|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los 15 toggles para esta rom.Se pierde la tematizacion de la barra de notificaciones y de la cortina.Quedara con el aspecto de una rom stock.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789033 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la stock LPM rusa con kernel siyah 3.4. La meto sin wipes ni nada verdad?? Puedo hacer un backup de la stock tranquilamente?? Gracias y a la espera, que ya la tengo descargada y preparadita...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414054 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada para probar y de momento funciona a la perfeccion.
Cuando la cambie lo hare por odin por si las moscas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por YossYGalaxy Día 23/07/12 a las 00:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión no tiene el problema con los wipes, no hay brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas dos cositas, llevo 2 semanas o casi 2 con la lpm rusa y es una maravilla mirar esto:
![]() E puesto esta y me encuentro con una temperatura elevada en el chip y lo de la sim vamos el pin. Es una solucion la que a dado el compañero (modo avion y tal) pero ahi que hacerlo cada vez que reinicias o apagas. De echo mientras no metas el pin o actives la sim el boton central no funciona como administrador de tareas igual ahi algun conflicto. O curiosidad. Por lo demas es genial y super fluida. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas dos cositas, llevo 2 semanas o casi 2 con la lpm rusa y es una maravilla mirar esto:
![]() E puesto esta y me encuentro con una temperatura elevada en el chip y lo de la sim vamos el pin. Es una solucion la que a dado el compañero (modo avion y tal) pero ahi que hacerlo cada vez que reinicias o apagas. De echo mientras no metas el pin o actives la sim el boton central no funciona como administrador de tareas igual ahi algun conflicto. O curiosidad. Por lo demas es genial y super fluida. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||