|
||
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir por qué se poner el % por las nubes en consumo de batería en Modo Espera? Apenas toca el teléfono por trabajo y eso se dispara. Pensaba que cambiando a esta rom eso cambiaría pero nada.
Alguien me da un por qué? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si no usas el móvil es normal que se dispare el % de modo espera. Si usas más la pantalla aumenta el % de pantalla y disminuye el % de modo espera, pero es algo normal, como comprenderás el porcentaje se tiene que ir a algún lado.
Lo importante es lo que te consume mientras no lo usas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si no usas el móvil es normal que se dispare el % de modo espera. Si usas más la pantalla aumenta el % de pantalla y disminuye el % de modo espera, pero es algo normal, como comprenderás el porcentaje se tiene que ir a algún lado.
Lo importante es lo que te consume mientras no lo usas. Un saludo ![]() Es algo concluyente no te parece? Especifica batería usada por la radio del terminal :what: Sinceramente no lo entiendo. Vengo del sgs s y eso no aparecía, si pantalla pero en espera...:what: tanto consumo...:what::sly: A todos os pasa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Pues e estado 5dias probandola y va de lujo dejo captura usando poco
|
||||
|
||||
Quieres decir con eso que por más que suba no consume?
Es algo concluyente no te parece? Especifica batería usada por la radio del terminal :what: Sinceramente no lo entiendo. Vengo del sgs s y eso no aparecía, si pantalla pero en espera...:what: tanto consumo...:what::sly: A todos os pasa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hasta donde yo tengo entendido lo de cuanto consume la radio es el S.O. Android, que a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero es lo que me pareció que leí una vez. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también vengo del s1 y o tenías un s muy especial o si aparece lo de telefono en espera y dispositivo inactivo, lastima que lo vendí, si no hacia una captura de pantalla.
Hasta donde yo tengo entendido lo de cuanto consume la radio es el S.O. Android, que a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero es lo que me pareció que leí una vez. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
estos son las capturas dio sgs1 fíjate que aunque el OS sea elevado no es que consuma más
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ejem....Novato al habla
Saludos a todos:
Alguien puede decirme como instalo la ROM....no quiero meter la pata. Soy nuevo en Android, me he estrenado con el SIII. Hasta ahora siguiendo el foro he conseguido rootearlo....ufff, cuando esta hecho lo cierto es que es muy facil ![]() He descargado la ROM, he descomprimido y tiene cuatro carpetas. Debo de poner el archivo .zip en PDA en el odin y cargar simplemente , o tengo que hacer algo mas. He leido en este post que habia que hacer tres wipe y si se nandro no se que....y me he parado. Si alguien sabe de algún enlace donde lo ponga agradeceria lo pusiera para no dar mas la lata. Si este no es el hilo pido disculpas. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos:
Alguien puede decirme como instalo la ROM....no quiero meter la pata. Soy nuevo en Android, me he estrenado con el SIII. Hasta ahora siguiendo el foro he conseguido rootearlo....ufff, cuando esta hecho lo cierto es que es muy facil ![]() He descargado la ROM, he descomprimido y tiene cuatro carpetas. Debo de poner el archivo .zip en PDA en el odin y cargar simplemente , o tengo que hacer algo mas. He leido en este post que habia que hacer tres wipe y si se nandro no se que....y me he parado. Si alguien sabe de algún enlace donde lo ponga agradeceria lo pusiera para no dar mas la lata. Si este no es el hilo pido disculpas. Gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias Pit
Gracias esta noche lo hago
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
com.sec.android.fwupgrade seems to be eating battery causing wakelocks, can be disabled and removed ?
Yes. Parece ser que eliminando com.sec.android.fwupgrade, aumenta la batería. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la tengo en data/data
Borrada |
|
||||
|
||||
Por ahora, todo perfecto. Yo no tenía la 1.5, así que no puedo comparar, pero va muy muy fina
![]() EDITO: Quería flashear desde kitchenpro el mod de la batería circular y el theme original del toogle de la barra de notificaciones... pero son incompatibles ![]() Última edición por Mr Petrucci Día 28/06/12 a las 19:53:32. |
|
|
||||
|
||||
Qué raro que nadie comenta nada, es que nadie tiene esta rom?
Que kernel y módems funciona mejor? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|