|
||
|
||||
|
||||
Pues yo noto mejoras en todos los sentidos amigos... El google maps me va genial, mas fluido q antes, de navegador utilizo el navigon y fluye de lujo, la bateria me dura un dia entero dandole traya al neo v constantemente, medura mas q antes, el launcher de sony va como un tiro, no se me ralentiza en absoluto, y al encender el movil los widgets de cargan en un abrir y cerrar de ojos. Ahora estoy usando apex launcher xq me gusta mas y una delicia! Y el wifi es increible a la velocidad q se me cnecta, no tarda ni dos segundos!
Para mi son todo mejoras y muy satisfactorias asiq estoy bastante cntento. Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Madre mia, no entiendo como a la gente le puede ir bien ICS. Reinstalado 2 veces por cuelgues de incompatibilidad, voy a por la tercera, sigue sin fluidez en el Home, los Live Wallpaper se realentizan, continua el proceso servidor multimedia que se come la bateria.
He probado dos kernel, dos formas de instalación PC Companion y Flashtool, wipes etc, y es que es una mierda, independientemente de que hayan corregido la camara, el wifi,los videos etc.El dialer abre tarde, la galeria,problemas con videos flash, probemas para quitar programas de inicio.....y lo que no he probado, En cualquier caso incluso asumiendo que no es ICS y son los kernels o algun Script como A2SD,sigue siendo una mierda, ya que el OV UC etc, gestion de memoria....esas ventajas prevalecen sobre cualquier mejora que pudiera tener ICS. Sigue sin merecer la pena, si alguien me dice que va mas fluido ICS o mejor que GB, es que no ha probado GB bien configurado. Los juegos, rotundamente los juegos no van mas rapido ni mejor, al contrario, los que no funcionaban bien antes, siguen sin funcionar. Y precisamente ultimamente no es que sagan muchos juegos buenos en 3D HD, probemas Rainbow Six,Modern Combat,Rea Racing 2, virtua Tenis, casi todos os que he probado, y normalmente fallan al cabo de un rato mas aun que al principio, que se nota que van menos fluidos de frames. Basura.Que mania en intentar que funcione algo que no funciona, lo que hace el marketing y la autosugestion. |
|
||||
|
||||
Madre mia, no entiendo como a la gente le puede ir bien ICS. Reinstalado 2 veces por cuelgues de incompatibilidad, voy a por la tercera, sigue sin fluidez en el Home, los Live Wallpaper se realentizan, continua el proceso servidor multimedia que se come la bateria.
He probado dos kernel, dos formas de instalación PC Companion y Flashtool, wipes etc, y es que es una mierda, independientemente de que hayan corregido la camara, el wifi,los videos etc.El dialer abre tarde, la galeria,problemas con videos flash, probemas para quitar programas de inicio.....y lo que no he probado, En cualquier caso incluso asumiendo que no es ICS y son los kernels o algun Script como A2SD,sigue siendo una mierda, ya que el OV UC etc, gestion de memoria....esas ventajas prevalecen sobre cualquier mejora que pudiera tener ICS. Sigue sin merecer la pena, si alguien me dice que va mas fluido ICS o mejor que GB, es que no ha probado GB bien configurado. Los juegos, rotundamente los juegos no van mas rapido ni mejor, al contrario, los que no funcionaban bien antes, siguen sin funcionar. Y precisamente ultimamente no es que sagan muchos juegos buenos en 3D HD, probemas Rainbow Six,Modern Combat,Rea Racing 2, virtua Tenis, casi todos os que he probado, y normalmente fallan al cabo de un rato mas aun que al principio, que se nota que van menos fluidos de frames. Basura.Que mania en intentar que funcione algo que no funciona, lo que hace el marketing y la autosugestion. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como digo uso kernel modificado y he probado 3, y con todos igual. Desconozco si de stock va bien, pero con kernel modificado va mal, aun asumiendo que no fuera culpa de la rom, que lo fuera el kernel poco optimizado, ya simplemente, lo que pierdes con tener un kernel stock, ya no merece la pena actualizar.
De todos modos no soy el unico, y supongo que a otros que les pasa tendran todo de stock. Naturalmente tampoco digo que a ti no te pueda ir bien, simplemente que el uso que se le puede dar a un movil puede ser muy variado, a lo mejor tu nunca juegas,ni instalas muchas aplicaciones, tienes un router con el que se entiende bien etc. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo pasan dos cosas:
Por un lado la impresion personar, a unos les parecera que va mejor y otro igual o peor. Por otro pienso que la forma de flasheo puede estar influyendo. Con el GB de mi mujer y mi ICS 4.0.4 actualizado por OTA, el que los vea juntos y diga que va mas fluido ICS es que va puesto hasta arriba. Pero en cambio si que arranca la camara mas rapido, aunque todavia da saltos al grabar. Se inicia mas rapido y las aplicaciones tambien. pero en cambio la fluidez parece cosa de un launcher poco pulido. Por otro lado, yo probe a instalar el el HOME.apk de un Xperia S en GB en el Neo en ICS e iba mucho no, muchisimo mas fluido, de echo lo quite por incompatibilidades, no porque no me gustara. Tambien tengo la sensacion que han cambiado el "tipo de inercia" de los menus y escritorios y eso da impresion de poca fluidez. Lanzas con el dedo un menu y GB frena como un utilitario y ICS como un F1. Es posible que estemos hablando todos de ICS 4.0.4 pero que las aplicaciones o configuraciones sean distintas? Dependiendo del tipo de instalacion? Flashtools, PCCompanion, OTA... incluso la ROM de Vodafone puede ser distinta que la general. |
|
||||
|
||||
Pues yo noto leves mejorías: el wifi me va más rápido y aunque no lo creáis, redes que me costaban un mundo cogerlas ahora enseguida las coge. Noto que se calienta menos. Antes me avisaba cuando me quedaba un 14% de batería, ahora con un 15% me avisa. Un poco más (pero solo un poco,
![]() Neo V - http://khteam.jimdo.com |
|
||||
|
||||
Yo noto:
1.-Más fluidez, teniendo el apex launcher instalado lo noto que me va mas rápido que antes cuando tenia la versión 4.0.3, las transiciones van mejor, etc. 2.-La cámara también he notado que arranca mas rápido, no mucho, pero si se nota la diferencia. 3.- Mayor fluidez al cargar la agenda. Antes había veces que era desesperante. Contras: No poder hacer root, me veo obligado a flasear a la 4.0.3, y actualizar por Wifi, ya que al tener tantas cosas borradas, antes me daba error... entonces tengo que empezar de 0, de todas maneras le vendra bien al movil hacer un reseteo jeje Eso es todo amigos Un saludo. Si os enterais de alguna forma de hacer root avisarme jejej ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber, hay que diferenciar, lo que es corregir bugs, rendimiento, e incompatibilidades.
Lo que decis que mejora, y no digo que no, no es rendiento, son corrección de bugs. Redimiento es aprovechamiento de potencia, es lo que esta mucho por debajo. Es imposible que vaya peor en juegos 3D HD, y vaya mas fluido en lo demas. En juegos 3D y benchmarks va peor porque consume mas recursos o esta mal optimizado, y eso se aplica a todo. Si la camara va como en 4.0.3, pues sigue mal, por que en 4.0.3 la imagen del video tiene muchisimo ruido en poca luz, independientemente de si siguen los cortes o no. Luego incompatibilidades, unas mejoraran y otras empeoraran, pero eso dependera de los equipos de cada usuario. Claramente tiene menos rendimiento en potencia, en camara, es menos compatible, independientemente de los bugs o incompatibilidades que le soluciones a cada usuario. Eso es tan medible y cabal, como es que en apariencia, esta mas trabajada que GB. No confundais que este mas pulido y que funcione bien el wifi (a algunos), que es como debe ser, y que tenga mejor rendiento. Angrybirds ira igual de bien en GB que en ICS, pero es en otros sitios donde se demuestra el rendiento. Tambien puede haber alguna mejora respecto a GB, no digo que no, pero el redimiento es inferior, otra cosa es que alguien no eche de menos ese rendiento que se pierde. Pero como digo eso son cosas personales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de actualizar y sigo con los problemas que con el 4.0.3: lento, con lags algunas veces, le doy a abrir una aplicación y a veces tarda una eternidad, y como esas muchas. Utilizo el Go Launcher, joer pero es que vengo de un Galaxy 3 de mierder, con Go Launcher también, y telita que a veces el Neo se ralentice más que mi pequño Galaxy... EStoy muy descontento con ICS, si hay alguna manera de poder volver a Gingerbread bienvenida sea.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de actualizar y sigo con los problemas que con el 4.0.3: lento, con lags algunas veces, le doy a abrir una aplicación y a veces tarda una eternidad, y como esas muchas. Utilizo el Go Launcher, joer pero es que vengo de un Galaxy 3 de mierder, con Go Launcher también, y telita que a veces el Neo se ralentice más que mi pequño Galaxy... EStoy muy descontento con ICS, si hay alguna manera de poder volver a Gingerbread bienvenida sea.
![]() |
|
||||
|
||||
consume muchisima ram... no baja de 170mb, yo antes con la romkola lo minimo eran 115-120mb... y se nota mucho el mal rendimiento que tiene... una cagada señores :thumbdown:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Son solo 20mgb de descarga por wifi? esto es una actualizacion menor.
Yo tenia la 4.0.3 rooteada y muuuuuuuy liviana, practicamente todo desistalado, he puesto una 4.0.3 iberia por el flastool, y he conservado todos los programas menos el root, he roteado y con las mismas me ha saltado la actualizacion por wifi, le dicho que si, se ha descargado los 20 megas, se ha apagrado, ha tardado un buen rato en arrancar con una pantalla con una barra y unos puntos, cuando arranca sigo teniendo el root y los programas intalados anteriormente. Un saludo. Última edición por folladorloco Día 01/06/12 a las 13:48:59. |
|
||||
|
||||
Añado: hoy sacando unas fotos la camara se quedaba como parada. En aplicaciones como Facebook o Plume a veces tarda en reaccionar al hacer scroll. Voy a probar a instalar el Apex Launcher a ver si mejora la cosa, pero no creo que sea problema del Go Launcher. Y como dice el compañero se nota que consume mucha RAM, va como raro todo, y como había dicho, a veces, al darle al icono de una aplicación se queda como parado o bloqueado. Muy mal.
|
|
||||
|
||||
He actualizado desde una iberia, y aun asi cuando antes con la 4.0.3 iberia habia desaparecido al R completamente, hoy ha estado puesta un poco de tiempo, cosa rara, yo soy de Yoigo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo os sigo diciendo que a mi me va muy bien.
Mi mujer tiene el mismo movil y todavía no se lo he actualizado , tiene gb 0.62. Poniendo los dos moviles juntos y dandoles a los botones y tocando la pantalla a la vez, galeria de fotos,programas, etc ..van a la par en velocidad. Los dos moviles tienen las versiones oficiales de sony, el bootloader abierto por testpoint, actualizados por pccompanion y nada mas. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la 4.0.3 me va de lujo, tengo el apex , limpieza de aplicaciones inutiles, desinstalado el launcher de sony, la wifi por alli veo que muchos tienen problemas con la 4.0.3 yo ninguno la verdad, de momento no voy actualizar a la 4.0.4 x que al parecer solon corrige bugs (bugs que yo no tengo por cierto ) a mi me va estupendo con la 4.0.3 tengo la ics nordica , el build.prop modificado para que los launcher cargen de un tiro al usar aplicaciones pesadas y la verdad me va de lujo como ya dije. Creo que no vale la pena actualizar.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Esta claro que ICS va a rendir peor en nuestros Neo V, simplemente por los requisitos de hardware que precisa. De hecho cuando actualizas dede GB con el PCcompanional no te deja continuar hasta que hagas click en un enlace que te lleva a una página donde te avisa de estas limitaciones... así que ya estamos avisados... jeje ![]() Si quieres rendimiento y fluidez, GB debe ser tu elección. Va como un tiro ![]() Si quieres una interfaz renovaba y más seria, y disfrutar de las últimas mejoras con un rendimiento aceptable, ICS debe ser tu elección.. Yo opino que dado el móvil que tenemos, ICS, con lo que es, está relativamente bien optimizado y que tiene un rendimiento más que aceptable para un uso normal. A mí la estética e interfaz de ICS me gusta más , el abrir la cámara o controlar el reproductor desde la pantalla de bloqueo, el navegador, el control de datos.... y por eso lo estoy usando ahora, pero cuando quiero fardar le pongo GB y a volar!! ![]() Se que muchas de las cosas que he dicho se pueden tener en GB instalando un launcher, temas o modificando un par de archivos... pero muchísima gente va con la stock-rom petada de la morralla de su operador y les importa poco o nada que la agenda abra en 1seg en vez de en 0,5 seg. Muchos quieren una estética bonita, ordenada, funcional y eso es lo que vende... y por eso han metido ICS en el Neo V Respecto a la actualización 4.0.4 debo decir que se aprecia una ligera mejora en el rendimiento general, que se han corregido algunos fallos, que ha mejorado el consumo de batería. En definitiva noto una mejora con respecto a la versión anterior. Un saludo! Código:
http://developer.sonymobile.com/wp/2012/03/30/learn-about-the-technical-differences-between-gingerbread-and-ics Última edición por rubixneov Día 01/06/12 a las 19:26:22. |
|
||||
|
||||
Pues yo os sigo diciendo que a mi me va muy bien.
Mi mujer tiene el mismo movil y todavía no se lo he actualizado , tiene gb 0.62. Poniendo los dos moviles juntos y dandoles a los botones y tocando la pantalla a la vez, galeria de fotos,programas, etc ..van a la par en velocidad. Los dos moviles tienen las versiones oficiales de sony, el bootloader abierto por testpoint, actualizados por pccompanion y nada mas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de restaurar la nandroid de GB, despues de flashear 4 veces, probar cosas y tal, y vamos una mierda. Para mi claro, para mi novia en su Arc S, seguro que va de coña y mas bonito, eso es indiscutible.
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728y Yo volví A la. 42, hice root y otra vez como seda? Con la pena, muy bonito el ICS pero este cel no la aguanta |
![]() |
![]() |
||||||
|