|
||
|
||||
|
||||
es obligatorio hacerlo con GB?
|
|
|
||||
|
||||
Si Pinxxo
|
|
||||
|
||||
a la tecera lo consegui...pase de gb europa a ics iberia.. en mi caso si ejecutaba los .bat en modo "ejecutar como administrador" se abria y cerraba muy rapido como si no hiciera nada...asi q los ejecute normal(doble click) y me funcionaron bien.
|
|
||||
|
||||
Gose haciendo doble click se te llegaba a cerrar solo?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta? Ya ya tenía instalado el ICS suiza, para hacer el root tengo que volver al Ginger, pero da igual cual o tiene que ser el de Movistar? Puff... Es que no doy con la tecla!!!
|
|
||||
|
||||
Al darle doble click me salia la pantalla negra con simbolos y abajo pone "pulsar cualquier tecla tecla"..pulsa espacio y se ejecutaba "varios segundos" y vuelve a poner pulsar cualquier tecla..barra espaciadora y se cerraba.....el unico q se cierra solo es el .bat3.
Para volver a gb creo q vale cualquiera pero si tienes uno generico como el europeo mejor |
|
||||
|
||||
1. Asegurate de estar en un Firmware Gingerbread, da igual cual.
lo pone bien claro, y es que el xploit solo funciona con GB ;)
|
||||
|
||||
Pues lo estoy bajando y voy a volver a probar... QUE COÑAZO!!!
|
|
||||
|
||||
willy15...al pasar a gb vuelve a entrar en el movil y marca depuracion usb y ejecutar origenes desconocidos...si no.. el .bat se quedará fijo como te pasa a ti y no se ejecuta.....Animo ..yo ayer casi me desepero..pero a la tercera salió. Intentaremos solucionarte todas tus dudas..para eso estamos.
|
|
||||
|
||||
Una duda YaKandu..si sale alguna actualización por pccompanion la podremos actualizar ahora siendo root..o ya solo flasheo..he estado mirando por ahi pero no encuentro una respuesta(como si he leido q volviendo a flashear se nos va el root)..gracias
|
|
||||
|
||||
hola, este tipo de root sirve entonces sin tener el IMEi ni nada de los procesos antiguos? Es decir, con mi telefono nuevo con portabilidad, puedo rootear ya desde 0?
|
|
||||
|
||||
Lo tomare como un si xd, pero si me viene el telefono con la room original, tendría que meterle la version de gingerbread que comentan y luego root no? Como se que version de Ginger es la optima o que numero de version empieza a ser ginger?
Gracias |
|
||||
|
||||
si te viene con la original será ginger seguro... q sera la 2.3.7..en principio vale cualquiera de ginger para empezar ...
|
|
||||
|
||||
willy15...al pasar a gb vuelve a entrar en el movil y marca depuracion usb y ejecutar origenes desconocidos...si no.. el .bat se quedará fijo como te pasa a ti y no se ejecuta.....Animo ..yo ayer casi me desepero..pero a la tercera salió. Intentaremos solucionarte todas tus dudas..para eso estamos.
![]() |
|
||||
|
||||
Pueees... FUNCIONANDO Y SIN NINGUN PROBLEMA!!
Gran avance para la comunidad Xperia S ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues he vuelto hacer... Y ahora parece que me hace lo que me tiene que hacer, pero se sigue saliendo solo del programa... El primer paso dura unos 15seg?
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me duró tanto..el primer .bat sería unos 5 segundos asi....y tenia q pulsar una tecla para q se cerrara
|
![]() |
![]() |
||||||
|