|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El sonido del s3 que tal es? hay si que es probable que se lo coma cualquier htc o sony xperia etc.. voy a ir a alguna tienda para probar eso..
pero por todo lo demas un galaxy s3 es un galaxy s3 y conlleva muchos firmwares y mejoras soporte de maquinas de teams etc... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Q os den a todos los q lo teneis ya!!! jajajajja (broma). Mierda de Amazon... Quiero mi azulito ya!! :'(
|
|
||||
|
||||
Vaya !!!!!!
Primera decepción, voy a meterle la SIM y no entra ![]() ![]() A ver si investigo un poco mas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
notifications led tiene>??????
|
||||
|
||||
En algunas comparaciones que se han visto por la web, al one X se le notaba más brillo, el blanco más blanco, en lo demás el samsung se come al htc con papas fritas, pero los dos son grandes máquinas así que dejaros de jilipolladas y disfrutar de vuestras máquinas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola carga rapido la bateria desde el pc? o sigue el mismo problema debido por los amperios del usb
|
|
||||
|
||||
El sonido no es más potente qué el nexus con cyano, comprobadisimo, misma canción a tope diría que son clavados, ninguno destaca sobre el otro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que más me llama la atención es la pantalla,y los botones físicos, ya que los botones en pantalla no son tan finos.
Otra cosa importante es su cámara, me parece muy buena. Sopesandolo mucho creo que el cambio de nexus a S3 no es un cambio que te deje asombrado.tiene muchas cosas mejores.cámara, pantalla, procesador....pero el todo....no me dejaría la vida en el cambio dejando de lado los fanatismos y el consumista qué llevamos dentro. Porque lo tengo para probar, síno, no lo cambiaría. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que más me llama la atención es la pantalla,y los botones físicos, ya que los botones en pantalla no son tan finos.
Otra cosa importante es su cámara, me parece muy buena. Sopesandolo mucho creo que el cambio de nexus a S3 no es un cambio que te deje asombrado.tiene muchas cosas mejores.cámara, pantalla, procesador....pero el todo....no me dejaría la vida en el cambio dejando de lado los fanatismos y el consumista qué llevamos dentro. Porque lo tengo para probar, síno, no lo cambiaría. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
El sonido potentisimo, tanto que si pones el dedo en el altavoz vibra y todo, la pantalla es increible, una calidad bastisima...
|
|
||||
|
||||
Comprobado, en cuanto a la Cámara, en interiores, con flash, muy muy superior al nexus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otra cosa importante es su cámara, me parece muy buena. Sopesandolo mucho creo que el cambio de nexus a S3 no es un cambio que te deje asombrado.tiene muchas cosas mejores.cámara, pantalla, procesador....pero el todo....no me dejaría la vida en el cambio dejando de lado los fanatismos y el consumista qué llevamos dentro. Porque lo tengo para probar, síno, no lo cambiaría. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pregunta: Lo del Dropbox que te dan 50Gb? Como es? Yo me he registrado y todo y me siguen apareciendo 2 Gb nada mas eh.
|
![]() |
![]() |
||||||
|