no logro comunicar ni se pasa la X a rojo ni na de na.
Decir que donde estoy estos días solo tengo el pequeño cable usb de conexión de la tablet a hembra USB grande (OTG creo que se llama) y he podido hacerme con un cable USB macho- USB macho grandes tipo PC que eran de un disco duro portátil.
No se si el problema viene del cable, de la tablet o que no lo hago correctamente, pero no logro comunicar entre ellos. La semana que viene miraré en la caja que venía con la tablet si está el cable para conectarlo al PC directamente.

Última edición por toniuco Día 14/08/12 a las 02:03:54. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente sea del cable... El cable directo Mini (o micro, no me acuerdo) usb a usb normal de la tablet no te dará problemas.

Saludos!

Última edición por ivanterrible Día 14/08/12 a las 11:48:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
oslovet oslovet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Jazztel
Hola
Yo también llevo un tiempo leyendo, gracias por vuestras aportaciones.
Tengo una Silken hace unos tres meses, y a veces se bloquea, sobre todo navegando por paginas pesadas. Mejoró con el Dolphin, y más actualizando el firm, pero aun sigue atrancandose un poco, más bien saliendose a escritorio. Por lo demás, va muy bien.
Quería aprovechar para consultar si alguien ha intentado instalar el Droidmote y que tal va (a mi me funciona la conexion HDMI sin problemas)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
Pues como comenté ya hace un tiempo, me daba un no-sé-qué el actualizarla pues me iba muy bien.
La mía es de las primeras que regalaban una funda de neopreno, que por cierto va de lujo.
Esta tarde acabo de actualizar firmware oficial y he de decir que ojalá lo hubiese hecho antes.
Claro, el tema está en que me toca reinstalar las aplicaciones que tenía; no problem porque tengo pocas, no me las colecciono je je.
Ahora estoy en el tema... bajando bajando.
Y a ver si se averigua lo del cm9 sería la caña.
Sigo sorprendido por la calidad de pantalla, aunque a plena luz solar flojea y los reflejos molestan pero en esas condiciones sólo la he utilizado un par de veces.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
br23 br23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Buenas:
Disculpad si no es aqui donde va la pregunta.
Hace un par de semanas me regalaron una tablet "igual" a esta, digo igual pero no es de la marca i-joy.
Tiene las mismas caracteristicas que la i-joy pero no consigo encontrar información sobre ella.
En info pone que el el modelo T05A, os aparece esa mismo modelo a vosotros?
Me venia con ICS 4.0.4, tengo esos parpadeos en la pantalla y se queda muchas veces congelada.
Sabeis si es posible que con la ultima versión se solucionaria?
PD: Pone version banda base 1.4rc3, es la misma que la vuestra?

Gracias

Última edición por br23 Día 25/09/12 a las 15:13:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
Esteban13 Esteban13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

loop en recovery

Hola Mr Toneti:
Tras seguir al pie de la letra tus explicaciones le instale el CWR a mi tablet Silken y consegui entrar en el recovery con el Novotools pero al intentar salir del recovery se me volvia a reiniciar en el mismo.
Pensé entonces en flashear la rom original pero el PhoenixUSBPro me da un error
error 0x162 download fed nandroid.
¿Como puedo hacer para reparar este semibrick?
Gracias y un saludo.
Esteban13
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
fonsosuarez fonsosuarez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
hola, queria comprar la i joy halley por 150 euros, alguien que la tenga? la recomendais? no hay foro de ella no? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
variable variable no está en línea
Usuario novato en la web

Mi experiencia con el iJoy Silken tras más de un año.

Os voy a relatar mi experiencia ya de más de un año con el tablet. Yo soy un usuario de android normalito, no demasiado versado en el sistema, pero ya con cierta idea.

Como sabéis no tiene roms cocinadas. Yo compré de la última tirada y ya llevaba la última rom disponible para el sistema.

Viene rooteado de fábrica lo que nos permite ajustarlo para hacerlo usable, ya que si no, el uso más simple de este tablet tan poco agraciado se antoja casi imposible.

Tras los ajustes, el tablet cumple su propósito y me sirve para lo que lo quería, y si bien me da envidia ver los tablets BQ de 4 núcleos y de otras marcas, ya en su día me pudo el ansia por tener un tablet, y quiero amortizar un tiempo la inversión de 200 napos.

El tablet me cumple perfectamente las funciones que le pido, que a la postre son:

1º (y más importante) Leer e-comics y PDF. Soporta el Perfect Viewer a la perfección con soporte PDF con lo que puedo leer toda mi comicteca en formatos CBR, CBZ y PDF. Su pantalla estilo Ipad no tiene resolución retina, pero basta y sobra para ese propósito. Los ebooks también muy bien, pero tengo un kindle para esos menesteres.

2º Navegación ligera: Gracias a ópera. Probé un montón de navegadores y es el único que al final da la talla. El de android también es usable para ciertas cosas, pero menos.

3º Vídeo: Youtube, Series Droid y Series.ly van bastante bien. Reproductor MX también, para videos offline. Con el cable HDMI también lo pueden poner en tu TV.

y por último

4º Juegos ocasionales. No tiene una gran respuesta táctil como para el Fruit Ninja, pero para un Angry Birds o el Worms, va muy bien, y de ahí para abajo.

Lo dicho, tras afinarlo el tablet de ser un trasto totalmente inútil he conseguido que sirva para cuatro cosas, y que las haga razonablemente bien. Posiblemente también sirva bien en comunicaciones con el google talk o gmail, ya que el wifi le va fino y tiene suficiente alcance, pero yo no lo quiero para eso y no lo uso (ocasionalmente gmail desde el navegador y ya). Como no tiene GPS ni bluetooth para ponerlo externo, tampoco es un cacharro para usar en viajes como mapa, maps lo tiene y va bien, pero sin GPS sirve para lo justo.

¿Como lo he afinado? básicamente con sentido común. Instalación limpia con datos de fábrica y la última rom (que en mi caso ya traía) y únicamente usando el ES Administrador Tareas, que al ser root el aparato te permite quitar toda la morralla del inicio y dejar su escasa ram y micro disponibles para que haga lo que necesitas que haga, sobre todo quitando muchos chorraprogramas incluso de sistema que en un tablet sin 3G son inútiles, como dial de teléfono, contactos, correo electrónico, etc.

Incluso me he permitido quitar la horrenda pantalla de inicio con el aniboot.

Para concluir, un tablet muy decepcionante, pero que como viene root de fábrica dedicándole una horilla de rato configurando lo puedes convertir de pisapapeles a objeto bastante útil, que ahora me acompaña a todos mis viajes y es perfecto para leer en la cama esos cómics formato grapa de usar y tirar que no quieres acumular en tu casa, o algún manga fantraducido, o incluso un verte un anime ligerito, para escuchar con auriculares eso sí, el cacharro tiene un altavoz flojísimo.

Mientras no reviente seguirá conmigo.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien, sobre todo si lo habéis heredado de alguien que lo compró en su día y se hartó de su inoperancia. Con unos cuantos mimitos y las aplicaciones correctas se convierte en un cacharro bastante usable.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
cardiff cardiff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Sabemos de alguna rom para esta tablet??
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
sankosme sankosme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Hola, me dejan una por 100 euros, estoy dudando si cogerla o no, ¿que os parece? ¿la cogeríaís? . La verdad tambien me interesaba meterle una rom personalizada pero veo que tadavía no hay nada.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 16:14:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /